Anecdotas, situaciones curiosas con un mercedes.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pablillo
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Anecdotas, situaciones curiosas con un mercedes.

Mensaje por Pablillo »

:-D Hoy, primer día de estreno del Sport Edition se lo ha llevado mi señora a su trabajo, a media mañana han subido de recepción preguntando de quien era un mercedes plateado :oops: ella pensó que ya lo había dejado mal aparcado o que tapaba a alguien... pero no, cuando salia pitando a retirarlo la han dicho que solo preguntaban para decirla lo bonito que era . :tongue: !Siempre hay personas que saben apreciar lo bueno!.
:wink: Bonito recuerdo para un dia de extreno ¿no os parece?

Seguro que todos teneis alguna anecdota amable o divertida, podíamos compartirlas.

Saludos

PD (Jo, como me ha cambiado el humor desde que tengo el MB! :mrgreeen2:
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Re: Anecdotas, situaciones curiosas con un mercedes.

Mensaje por vinzenzo »

Pablillo escribió:
PD (Jo, como me ha cambiado el humor desde que tengo el MB! :mrgreeen2:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
fouzane
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w123 300D,R129 320,T203 180k,w126 300SE

Mensaje por fouzane »

jeje pues a mi una vez me paro un paisano para preguntarme si lo vendia de esto ya hace unos añitos pero fue curioso, me daba 500 mil pelas por el con lo cual a mi me dio la risa jeje saludos.
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

No suelo dejarlo aparcado en la calle si no es porque me voy a ir, asi que al principio de tenerlo, me encontre que barios vecinos estaban alrededor del coche, yo pense que ya habia pasao algo, pero despues me dijeron que solo estaban mirandolo por que les parecia muy bonito 8)
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

A mi una de las cosas que me han pasado, ya varias veces, es cuando dejo el coche aparcado en la calle, de noche.

Tengo activada la opción de iluminación exterior, tanto al abrir como al cerrar el coche.

Y claro, sobre todo al cerrar, como todo aquello se ilumina que da gusto 8) , la gente se para y algunos dicen: "Perdone, se ha dejado las luces dadas", y yo: "No no, gracias, es así, se apagan solas en un rato". :lol:

Y otro: el subir/bajar la cortinilla eléctrica trasera con el coche en marcha. El que está por detrás se suele quedar así: :shock:

:P
estrella_brillante
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por estrella_brillante »

Yo lo que veo es que muchos que no saben que es de importación y de segunda mano se quedan con la boca abierta como un túnel cuando ven pasar el coche y lo mejor es que tú haces como si no te dieras cuenta, pero cuando pasas de largo y miras por el retrovisor los sigues viendo que se han girado y siguen mirando. Eso sí, tengo el presentimiento de que muchos piensan para sus adentros: "¿y éste dónde habrá robado la pasta para comprarse un coche así?".

Je, je, je. Pobrecitos.
RICARDO AMG55
Forero experto
Forero experto

Mensaje por RICARDO AMG55 »

en mi caso al poco de tener el AMG, me paro un control de la Guardia Civil,.....el control en mi caso se baso en darles detalles del coche..que si que caballos tenia, que si cuando corria, que si que valia, que si es precioso, que si menuda maravilla, que si era posible ir a 120 km/h....etc.

el ultimo caso es que unos chicos en plena autopista, lo confundieron con un SLR :shock: , y en pleno peaje se bajaron de su coche (mb sc 230 k), me hicieron mil preguntas y comenzaron ha realizarle fotos, cuando lo vieron mejor, comprobaron que era un slkamg, no lo creian, es mas uno me dijo que que manera de disfrazarlo el colocarle lo de "slk"..aun asi reconozco que me llenaron de satisfaccion.

un abrazo.
SLK 55 AMG, S 500, E 320, Jaguar XJ8.
trastofati
Forero experto
Forero experto

Mensaje por trastofati »

Yo por este tiempo q hay tanto sol antes de salir de casa le subo la cortina trasera y las laterales de las puertas traseras y ves a todos los q van al lado mirando por delante y por detrás disimuladamente, supongo buscando algún famosillo ( o por simple cotilleo) y a mí mirandome como al chofer 8) 8) .JE,JE,JE....Quizás lo ultimo q se imaginan es q mis preciados ocupantes traseros son mis peques y mujer viendo la peli de la Pocahontas de turno :-D
estrella_brillante
Forero avanzado
Forero avanzado

Por cierto Sruk, que me ha llamado la atención lo que has comentado de que tienes activada la opción de iluminación exterior para cuando abres y cierras el coche y me preguntaba si esa opción la tendría mi coche (W-210 año 2001) y cómo se puede activar si lo sabes.

Gracias y saludos.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

estrella_brillante escribió:Por cierto Sruk, que me ha llamado la atención lo que has comentado de que tienes activada la opción de iluminación exterior para cuando abres y cierras el coche y me preguntaba si esa opción la tendría mi coche (W-210 año 2001) y cómo se puede activar si lo sabes.

Gracias y saludos.
Pues no lo sé.

En el C esto se hace desde el ordenador, en el menú Ajustes > Iluminación.

Pregunta en el foro del W210.
estrella_brillante
Forero avanzado
Forero avanzado

Gracias por contestar, Sruk. Así lo haré.
Pablillo
Forero
Forero

Mensaje por Pablillo »

¿lo de la opción de iluminación "mola"? En que consiste,?
:?: es que el comercial al explicarme esa función me dió a entender como que no tenía mucha utilidad y nadie la usaba :shock:
Cazador
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Cazador »

Juas a mi ayer mismo me pregunto un tio que si se lo cambiaba, jajajaja

Le dije que todavia lo estoy catando, igual mas adelante jajaja
SC 200K Evolution, negro obsidiana, bixenon, thermotronic, kit de apliques cromados... Vas a disfrutar!
Imagen
Imagina que todos los días, por la mañana, te encontraras en tu puerta 1.440 euros. Podrías dárselos a la gente, o usarlos para divertirte, o simplemente tirarlos. Pero, hicieras lo que hicieras, los que no hubieses usado al llegar la noche desaparecerían.

La vida es igual, solo que en vez de 1.440 euros, cada mañana al levantarte te encuentras 1.440 minutos. Tú decides qué hacer con ellos.
carcacol
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carcacol »

Yo también estoy acostumbrado a no parar de repetir lo de "no se preocupe, se apagan solas" cada vez que cierro el coche y se quedan las luces durante 30 segundos. Curiosamente, un verano aparqué en un descampado al lado de uns discoteca de la playa de Valencia, donde había una familia gitana "ejerciendo" de gorrillas, en cuanto la mujer me dijo "¡que se deja las luces!", le contestó el marido "no, mujer, que se apagan solas al cabo de un rato" y yo no había diho nada todavía :shock: ... :lol: Saludos.
Franky
Forero
Forero

Mensaje por Franky »

Hoy mismo un compañero de trabajo me comentó que ayer, mientras hablaba con el manos libres en su coche, dijo... espera espera... ¡qué cochazo estoy viendo!.... espera... ¡pero si es Franky! (Mercedes SLK, iba descapotado ;-). Y nada, me lo contó hoy...
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

Yo estaba aparcando un Mercedes Coupé Matricula de Valencia y con cuatro ceros, es decir V-0000-EW y en eso viene el portero de la finca y me dice a viva voz ....

-"¡Ost*ia pero si ese coche no lleva numeros! :shock:

En un primer momento pensé que había perdido la matrícula pero en décimas de segundo me di cuenta de lo del "0000" :roll:
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Pablillo
Forero
Forero

Mensaje por Pablillo »

Otra anecdota: Ayer sube el portero del inmueble donde vivo y ante mi estupor :shock: me dice que viene por el coche que me he comprado.(Sport Edition) imaginaros mi cara,(yo lo tengo en mi plaza y creo que no hay problemas) :?: Me dice que no, que no hay problema, que le gusta mucho, que se lo enseñe por dentro si soy tan amable porque quiere comprarselo a su mujer. :o Se lo enseñó y le doy un catálogo que tenía . Me pregunta el coste, el coste del seguro, etc.
Luego me contó que ha vendido muy bien una finca en el pueblo, que se ha comprado un chalet y con lo que le sobra quiere comprarle ese coche a su mujer, que lo ve pequeño pero muy chulo. :-D

En fin, otro que valora las cosas buenas de la vida :tongue:

PD: Aún estoy alucinando :shock:
edualonso

Mensaje por edualonso »

ale, a contar más anecdotas que hay alguna muy divertida, jejeje
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211, W168, W169, VITO

Mensaje por Patoso »

La mia... imaginaros con mi nick :oops:
Os pongo en situación. Coche recien estrenado hace un tiempo ya y regreso de un viaje lleno de mosquitos. Por primera vez en mi vida (y más con ese coche) me meto en un tunel de lavado automático.
Me echan con una manguerilla no se que líquido por el parabrisas... Sr. apague los limpias. ¿como se hace eso? Esto... Sr. Apague las luces. ¡hottia si! que se han encendido solas. Sr... por si acaso necesita saberlo... déjelo en punto muerto. la N y no estaría de más que se asegurase de tener bien cerrado el techo (me dice con guasa).

Juré que no lo llevaría más a un lavado automático, pero... no acaba ahí la cosa. Llevo el keyless-go y cuando lo llevé a mi lavadero habitual a mano.. pues nada, me lo lavan, me monto y me lo llevo. era la primera vez que tenía la llave de contacto pinchada, y... :oops: joer pa sacarla!! tuve que leerme las instrucciones. Es complicadísimo. jajajaja

lo dicho. soy un patoso
Titanic
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Titanic »

Pues a mi me an pasado unas cuantas pero las dos que mas gracian me an echo aunque la madre que las pari.....
Un dia en una feria en zaragoza estabamos en un stan y el coche que tenia la empresa era un antiguo 300 D w123 completamente destartalado parrecia de desguaze y estaba echandome un sueñecito en el coche y pasa un niño con su padre y dice papa papa mira un moro, la madre que pario al niño si yo no soy moro.
Y con el w124 300 D no se pq c*ñ* los guardias siempre me paran para acerme un registro de drogas, yo que en mi vida las e visto, pero que le registran de arriba a bajo ya me a pasado 3 veces y la verguenza que paso cuando pasa la gente y se quedan mirando.
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Responder

Volver a “General”