|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Situacion curiosa
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- edumedgui
- Forero avanzado

- Coche:: ML 320 CDI - SLK 200 K
Situacion curiosa
Hace unos días me sucedió que mi coche clk320 no quiso arrancar, solución, llamar a Autoclub Repsol del que soy socio. viene rápidamente la grua conducida por una persona con acento extranjero.
Según ve el coche me dice: ¿es automático? a lo que digo que sí.
Déjeme la llave....
El elemento en cuestión entra en el coche y me dice: Este coche lo que le pasa es que hay que "resetearlo"... seguidamente introduce la llave, pasa la palanca de cambio hasta primera y vuelve a ponerla en "P". En ese momento acciona la llave para arrancarlo y arranca. Me dejó de piedra...
Alguien sabe si esto es verdad o si el paisano se tiró el rollo... yo me decanto por lo segundo ya que además al día siguiente el coche volvió a darme problemas de arranque.
Saludos
Según ve el coche me dice: ¿es automático? a lo que digo que sí.
Déjeme la llave....
El elemento en cuestión entra en el coche y me dice: Este coche lo que le pasa es que hay que "resetearlo"... seguidamente introduce la llave, pasa la palanca de cambio hasta primera y vuelve a ponerla en "P". En ese momento acciona la llave para arrancarlo y arranca. Me dejó de piedra...
Alguien sabe si esto es verdad o si el paisano se tiró el rollo... yo me decanto por lo segundo ya que además al día siguiente el coche volvió a darme problemas de arranque.
Saludos
- Cazador
- Forero maestro

Puede que le haya pasado en alguno mas y sea un fallo o algo que tengan algunos modelos.
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.

Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.
La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
-
estrella_brillante
- Forero avanzado

- Yanko
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D aut. El Air force two
El jueves pasado hablando con el chofer de mi jefe me comentó algo parecido. Tiene un 430 S o algo así y tenía serios problemas con la parte informática del coche que en el servicio oficial no le solucionaban ni a tiros. El caso es que hasta creo que llamaron a Alemania y estaban esperando contestación. Entre tanto el opto por llevar el coche a un taller de un chico que trabajo para mercedes unos cuantos años y montó por su cuenta un taller. Colclusión "Reset total", o sea, desconecto las baterías, no sin antes tomar sus precauciones y tema solucionado. O sea que lo de reset, de una forma u otra funciona. Un saludo
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Yo, no veo que haya "reseteado" nada, simplemente hizo un movimiento con la palanca de cambios y pienso que el coche encendio de chiripa, pues continua con el fallo.
Para "resetearlo" tendría que haber deconectado la batería al menos una hora.
Saludos,
José.
Para "resetearlo" tendría que haber deconectado la batería al menos una hora.
Saludos,
José.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- Onitoan
- Forero experto

-
pay
- Forero gran maestro

Que va sales del coche y vuelves a entrar (tipo de Windows) mano de santo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Juls escribió:Parece ser fruto de la casualidad :roll: de todos modos vuelve a comprobarlo tu otro dia a ver que tal.
P.D. yo estoy a favor de unos botones de serie tipo CTRL+ALT+SUPR :cunao:
BMW FOR EVER
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
paybmw escribió:Que va sales del coche y vuelves a entrar (tipo de Windows) mano de santo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Juls escribió:Parece ser fruto de la casualidad :roll: de todos modos vuelve a comprobarlo tu otro dia a ver que tal.
P.D. yo estoy a favor de unos botones de serie tipo CTRL+ALT+SUPR :cunao:![]()
![]()
![]()
Bueno mucha guasa, :-D :-D pero imaginaros en la situación, tu estas alli dale que te pego a ver si el <maldito coche> (en ese momento) :ame1: :ame1: arranqua, por Dios y por cualquier otro santo que se digne a colaborar, cuando ya lo dejas por imposible, porque nadie oye tus ruegos, llamas a la asistencia, viene un capullo y te dice, ¿manual o automático? "esto es que hay que resetearlo" (indudablemente pregunta y afirmación de un mecánico muy profesional)
Saludos,
José.
-
pdgregor
- Forero gran maestro

- jymmi
- Forero gran maestro

Dios nos libre que funcione como windows, quien dijo miedo...no tengo ni idea de lo que te paso, pero me he echado unas risas muy buenas :lol:
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- B-52
- Forero maestro

- Coche:: w210e240 w111-220s w-123-230e r170320
pero le diste propina? o no...
bien pero lo que no dices es sile diste propina o no? y si ibas solo o bien acompañado, por que es interesante, saber la cara que puso...al dia siguiente si te falló de nuevo...
B-52
- joluma2005
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo