[VIDEO] "Furia al volante"

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

[VIDEO] "Furia al volante"

Mensaje por David-560 »

Es una chorrada que me he encontrado por la red pero me ha hecho gracia, es cortito:

[youtube][/youtube]

Yo lo habría titulado de otra forma, algo así como "cursillo para entrar el coche en el parking" o "cómo ignorar las adversidades" :75:

Hay que tener en cuenta el rato que debía de llevar hablando para que los chavales salieran a la ventana a grabar el vídeo, alertados (seguramente) por los primeros bocinazos, que suelen tardar.
Lo malo de estas situaciones brutalmente egoístas es que estos conductores se quedan con tan mala **stia encima que puede repercutirles durante el resto de la conducción.
Siempre se puede decir aquello de "haberse levantado 10 minutos antes" pero la verdad es que estas cosas ponen a prueba la paciencia de cualquiera.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: [VIDEO] "Furia al volante"

Mensaje por cavallos »

Pero el tío que llega al final qué hace ?? parece que le golpea a la chica o al coche no?

La verdad esa situación no es que ponga la paciencia a prueba es que yo sé de unos cuantos que se habrían bajado del coche a explicárselo de forma poco ortodoxa...
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

No hay material más duro que la cara de una mujer de esas, y lo malo es que abunda.
taglagli
Forero experto
Forero experto
Coche:: ex,w124 420-ex,E300ce24v-ahora,E30024v.

Mensaje por taglagli »

Parece que le golpea algo como el retrovisor.
Pero ya puesto,si le raja las cuatro ruedas tampoco hubiera estado mal. :evill:
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 300E y 300CE W124

Mensaje por Iceman1 »

Deberíamos empezar por preguntarnos cómo es posible que se le de el carné a gente tan inútil. En serio, siempre lo he dicho y lo diré. Se da por sentado que todo el mundo es apto para circular, y NO. Conducir bien es una habilidad, al igual que el cantar bien o el dibujar bien. Todo el mundo sabe dibujar, pero ¿cuántos lo hacen bien? Pues conducir es igual. El problema es el de siempre, si sólo le dieran carné al que realmente vale no se recaudaría ni la mitad.
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

me quedo muerto :kez_11: :kez_11: :swoon: :90: :85: :Gigakach_01
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Mensaje por sportpack »

Yo suelo tener paciencia en este tipo de situaciones, me consuelo pensando que hay que ser tolerante con los que no son tan habilidosos al volante como yo :emoticon-0140-rofl: , pero lo de esta tia, se pasa de castaño a oscuro, no se si hubiera salido del coche antes... :evill:
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
AAD
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por AAD »

Tampoco es para ponerse violento, digo yo, vamos... Es mejor tener más paciencia que calentarse la cabeza...
calico10
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E270 CDI W211016 Avantgarde

Mensaje por calico10 »

Si te pilla el último de la fila no te enteras de nada y aguantas :62: . El problema es ser el 1º ó 2º y ver la gilipo..ez de maniobra que está haciendo y tú esperando. Se te calienta la sangre por segundos y luego pasa lo que pasa :Gigakach_01
pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por pedro mag »

Para llorar :102: :102: :102: :102:
Y digo yo ¿Por qué lo del balcón no le quitan la moto de detrás en plan caballeroso? No se, por decir algo :dontknow:
Pero los golpes no son justificables :140: También convendria rexaminar a los conductores violentos ¿O no? :hi:
newSLK
Forero experto
Forero experto
Coche:: SLK R171 pata negra..

Mensaje por newSLK »

Teniendo en cuenta que esa mujer llevaba un rato hablando con la otra antes de la grabacion entiendo que la pitaran (muy egoista por su parte y demostrando el respeto que le tiene a los demas conciudadanos). Pero creo que ella no se lo tomo bien y se "vengo" maniobrando a lo tonto para luego entrar en el parking tranquilamente. Tambien puede que la entrada sea justa y deba dejarlo bien centrado y recto para no rallarlo entrando o que directamente sea una paleta conduciendo.

La reprimenda que le dieron luego la veo bien, parece que le da al retrovisor y por eso ella se baja luego a defender lo suyo, mas que nada para que se lo piense dos veces para la proxima.
Responder

Volver a “General”