Sobre ir con la música a todo trapo en el coche

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 300E y 300CE W124

Sobre ir con la música a todo trapo en el coche

Mensaje por Iceman1 »

En verano se reproducen como por esporas. Aunque también he visto alguno en invierno con las ventanillas bajadas... Vas tranquilamente hablando con los amigos y tienes que esperar hasta que pasen para poder seguir hablando. Estás en la terracita disfrutando una caña bien fresquita cuando pasan haciéndote escuchar algo que no quieres. Me refiero por supuesto a los pintas de la "música" a todo trapo en el coche. ¿Cómo está la legislación en lo relativo a esto? ¿Eso no les distrae? Imaginaros que viene una ambulancia por detrás y con la músiquita no oyen la sirena... ¿soy el único al que le molestan?
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Sobre ir con la música a todo trapo en el coche

Mensaje por David-560 »

No, no eres el único, desde luego.

Por lo que tengo entendido, no se puede superar cierto número de decibelios (hablo de las ventanillas bajadas). El problema es que te pillen ya que lo normal es apagar el equipo en cuanto aparece una patrulla.

Particularmente me molesta muchísimo y lo odio. Si veo alguno, me cachondeo en su cara bailando la porquería que escuchen y alguna vez (sobre todo, con el "reggaeton", que es insoportable) les suelto un comentario sobre su mal gusto o su pobreza melódica.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

El sistema es sencillo... Necesito que me miren y pongo la música a todo lo que da... si miran ya gano... si no miran, estoy tirando el dinero...
Conclusión: ni mirarles...

Es peor la ventana abierta a la calle y con la música a toda leche en la hora de la siesta... Exclusivamente de 3 a 5... :90:

:brindis:
Última edición por Mr Merchi el Jue 18 Ago 2011 13:21, editado 1 vez en total.
IvanGG
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK 220 CDI

Mensaje por IvanGG »

Una cosa que hago y parece que les molesta muchísimo, es, cuando voy con las cuatro ventanillas abiertas en el CLK, y en el semaforo me paro al lado de alguno de estos. Es mirarlo y subir las ventanillas. Cuando se pone verde las vuelves a bajar, pero que te vea que las bajas, que sabe peor :brindis:
Castellano
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 220 CDI, BMW R 1200 RT

Mensaje por Castellano »

Yo no hago ni caso, hago como que no oigo nada :62:
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

Es algo que nunca me ha gustado ...
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Es algo complicado. Se le puede denunciar por no prestar la atención suficiente a la conducción, especificando en que ha consistido la distracción (si vas conduciendo con la música a todo volumen tarde o temprano te distraes con algo, sobre todo los tontitos que se preocupan mas en mirarte para ver si les miras que en conducir), pero la denuncia mas adaptada a estas circunstancias es la de alteración del orden publico, según la Ley Orgánica 1/92 sobre la Protección de la Seguridad Ciudadana (independientemente de la hora a la que vaya circulando con la música a todo volumen, si genera cierto revuelo de gente a su paso y llama la atención de la gente es perfectamente denunciable, de hecho tengo constancia de que se ha denunciado mas de una vez por este motivo).
En cuanto a la medición de ruidos...ni de lejos lo llevan los agentes en los coche patrulla, quizás algún ayuntamiento para la disposición de la Policía Local de alguna localidad grande, pero vamos...que lo suelen utilizar mas para realizar campañas de TV mientras controlan las motocicletas de la ciudad ''con escape libre'' para dar publicidad barata.-
ImageImage
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

La verdad es que es muy molesto, yo soy incapaz de conducir con el volumen alto.
Lo unico que te puede salvar de esa situacion es tener en el mismo semaforo una harley y asi solo oyes su sonido de escape.
Otra cosa que tampoco entiendo :85:
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

David-560 escribió:No, no eres el único, desde luego.

Por lo que tengo entendido, no se puede superar cierto número de decibelios (hablo de las ventanillas bajadas). El problema es que te pillen ya que lo normal es apagar el equipo en cuanto aparece una patrulla.

Particularmente me molesta muchísimo y lo odio. Si veo alguno, me cachondeo en su cara bailando la porquería que escuchen y alguna vez (sobre todo, con el "reggaeton", que es insoportable) les suelto un comentario sobre su mal gusto o su pobreza melódica.

Saludos.
Oh, el rageton, la mejor aportación de hispanoamérica a la cultura universal sin duda. Por cierto, habéis notado que hay gente que va con el móvil con el altavoz a todo volumen en la mano, con ese tipo de música, por la calle? :Einng:

Yo veo tantos casos de tontunas así que he llegado a la conclusión de que el anormal soy yo
Última edición por BayerischeMotoren el Dom 21 Ago 2011 13:09, editado 1 vez en total.
dvd_clk
--
--

Mensaje por dvd_clk »

La gente joven sobretodo, llevan el reproductor de musica del movil a toda pastilla. Que amables son como les gusta compartir musica sin preguntarte si te gusta ese estilo.
Saludos

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Castellano
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 220 CDI, BMW R 1200 RT

Mensaje por Castellano »

dvd_clk_270_cdi escribió:La gente joven sobretodo, llevan el reproductor de musica del movil a toda pastilla. Que amables son como les gusta compartir musica sin preguntarte si te gusta ese estilo.
Saludos
:mepart: :mepart:
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

dvd_clk_270_cdi escribió:La gente joven sobretodo, llevan el reproductor de musica del movil a toda pastilla. Que amables son como les gusta compartir musica sin preguntarte si te gusta ese estilo.
Saludos

A mí me resulta divertido ver a la gente con esa postura tan extraña sosteniendo el móvil en el que suena algo del estilo de "...yo defiendo a mi loba...", es surrealista completamente. La verdad es que a mí lejos de cabrearme me sacan una sonrisa siempre que los veo, así es el mundo supongo, van apareciendo nuevas costumbres que uno no entiende
dvd_clk
--
--

Mensaje por dvd_clk »

Aunque los hay que son mas "civilizados" y usan unos cascos tipo protector de oidos como si estubiesen trabajando con un martillo neumatico :biggrin:
Saludos

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Iceman1 »

Hasta que tengan edad y dinero para un coche, tendrán que llamar la atención de esa forma...
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Es muy dificil ser un pelón adolescente en un León. :85:
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

Pues,todo tiene un limite esta claro,pero yo cuando tengo bodas flamencas en mi familia por ejemplo,se suele poner la musica altita para dar ambiente :biggrin2: ,o cuando te vas con tus amigos de fiesta especial o algo de eso igual,para ir en ambiente :yahoo: (ahora bien,no voi todos los dias con la musica pasada de vueltas,que conste) :brindis:
verdoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 220 CDI

Mensaje por verdoso »

Castellano escribió:
Saludos
:mepart: :mepart:
+1

:154:
fboro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 230CE y 300E automaticos

Mensaje por fboro »

En breve pasarán al colectivo de sordos y tendran que invertir en audifonos en vez de en equipos de musica. Una pena!!
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Iceman1 »

fboro escribió:En breve pasarán al colectivo de sordos y tendran que invertir en audifonos en vez de en equipos de musica. Una pena!!
Es una gran verdad, no veas lo malo que es eso para los oídos, pero en fín...
elvaca2000
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por elvaca2000 »

Tanto en el coche como en el camion el volumen de la radio lo llevo de forma que pueda oir algun ruido extraño,todo lo que sea a partir de ahy a mi por lo menos me molesta y distrae, e incluso cuando aparco o hago maniobra con el camion lo apago totalmente y bajo la ventanilla de conductor,sin sacar la cabeza que para eso estan los espejos.

Estos que van con el volumen a tò pastilla a parte de no poner atancion al volante, se pueden encontrar con el problema de cargarse el coche por no oir.SALUDOS
Responder

Volver a “General”