Situacion curiosa

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
edumedgui
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 320 CDI - SLK 200 K

Situacion curiosa

Mensaje por edumedgui »

Hace unos días me sucedió que mi coche clk320 no quiso arrancar, solución, llamar a Autoclub Repsol del que soy socio. viene rápidamente la grua conducida por una persona con acento extranjero.

Según ve el coche me dice: ¿es automático? a lo que digo que sí.

Déjeme la llave....

El elemento en cuestión entra en el coche y me dice: Este coche lo que le pasa es que hay que "resetearlo"... seguidamente introduce la llave, pasa la palanca de cambio hasta primera y vuelve a ponerla en "P". En ese momento acciona la llave para arrancarlo y arranca. Me dejó de piedra...

Alguien sabe si esto es verdad o si el paisano se tiró el rollo... yo me decanto por lo segundo ya que además al día siguiente el coche volvió a darme problemas de arranque.

Saludos
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211, W168, W169, VITO

Mensaje por Patoso »

Pasmao me he quedao. Pero tomo nota por si me pasa
JOSEPO
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por JOSEPO »

Flipo. Creo mas en lo segundo, pero tampoco estoy muy seguro.
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Cazador »

Puede que le haya pasado en alguno mas y sea un fallo o algo que tengan algunos modelos.
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
estrella_brillante
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por estrella_brillante »

Para mí que se han quedado contigo. De todos modos me lo apunto, no sea que me pase y me da un patatús, porque yo tengo menos idea de mecánica que las monjas del convento de las Clarisas.
Yanko
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D aut. El Air force two

Mensaje por Yanko »

El jueves pasado hablando con el chofer de mi jefe me comentó algo parecido. Tiene un 430 S o algo así y tenía serios problemas con la parte informática del coche que en el servicio oficial no le solucionaban ni a tiros. El caso es que hasta creo que llamaron a Alemania y estaban esperando contestación. Entre tanto el opto por llevar el coche a un taller de un chico que trabajo para mercedes unos cuantos años y montó por su cuenta un taller. Colclusión "Reset total", o sea, desconecto las baterías, no sin antes tomar sus precauciones y tema solucionado. O sea que lo de reset, de una forma u otra funciona. Un saludo
Di4l
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Di4l »

Y nos quejamos del Windows...
4469346C
Imagen
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Yo, no veo que haya "reseteado" nada, simplemente hizo un movimiento con la palanca de cambios y pienso que el coche encendio de chiripa, pues continua con el fallo.

Para "resetearlo" tendría que haber deconectado la batería al menos una hora.

Saludos,

José.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

No sé´, no sé. También creo que fue chiripa. El reset total se hace apagando y encenciendo de verdad (quitar la batería).
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Parece ser fruto de la casualidad :roll: de todos modos vuelve a comprobarlo tu otro dia a ver que tal.

P.D. yo estoy a favor de unos botones de serie tipo CTRL+ALT+SUPR :cunao:
Onitoan
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Onitoan »

Juls escribió:Parece ser fruto de la casualidad :roll: de todos modos vuelve a comprobarlo tu otro dia a ver que tal.
:cunao:

Eso mismo iba a decirle yo.

No sé si habrá sido casualidad, pero el colega quedó de escándalo. :shock:
Saludos.

Antonio.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Juls escribió:Parece ser fruto de la casualidad :roll: de todos modos vuelve a comprobarlo tu otro dia a ver que tal.

Que va sales del coche y vuelves a entrar (tipo de Windows) mano de santo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
el txarlo
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por el txarlo »

jeje, muy profesional el tio.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

paybmw escribió:

Que va sales del coche y vuelves a entrar (tipo de Windows) mano de santo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno mucha guasa, :-D :-D pero imaginaros en la situación, tu estas alli dale que te pego a ver si el <maldito coche> (en ese momento) :ame1: :ame1: arranqua, por Dios y por cualquier otro santo que se digne a colaborar, cuando ya lo dejas por imposible, porque nadie oye tus ruegos, llamas a la asistencia, viene un capullo y te dice, ¿manual o automático? "esto es que hay que resetearlo" (indudablemente pregunta y afirmación de un mecánico muy profesional) :hammer: :hammer: y sin hacer nada, el <maldito coche> enciende, en ese momentazo, se te queda una cara de jili :( :( :shock: :shock: que no te reconces y luego el <maldito coche> continua fallando. :ame1: :ame1:

Saludos,
:wink:

José.
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Di4l escribió:Y nos quejamos del Windows...
Donde esté un buen Mac... :lol:
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Dios nos libre que funcione como windows, quien dijo miedo...no tengo ni idea de lo que te paso, pero me he echado unas risas muy buenas :lol:
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

Ejejejej ,,, la cara del tio de la grua deberia ser para foto ...rollo "que,,me he quedado contigo ehhh".

Vamos,,,me hace a mi eso y le aplaudo :P
B-52
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w210e240 w111-220s w-123-230e r170320

pero le diste propina? o no...

Mensaje por B-52 »

bien pero lo que no dices es sile diste propina o no? y si ibas solo o bien acompañado, por que es interesante, saber la cara que puso...al dia siguiente si te falló de nuevo...
B-52
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

No se si ha sido chiripa pero lo importante que salistes del paso.

Tal vez vuelva a colar la próxima vez.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
Responder

Volver a “General”