|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Película de acción C coupé
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- alejandromad
- Forero experto

Película de acción C coupé
MB lanzó esta película de acción para la web
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
-
fboro
- Forero gran maestro

- Coche:: 230CE y 300E automaticos
Re: Película de acción C coupé
Esta chulo el cortometraje
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Las llantas desentonan completamente con el modelo, ¿esta gente de Mercedes todavia quiere seguir utilizando del estilo de las evolution de los clase C? A lo mejor para el clase C del siguiente lustro las modernizan, porque desde los Sportcoupe, luego con los CLC y ahora con el C coupe con los mismos modelos de llantas (o casi)....como no mire los detalles asi MB va a perder clientes.
-
David_C
- Forero gran maestro

Lo dicho, mientras MB no cuide los detalles y no busque clientes dando por hecho que MB es lo mejor que hay, que sus motores duran millones de kilometros etc etc...mal vamos, y perderan muchos clientes. Un ejemplo es el configurador, mirad lo que me ha pasado al intentar hacer un simple cambio de llantas, que me ha aparecido un modelo diferente en cada eje....de campeonato vamos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Que chula que esta!!!

- Enano66
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes-Benz CLS 500
Me gusta.
Antes era un creido, pero fui a terapia y ahora soy PERFECTO!!!

- milkhouse
- Forero experto

- Coche:: CLA 200 CDI
En el minuto 7:20 en adelante se ve como es de noche y va con las luces diurnas puestas y las de cruce.... ¿No se supone que deberían apagarse al conectar las de cruce? ¿O esque no son luces de día?
PD: La rubia quiere conducir la próxima vez... Yo le presto mi coche jajajaja (a cambio de un "masajito")
Cuando estaba con las gafas atracando juraría que era Hilary Duff, pero no, me equivoqué.
Un saludo y estupendo vídeo!
PD: La rubia quiere conducir la próxima vez... Yo le presto mi coche jajajaja (a cambio de un "masajito")
Cuando estaba con las gafas atracando juraría que era Hilary Duff, pero no, me equivoqué.
Un saludo y estupendo vídeo!
- alejandromad
- Forero experto

La rubia es Kate Nauta, la misma de el Transportador 2.
- cavallos
- Forero gran maestro

Yo lo veo un poco excesivo el precio del nuevo C coupé no? me puede decir alguien que lleva para que el precio de salida sea más alto que el del C berlina?
- alejandromad
- Forero experto

La misma pareja ahora con el C63 coupé
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- alejandromad
- Forero experto

El coupé apela a las emociones el sedán a la funcionalidad, por eso el primero tendrá un precio más elevado
- cavallos
- Forero gran maestro

Un C63 aMG berlina no apela a las emociones?¿alejandromad escribió:El coupé apela a las emociones el sedán a la funcionalidad, por eso el primero tendrá un precio más elevado
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
Muy chula,gracias por compartir el video

- alejandromad
- Forero experto

Si y por eso estas dispuesto a pagar mucho más por él, que un sedán "normal".cavallos escribió:Un C63 aMG berlina no apela a las emociones?¿alejandromad escribió:El coupé apela a las emociones el sedán a la funcionalidad, por eso el primero tendrá un precio más elevado
- cavallos
- Forero gran maestro

Me parece que no me has leído con detenemiento, la pregunta es: ¿qué lleva un coupé para que cueste más que la berlina? tú vas a preguntar el precio del tomate orlando de brick pequeño y te dicen que cuesta más que el de 1 kilo y les contestas que apela emociones¿? es un ejemplo burdo pero es que vamos... me refiero a que si alguien me puede explicar qué lleva de diferente para que cueste eso, a parte de que le faltan un par de puertas 
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Pues no se....la aerodinamica?jajaja,pasaba lo mismo con el clk y el c,aun que ya se que no es lo mismo,ya que clk era un hidrido entre el C y el E,pero buenocavallos escribió:Me parece que no me has leído con detenemiento, la pregunta es: ¿qué lleva un coupé para que cueste más que la berlina? tú vas a preguntar el precio del tomate orlando de brick pequeño y te dicen que cuesta más que el de 1 kilo y les contestas que apela emociones¿? es un ejemplo burdo pero es que vamos... me refiero a que si alguien me puede explicar qué lleva de diferente para que cueste eso, a parte de que le faltan un par de puertas
- alejandromad
- Forero experto

Pues en parte así funciona, un CLS es básicamente un E, pero te lo venden más caro a pesar de ser menos práctico, por que sus líneas son mas sensuales y apelan directamente a tus sentidos. De alguna manera estarás más orgulloso de tener un CLS que de tener un E, y pagas el precio por tal orgullo y exclusividad.cavallos escribió:Me parece que no me has leído con detenemiento, la pregunta es: ¿qué lleva un coupé para que cueste más que la berlina? tú vas a preguntar el precio del tomate orlando de brick pequeño y te dicen que cuesta más que el de 1 kilo y les contestas que apela emociones¿? es un ejemplo burdo pero es que vamos... me refiero a que si alguien me puede explicar qué lleva de diferente para que cueste eso, a parte de que le faltan un par de puertas
-
David_C
- Forero gran maestro

Yo creo que se paga exclusividad, no se trata de que tengas mas cosas el coupe que el berlina.
- cavallos
- Forero gran maestro

CLS básicamente un E????????????? :swoon:
En serio te has montado en esos 2 coches y te parecen básicamente iguales?
Para mi esos 2 tanto las líneas exteriores como el acabado interior son totalmente diferentes y SI me pueden pedir más por el primero que por el segúndo, pero es que en el caso del C la única diferencia que apercio son las 2 puertas y si eso es exclusividad david apaga y vámonos, no sé si realmente piensas eso o lo has dicho por buscar alguna lógica pero es como si te dicen en su momento que el SC costaba más que tu w203...
En serio te has montado en esos 2 coches y te parecen básicamente iguales?
Para mi esos 2 tanto las líneas exteriores como el acabado interior son totalmente diferentes y SI me pueden pedir más por el primero que por el segúndo, pero es que en el caso del C la única diferencia que apercio son las 2 puertas y si eso es exclusividad david apaga y vámonos, no sé si realmente piensas eso o lo has dicho por buscar alguna lógica pero es como si te dicen en su momento que el SC costaba más que tu w203...