Nuevo BMW M5: tiembla E63

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Nuevo BMW M5: tiembla E63

Mensaje por David-560 »

Pues ya está aquí la 5ª generación de esta maravilla y será una de las estrellas del Salón de Frankfurt después del verano.
Os dejo la notícia:

"Decíamos esta mañana con motivo de la filtración de las fotos del nuevo M5, que en cualquier momento llegarían todos los datos oficiales del modelo. Bien, aquí los tienes. BMW ha anunciado oficialmente el M5 F10 envuelto en una ficha técnica que más bien parece una sábana, enterrándonos en una casi mareante montaña de cifras. Lo más importante se encuentra en cualquier caso bajo el capó: allí donde antiguamente reposaba un mayestático 5,0 V10 de respiración natural, ahora nos encontramos con el conocido 4,4 V8 biturbo de los últimos productos M soplando 560 CV entre las 6.000 y las 7.000 vueltas.

La llegada de la sobrealimentación al M5 viene acompañada con una notable mejora en prestaciones, pero también en eficiencia. La nueva generación del M5 acelera de 0 a 100 en 4,4 segundos, de 0 a 200 en 13, y puede desde ahí puede continuar hasta una punta de 250 km/h, que se transforma en 305 km/h con la opción M Driver. Su consumo en ciclo combinado se homologa en 9,9 L/100 km, de forma que no sólo corre más (baja 3 décimas en el 0 a 100 frente al M5 E60), sino que además traga menos (compáralo si quieres con los 14,4 del M5 anterior) gracias a tecnologías como el sistema de frenada regenerativa. También colabora la transmisión, una caja DCT de siete velocidades.

Otros elementos destacables de la quinta generación del M5 son su nuevo diferencial autoblocante con reparto de par inteligente (puede pasar hasta el 100 de la fuerza del motor a única rueda), responsable de su quirúrgica precisión en curva, así como el programador M Drive, que permite organizar dos setups distintos programando la respuesta del acelerador, el programa de cambios Drivelogic, el control de estabilidad, la regulación activa de los amortiguadores y la información mostrada en la pantalla de proyección sobre el parabrisas. Estos programas se pueden activar luego con los botones M1 y M2 del volante.

Hablando precisamente del HUD, el equipamiento de seguridad y confort estará naturalmente a la última, con visión nocturna, avisador de cambio involuntario de carril, luces adaptativas xenón (de serie), conexión a internet y climatizador con cuatro regulaciones independientes entre una impresionante lista de equipamiento de serie y opcional.

BMW por el momento no ha anunciado precios ni fecha de lanzamiento, pero tenemos asegurado que será una de las prestaciones del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará en septiembre.
"

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

FUENTE Y MAS FOTOS

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
fboro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 230CE y 300E automaticos

Re: Nuevo BMW M5: tiembla E63

Mensaje por fboro »

Como ya nos tienen acostumbrados: Brutal!!!
xpizarro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.

Mensaje por xpizarro »

PEDAZO PEPINO
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

...la bestia parda :brindis:
MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

Muy bonito... pero creo que el E 63 AMG no se queda atras...
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Me gusta mucho este Bmw,es una preciosidad y si tendria mucho dinero sería una opcion a tener muy encuenta,pero nuestro E63 es nuestro E63 :68:
josebaelguay
Forero experto
Forero experto

Mensaje por josebaelguay »

es bonito hasta decir basta y más en ese azulón tan típico de los M. El E63 es una pasada, pero me quedo con el M5.

Saludos!
AAD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por AAD »

A mi es que me gusta el Whisky solo, y esta mezclas tan fuertes luego se te suben a la cabeza...
evs
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W168 A170 CDI L

Mensaje por evs »

Image
Pues que quereis que os diga,yo me quedo con el E 63 a años luz.
ImageImageImageImageImage
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

Recuerda mucho más al E39 que al E60
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Este 5 si que me gusta, por fuera, dentro sigue teniendo una signatura pendiente, bajo mi punto de vista.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

BayerischeMotoren escribió:Recuerda mucho más al E39 que al E60
Así es, no va tan recargado estéticamente como el E60. Salvo la línea del escape, que ahí es donde los distingo, un 520d con el kit M daría el pego.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Brabus SV12 Megacar

Mensaje por Albaceteño_88 »

brutal máquina, van a tener que ponerse las pilas en AMG, eso si, en sonido no ganan al AMG ni de coña :4:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Image
ARBITRO
---
---
Coche:: CLASE E W211 280 CDI

Mensaje por ARBITRO »

como segundo coche puede valer
ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
24vAlbert
Forero experto
Forero experto
Coche:: GLK 320CDI 4Matic (x204), 560SEC (c126)

Mensaje por 24vAlbert »

En otro color, exteriormente me encantaría. Es perfecto para el tipo de coche que es. Pero por dentro los BMWs los sigo odiando, desde los años 2000.

Si me dieran a elegir, me quedaba el E63, la imagen de uno y de otro no tiene nada que ver, el M5 me huele a usuario de M3... (salvando las diferencias).
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Seguramente cuando por fin y de una vez por todas, declaren oficialmente el peso en vacio del coche y supere seguramente los 2000kg (aunque de esto nadie parece saber), habrá alguien que piense que las prestacones de un coche no son solo para las rectas y que ballenatos gordos de estos ya hay demasiados. Lo último que he oído es que están pensando en montar una caja semi-manual además de la automática.

A mi modo de ver, si logran homologarlo en USA será un exito de ventas, por aquí, se verán muy pocos, un M5 es algo mas que un seríe 5, como para mancillarlo con un turbo :68: por mucho que corra en línea recta y es de los pocos coches que se suelen comprar por culpa de tener uno ya en el garaje. Y sabiendo lo "complicados" que son mecánicamente los atmosféricos, dudo mucho que alguien se aventure con un turbo, a no ser que esté realmente podrido de dinero.

Y volviendo al tema de los turbos, pues el motor no es nada del otro mundo, mas bien normal tirando a ridículo. Existiendo M5 preparados con turbo de mas de 1000cv, existiendo alpina, hartge e incluso Schnitzer, yo no me compraría uno, esperaría a una preparación de estos señores, que ya tienen que estar babeando por lo que pueden llegar a hacer con esos motorcitos.
fboro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por fboro »

Hay que reconocer que el cliente potencial de estos coches, no sabria como conducir con 1.000CV, ni en el M5 ni en el E63. Se hacen coches rapidisimos pero a la vez gobernables y dudo que 1000CV sean gobernables a menos que ya seas piloto.
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

hay videos en internet de los M5 de 1000cv ...entra al youtube :Einng:
fboro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por fboro »

Mr Merchi escribió:hay videos en internet de los M5 de 1000cv ...entra al youtube :Einng:
lo se, ya habia m3 del e36 con 1000cv, pero vamos, que eso no es para el cliente habitual de estos pepinos objeto de este hilo
[youtube][/youtube]
300 TE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: M119,AJM 4MOTION,M168,A4.28t

Mensaje por 300 TE »

Guapiiiiisssssimo,pero ante la novedad,ya me quedo con un E63,o con el CL,que muy lejos no me voy a quedar... :14:
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
[/center]
Responder

Volver a “General”