Buena atencion en FeuVert

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
It’s my birthday

Buena atencion en FeuVert

Mensaje por F650SS »

El miercoles pasado fui a pasar la ITV del audi. Todo correcto pero me la echan para atras porque los neumaticos traseros tenian codigo 88H en lugar de 91H.
Miro la factura, que era del 11/01 de este año y el detalle dice que son 4 neumaticos 195/65/R15 91H, que son los que me han puesto delante, pero no detras. Ya iba con la idea que que acabaria mal la cosa. El caso es que llego a FeuVert y me dicen que el encargado no esta pero que enseguida vuelve. Le explicamos lo que pasa y sin salir a ver el coche me dice: esta claro, ha sido un error nuestro, pasate en una hora que los tendras cambiados. Lo recogimos a la hora y nos dice que solo ha habido que cambiar los traseros, vamos, que estaba dispuesto a cambiar los 4, no sin antes disculparse. Sé que eso deberia ser lo normal, pero como no lo es quiero dejar aqui el buen trato recibido por FeuVert del centro comercial de Urbil, en San Sebastian.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Re: Buena atencion en FeuVert

Mensaje por David_C »

F650SS escribió:El miercoles pasado fui a pasar la ITV del audi. Todo correcto pero me la echan para atras porque los neumaticos traseros tenian codigo 88H en lugar de 91H.
Miro la factura, que era del 11/01 de este año y el detalle dice que son 4 neumaticos 195/65/R15 91H, que son los que me han puesto delante, pero no detras. Ya iba con la idea que que acabaria mal la cosa. El caso es que llego a FeuVert y me dicen que el encargado no esta pero que enseguida vuelve. Le explicamos lo que pasa y sin salir a ver el coche me dice: esta claro, ha sido un error nuestro, pasate en una hora que los tendras cambiados. Lo recogimos a la hora y nos dice que solo ha habido que cambiar los traseros, vamos, que estaba dispuesto a cambiar los 4, no sin antes disculparse. Sé que eso deberia ser lo normal, pero como no lo es quiero dejar aqui el buen trato recibido por FeuVert del centro comercial de Urbil, en San Sebastian.
Si es un error de ellos demostrado con factura no les queda mas remedio que agachar la cabeza y disculparse.-
ImageImage
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Aún así me parece muy noble por parte del taller, a ninguno le gusta perder pasta por un error suyo.
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
It’s my birthday

Mensaje por F650SS »

David_C escribió:
F650SS escribió:El miercoles pasado fui a pasar la ITV del audi. Todo correcto pero me la echan para atras porque los neumaticos traseros tenian codigo 88H en lugar de 91H.
Si es un error de ellos demostrado con factura no les queda mas remedio que agachar la cabeza y disculparse.-
Puede que sea lo que se debe hacer, pero como no es lo normal, queria compartirlo, igual que cuando nos atienden mal y venimos raudos a contarlo en el foro.
Yo pense que tendria que pelearlo, pero no pusieron ni una sola pega.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

En cierto modo es lógico, no había mucho que discutir.
De todas formas no me extrañaria que sea una cagada del proveedor, ya que estos autocentros no suelen estocar neumáticos con diferentes códigos de velocidad, si no que suelen tener los códigos más altos.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Gracias por compartirlo.-
ImageImage
JorgeRPM
---
---
Coche:: W211 220 CDI - C216 CL500 AMG
VIN de tu vehículo: 216371

Mensaje por JorgeRPM »

es que si con estos argumentos no te los cambian.......seria pa matarlos :Gigakach_01

Mira el lado bueno, tienes neumaticos nuevos y tan solo la put...a de tener que volver a la ITV
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImageImageImage
Responder

Volver a “General”