Nuevo anuncio VW GOLF

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Edira
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Nuevo anuncio VW GOLF

Mensaje por Edira »

Hola! quien no ha visto el nuevo anuncio de golf :?: para los q no lo habeis visto os cuento, salen dos niños imitando la conduccion de un coche, uno de ellos imita un coche con marchas, y el otro uno automatico, el niño de las marchas toma aire entre cambio y cambio, pero el del automatico al final del anuncio sale con la cara toda roja e hinchada y sus ojos parece q van a salirse de las orbitas :shock: menos mal q lo cortan ahi, yo personalmente, cando sale este anuncio me dan ganas de cambiar de canal,el q ideo este anuncio, se salio, creo q la polemica esta servida. Y creo q la finalidad de los anuncios es q la gente compre el producto q anuncian, pero a mi personalmente no me convencen, a alguno de vosotros si :?:
De lo bueno quiero lo mejor y de lo mejor lo imprescindible.
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

Yo tambien he pensado que es un poco cruel el anuncio para el niño del automatico!

Pero igual es maquillaje...

Se han pasado un poquitin...
Edira
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Edira »

Manel Mateu escribió:Yo tambien he pensado que es un poco cruel el anuncio para el niño del automatico!

Pero igual es maquillaje...

Se han pasado un poquitin...
Hombre lo del maquillaje, espero, seria muy fuerte q le hiciesen eso a un niño, creo q se les caeria el pelo :wink:
De lo bueno quiero lo mejor y de lo mejor lo imprescindible.
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Pues si que esta habiendo polémica, pero no se yo creo que hay que quitar hierro al asunto, lo más probable es que el niño después de cortar la emisión ya haya echado unas risas con el otro chico que tenía al lado.

Que son niños y sus padres están ahí, si no estuvieran conformes no lo habrían dejado hacer eso.

En fin no se....quien no ha hecho de pequeño alguna tontería así de haber quien mantiene la respiración o algo parecido...no creo que sea para tanto.
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Yo creo que es un anuncio la mar de conseguido, muy bueno, pienso que ha sido rodado con todas sus medidas de seguridad y demas, vamos no creo que el chico sufriera en ningun momento.

Desde el punto de vista del marqueting es genial, tiene gancho como se suele decir, es original y divertido, presenta el producto y ademas hace que la gente hable de el, o no es este el caso que nos ocupa?
PaStE
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PaStE »

Pues a mi el anuncio me parece sobre todo original y divertido, la primera vez que lo vi me eche unas risas. si lo siguen emitiendo es que esta permitido, y si los niños estan ahi es porque sus padres lo han permitido como bien a dicho jymmi.
un saludo.
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :oops: jaajjaja
luigi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por luigi »

la verdad es q al final parece q va a explotar
Imagen
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Jó :oops: :oops: :oops: Comentamos lo del niño que se pone colorao y no comentamos el tema del cambio automático DSG... jejejeje... el foro degenera.... :wink: El niño estará maquillado ó trucado vía retoque digital... tampoco le meten astillas ardiendo bajo las uñás... :twisted:

DSG

Dinámico y de poco consumo

Si por algo no tienen mucho éxito los cambios automáticos entre los conductores españoles es por su mayor consumo con respecto a un cambio manual y por la falta de dinamismo en la conducción. Para solucionar esto el grupo Volkswagen ha desarrollado un innovador cambio automático denominado DSG (Direct Shift Gearbox -caja de cambios directa-). Este cambio se caracteriza porque combina las ventajas de un cambio manual y las de un cambio automático: menor consumo, buena relación entre velocidad y par motor, placer de conducción, dinamismo, la comodidad de un cambio automático, fácil de usar y protección ante posibles errores en el uso.

Con doble embrague

El DSG es una caja de cambios mecánica de accionamiento automático que se caracteriza por su sistema de engranamiento anticipado y doble embrague. Además, a diferencia de los cambios automáticos convencionales, el nuevo sistema no utiliza convertidor de par.

¿Y cómo funciona?

El cambio DSG consta de dos transmisiones parciales independientes. Cada una de estas transmisiones tiene una estructura de funcionamiento como si fuera un cambio manual y cada una tiene asignado su propio embrague multidisco, denominados K1 y K2. El embrague K1 se hace cargo de las marchas 1º, 3º, 5º y marcha atrás y el embrague K2 de la 2º, 4º y 6º. Siempre hay arrastre de fuerza en una de las transmisiones parciales, mientras que en la otra ya se preselecciona la siguiente marcha. Y quien se encarga de abrir y cerrar estos embragues y determinar la marcha preseleccionada en función de la velocidad, el régimen del motor y su variación en los últimos microsegundos y del propio estilo del conductor es el módulo electrónico Mechatronic.

¿Qué ventajas se consiguen con este doble embrague?

Que durante el cambio de marcha no hay interrupción de la fuerza de tracción porque el cambio se hace en centésimas de segundo consiguiendo un gran dinamismo en la conducción, sin tirones ni cambios bruscos.

Por ejemplo, si el coche circula en tercera, la cuarta velocidad ya está engranada, aunque no activada. En el momento en que se alcanza el régimen de cambio, el embrague de la tercera marcha se abre, mientras que el otro se cierra, activando la cuarta marcha. El proceso de apertura y cierre de los dos embragues se realiza en el mismo momento por lo que el cambio se realiza en centésimas de segundos de forma directa y suave. Y es el módulo Mechatronic quien determina que el conductor 'decide' pasar de tercera a cuarta y no reducir a segunda.

Sin perder prestaciones

Este cambio DSG cumple la norma europea de emisiones EU4 tanto para motores Diesel como para motores de gasolina, equiparándose los niveles de consumo con respecto a los cambios manuales.

Un Saludo
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Resumiendo una maravilla vaya, que pienso yo pueda tener mucho tirón con el 2.0TFSI y con los nuevos motores diesel TDI 140 y el de 170 cuando lo saquen.
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Pues a mi me parece muy acertado. Lo del crio lo tomo desde el punto de vista del humor, de hecho ese es el enfoque, pero nadie puede negar que VW siempre consigue lo que busca, que su publicidad se fije.

En cambio el anuncio del B me parece patético. Muy poco acertada la narración.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Pues a mí el anuncio me gusta mucho, por lo menos me río un rato con la cara del prota al final :grin2: . Supongo que la imagen estará retocada, dudo mucho que los publicistas de Volkswagen vayan por ahí forzando a los niños a contener la respiración, no quiero ni imaginar el cásting :shock:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
PaStE
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por PaStE »

En tema de anuncios currados y sobre todo diferentes yo creo que sin duda BMW se lleva la palma.
Es absolutamente imposible encarar problema humano alguno con una mente carente de prejuicios.
tvt
Forero experto
Forero experto

Mensaje por tvt »

Pues a mi el anuncio me hace muchisima gracia.La verdad es que el crio "lo borda".Lo estás viendo, y por u momento...............hasta dejas de respirar.jajajajajajajajajajaj..................................jaja
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

El anuncio tiene su fin perfectamente conseguido que es entre otras cosas que el público en general es decir nosotros y otros muchos hablemos de él, por el niño(marketing funcionando) y al mismo tiempo se diga que es el anuncio del Golf. (Producto que se anuncia). Lo c onsidero bueno, muy bueno.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Muy buen anuncio.... me parecio muy ingenioso, y el chaval, me encanta cuando ya al final hasta petardea y todo!jeje. El grupo VAG siempre ha hecho buenos anuncios.... este es uno de ellos. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
Cristóbal
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Cristóbal »

el anuncio está gracioso, la polémica está servida por el tema de q los niños intentan imitar al del anuncio e incluso entran en competiciones a ver quien aguanta más y puede ser peligroso por q alguno se puede quedar pasao de vueltas
Salva_
Forero
Forero

Mensaje por Salva_ »

Yo los denunciaria por publicidad engañosa. Por muy automatico que sea, el coche tiene que cambiar de marchas :grin2:
Imagen Imagen Imagen
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

Ingenioso, original.....el cambio y el anuncio

Los de VAG siempre dando la nota con los anuncios, ya se han llevao varios premios en otros años.
Saludos

Imagen
Carnott
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Carnott »

si, casi todas son originales, menos la del nuevo passat que no le pille el truco
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Si os dais cuenta estamos actuando como seguro quieren los publicistas que lo hagamos.

Crear polémica no es algo nuevo en publicidad y desde siempre ha surtido efecto.... acordaros de la publicidad de hace unos años de Benetton.

A mi particularmente me gusta el anuncio porque cumple fielmente su cometido, durante 20 segundos crea espectación, incluso molesta el sonido extraño del niño con lo que centras mas la atención y por último cuando descubres de que va la copla es posible que pienses que es una chorrada, una crueldad, o un engaño pero el anuncio se ha metido tan dentro que es imposible no recordarlo.

Un 10 para el creativo y otro 10 para el que hace los retoques en el careto del niño :oops: .

Un saludo
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”