|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
REPLICA DE LLANTAS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ARAGON
- Forero experto

REPLICA DE LLANTAS
He visto que se venden replicas de llantas de Mercedes y me gustaria saber la diferiencia entre las originales, pues el precio si que es interesante. A parte de que no pongan AMG.
Estas que pongo en la foto cuestan 232 euros y las originales creo que 900 euros.
Estas que pongo en la foto cuestan 232 euros y las originales creo que 900 euros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Las diferencias, que las habrá, serán en los aleantes que lleva la aleación, que hacen que la llanta sea más o menos dura y resistente a rayones, o cosas por el estilo. Hay ciertos aleantes que dan ciertas propiedades mecnánicas a la aleación, pero que son caros.
Ahora, la diferencia de precio, sobre todo si es réplica de AMG, es muy apetecible.
JAngel dispone de este tipo de réplicas.
Y por cierto, la llanta que has puesto es la que llevo yo, réplica de AMG Styling IV. ;-)
Ahora, la diferencia de precio, sobre todo si es réplica de AMG, es muy apetecible.
JAngel dispone de este tipo de réplicas.
Y por cierto, la llanta que has puesto es la que llevo yo, réplica de AMG Styling IV. ;-)
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Si no son malas, te ahorras una buena pasta en ellas y las verdad quedaría de cine.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Aquí hay una fotillo: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=58987#58987Manel Mateu escribió:Sruk, puedes poner una foto del coche con esas peazo llantas, por favor?
- artinxs
- Forero experto

Hola,
la marca alemana RH hace una replica de ese modelo (antes hacia l del anterior), en su web está los precios y los modelos. El modelo en concreto se llama DA Sport. La web es www.rh-alurad.de y tiene idioma español, tambien esta el preisliste

Te pongo una foto:
la marca alemana RH hace una replica de ese modelo (antes hacia l del anterior), en su web está los precios y los modelos. El modelo en concreto se llama DA Sport. La web es www.rh-alurad.de y tiene idioma español, tambien esta el preisliste
Te pongo una foto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
/// AMG
- Rohrl
- Forero

Hola FressFress escribió:Yo tambien llevo unas replicas compradas a JAngel y estoy contentisimo, ademas no pensan mucho, el cual es el defecto que suelen tener laa replicas, estas en concreto creo que las fabrica mille millia, ais que buenas son.
Yo trabajo con esas mismas llantas, tanto replica como original AMG, y te aseguro que las réplicas pesan mucho mas que las originales
Y es que no es lo mismo pagar 200E que 800E
Saludos
"Si puedes ver el árbol de frente, es que estas subvirando, si lo ves por la ventana, entonces estas sobrevirando" by Walter Röhrl