|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ES VERDAD QUE MERCEDES HA AUMENTADO LA GARANTIA ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ARAGON
- Forero experto

ES VERDAD QUE MERCEDES HA AUMENTADO LA GARANTIA ?
Me han comentado que Mercedes ha aumentado la garantia a 3 años.
El primer año revisiones gratis hasta los 70.000 kms.
Alguien sabe algo o me han vacilado.
El primer año revisiones gratis hasta los 70.000 kms.
Alguien sabe algo o me han vacilado.
-
carcacol
- Forero maestro

- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
-
carcacol
- Forero maestro

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Tras leer el hilo que comentaba mycroft, ahora lo veo todo más claro y refuerza la realidad del tema, al clase E le ha salido un competidos llamado A6 y no digo el Serie 5 ya que ya exisitía y siempre ha sido su rival más directo, pero ahora insisto hay otro en la calle que es un maquinón y que Audi está hechando el resto. Mi vecino ha comprado uno recientemente A6 TDI 3.0 quatro por 45.000 €, Pack deportivo y descuentos aplicados y mantenimiento de 3 años o 100 mil Km todo incluido.
Hay está la explicación y encima bajando las ventas del E en picado en Europa según las revistas del sector de este mismo verano.
Hay está la explicación y encima bajando las ventas del E en picado en Europa según las revistas del sector de este mismo verano.
-
alex40
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
el competidor es mb comprado paralelo con sus dos años de garantia oficialManuelBC escribió:Tras leer el hilo que comentaba mycroft, ahora lo veo todo más claro y refuerza la realidad del tema, al clase E le ha salido un competidos llamado A6 y no digo el Serie 5 ya que ya exisitía y siempre ha sido su rival más directo, pero ahora insisto hay otro en la calle que es un maquinón y que Audi está hechando el resto. Mi vecino ha comprado uno recientemente A6 TDI 3.0 quatro por 45.000 €, Pack deportivo y descuentos aplicados y mantenimiento de 3 años o 100 mil Km todo incluido.
que tienen que tragarsela los conces de españa. aun asi son mas economicos
No todo es oro lo que reluce.
-
Jean-Pierre
- Forero

- Coche:: MB A CDI