|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
opinion de ssangyong (motorizado por mercedes)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- marmotagl
- Forero experto

opinion de ssangyong (motorizado por mercedes)
Que opinais de ssangyong, monta motores y transmisiones mercedes, para los que no podemos tener uno completo podemos llevar por lo menos el corazón (motor) de mercedes.
A mi me encanta la viano, por necesidades de espacio, motor 2.2 CDI de 150 Cv, pintura metalizada terminación trend, precio ... buf ... unos 40.000 o más.
Dentro de un precio más cercano a mis posibilidades, vendiendo mi passat y haciendo malabarismos, podría a lo mejor el ssangyong rodius, "fregoneta" coreana, pero con motor mercedes 270 CDI de 165 CV, equipamiento completisimo y por unos 26.000.
Que opinais de esto.
A mi me encanta la viano, por necesidades de espacio, motor 2.2 CDI de 150 Cv, pintura metalizada terminación trend, precio ... buf ... unos 40.000 o más.
Dentro de un precio más cercano a mis posibilidades, vendiendo mi passat y haciendo malabarismos, podría a lo mejor el ssangyong rodius, "fregoneta" coreana, pero con motor mercedes 270 CDI de 165 CV, equipamiento completisimo y por unos 26.000.
Que opinais de esto.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
Es una opcion a considerar, pero ten en cuenta que el parecido se acaba en el motor, lo demas como tu habras visto no es igual en cuanto a calidad y acabados.
Creo haber leido alguna prueba, y el motor no lleva la misma tecnologia que ponen en los mercedes, pero es fiable al maximo. En Internet seguro que puedes encontrar pruebas del vehiculo, en terra o algun sitio parecido.
Creo haber leido alguna prueba, y el motor no lleva la misma tecnologia que ponen en los mercedes, pero es fiable al maximo. En Internet seguro que puedes encontrar pruebas del vehiculo, en terra o algun sitio parecido.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

-
carcacol
- Forero maestro

Yo lo que he leido es que SSangYong utiliza "ingeniría de motores" Mercedes, que no significa que use motores que vienen de Mercedes. Los motores que usa, se fabrican en la fábrica que tiene Mercedes "por allí" y éstos no son usados en coches Mercedes, sino en otras marcas como SSangYong, Tata, etc... Lo que quiero decir, es que usan la misma técnica, pero no tienen los mismo estándares de calidad; lo que no evita que sean buenos motores. Saludos.
-
estrella_brillante
- Forero avanzado

Yo tengo un conocido con un Ssang Yong Musso de hace ya algunos años y lo cierto es que de motor le ha salido estupendo (no es para menos siendo un Mercedes), pero ahí se acabó: ni le funcionan bien las luces, ni el aire acondicionado, por dentro los ruiditos parecen una atracción de feria cargada de gente... En fin, tu mismo verás lo que son estos coreanos, todo apariencia.
-
Carnott
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Un amigo de mi padre los vende en Valencia, y dicen q son muy buenos (y joder, es colega de la family y sabe q nunca le vamos a comprar ninguno). Dice q los cambios automaticos son Mercedes, y que los motores tb, aunque supongo q los fabricaran, como bien habeis dicho, en Corea. Os digo una cosa... cuando fui a Corea hace ya 3 años, me dejo flipado lo avanzados que estan. Os lo digo enserio... alli sabeis lo que vi? El anterior clase S de Mercedes, al que le habian retocado el morro y lo vendian con el anagrama de Daewoo.... esto como os lo cuento.. 1 pasada. Eso si, los motores no eran Mercedes. La unica ------ es que no los podian vender fuera de Corea xq eran copias de 1 coche... xo acabados tan buenos como el de los Merchy.... y se salian. Mi padre los llamama PABLO ROMERO! jajaja. Yo confiaria en Ssangyong, aunque cierto es que no van a ser igual que 1 merchy. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.