Estamos pensando escaparnos 15 dias a Malaga y alrededores. Que ruta harias para llegar a Malaga? Por Madrid o por Salamanca y Extremadura.
Y una vez alli, que me recomendais ver?
Gracias
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
San Sebastian - Malaga
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
- Josebatrus
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)
Re: San Sebastian - Malaga
Yo cuando vivia en el pais vasco,y tengo mucho familia por granada,malaga etc,siempre por madrid,tendras desde san sebastian unos 1.000km,una vez allí visita marbella,y por supuesto puerto banus
,tambien me gustó mucho la linea de la concepcion en cadiz,a unos 100km
,que lo pases muy bien por allí compañero.
PD:que no se te olvide pedirte raciones de pescaito frito!!
PD:que no se te olvide pedirte raciones de pescaito frito!!
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
y como no,unos espetos de sardinas

- tasman34
- Forero experto

- Coche:: CLK W209 280 7G-Tronic
Pues no bajes por Burgos por nada del mundo. Yo cuando subo a Bilbao siempre voy por Burgos pero la ultima vez desde Guada hasta Burgos me llevo algo mas de 4 horas cuando normalmente lo hago en unas 2 horas. A la vuelta despues de darle muchas vueltas al tema me baje de Bilbao a casa por Soria, y la verdad son los mismos kms y tarde 4 horas. Lo unico malo es que tienes que pasar por un puerto de nacional antigua pero las vistas son muy bonitas. Otra opcion es al llegar a Burgos te vas direccion Salamanca y bajar por la ruta de la plata, pero esa no la conozco y no te puedo decir.
- maravillas
- Forero gran maestro

Si quieres hacer turismo la ruta de la plata es muy bonita, y además económica. Depende de como lo enfoques.
Pasar por Madrid, ya sabes lo que es, hay que tener tacto en la hora del día en la que cruzas, para no pillar atascos.
Pasar por Madrid, ya sabes lo que es, hay que tener tacto en la hora del día en la que cruzas, para no pillar atascos.
-
F650SS
- ---

- Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205
Gracias a todos. La ruta de la Plata la usa la gente que va a Sevilla , pero me da que a Malaga no compensa.
Lo de la N1 lo conozco, es de juzgado de guardia que alguien con parvulitos acabado sea capaz de abrir 15 tramos de obras a la vez y poner a 3 personas a trabajar en cada tramo. De verdad que no hay nada en el ministerio correspondiente al que no se le haya ocurrido abrir los tramos de obra de 1 en 1.
En su dia me dieron una explicacion que es la unica que tiene su logica. Como parece que al PSOE les quedan dos telediarios, tuvieron que dar las obras a los colegas porque sino, los de la siguiente legislatura se las adjudicaran a sus amiguetes.

Lo de la N1 lo conozco, es de juzgado de guardia que alguien con parvulitos acabado sea capaz de abrir 15 tramos de obras a la vez y poner a 3 personas a trabajar en cada tramo. De verdad que no hay nada en el ministerio correspondiente al que no se le haya ocurrido abrir los tramos de obra de 1 en 1.
En su dia me dieron una explicacion que es la unica que tiene su logica. Como parece que al PSOE les quedan dos telediarios, tuvieron que dar las obras a los colegas porque sino, los de la siguiente legislatura se las adjudicaran a sus amiguetes.