Top Gear analiza el Clase S de MB.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sumtr
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C 220 SC 2004

Top Gear analiza el Clase S de MB.

Mensaje por Sumtr »

Pues Jeremy Clarkson fue el encargado de analizar el clase S, y bueno lo dejo por los cielos, palabras como maravilla, sensacional o increíble fueron las utilizadas para ello, comentando sin duda alguna que es el referente del mercado del mundo del motor, ejemplos de ellos dio el Airbag, los frenos o bien el cinturón..lo recomiendo ver la verdad, es el episodio 4 de la temporada 16.
rubentxu
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: mercedes clase A 180cdi autotronic

Re: Top Gear analiza el Clase S de MB.

Mensaje por rubentxu »

que raro, top gear, alabando un aleman,,, eso es nuevo
Sumtr
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Sumtr »

rubentxu escribió:que raro, top gear, alabando un aleman,,, eso es nuevo
Eso es totalmente mentira, solo lo dicen quienes no siguen el programa, cuando quieras te voy indicando temporadas y los episodios donde hablan estupendamente de marcas alemanas, es más, hoy mismo vi el de Porsche Boxter S y lo ponían por los cielos, el otro día el Golf R32, el otro el 911 y demás, vamos que es continuo, algo de lo más habitual.
taglagli
Forero experto
Forero experto
Coche:: ex,w124 420-ex,E300ce24v-ahora,E30024v.

Mensaje por taglagli »

Clarkson tiene un SLK,asi que, un poco si que le gustan los MB.
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Sumtr escribió:
Eso es totalmente mentira, solo lo dicen quienes no siguen el programa, cuando quieras te voy indicando temporadas y los episodios donde hablan estupendamente de marcas alemanas, es más, hoy mismo vi el de Porsche Boxter S y lo ponían por los cielos, el otro día el Golf R32, el otro el 911 y demás, vamos que es continuo, algo de lo más habitual.

Oye, podrias decirme en que episodio y que temporada se analizo el porsche boxter S?

Gracias.
Sumtr
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Sumtr »

fazination escribió:
Sumtr escribió:

Oye, podrias decirme en que episodio y que temporada se analizo el porsche boxter S?

Gracias.
Se analizo en varias ocasiones, en la temporada 5 Ep7, en la temporada 6 Ep5 y temporada 8 Ep5 que sale de color amarillo y lo conduce Richard Hammond, es que yo lo veo en Discovery Channel y dan los programas sueltos junto con los nuevos jeje.
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

gracias por la info :up:
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

taglagli escribió:Clarkson tiene un SLK,asi que, un poco si que le gustan los MB.
Y un sls y un clk black series.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
Sumtr
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Sumtr »

Clarkson suele hablar bastante bien de los Mercedes Benz de siempre.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Sí, dijo que los coches serán dentro de 10 años como hoy lo es el clase S.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Keko24v
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 500SE (W140)

Mensaje por Keko24v »

Pues hace poco vi un video que compraban uno para intentar hacer un sofa dentro. Lo ponia por los suelos (al W140). No se si sera el mismo video que dices, pero probo un 600 SEL cuando salio y no le faltaron halagos. Como cambia la gente...............
Sumtr
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Sumtr »

Keko24v escribió:Pues hace poco vi un video que compraban uno para intentar hacer un sofa dentro. Lo ponia por los suelos (al W140). No se si sera el mismo video que dices, pero probo un 600 SEL cuando salio y no le faltaron halagos. Como cambia la gente...............
Era el clase S nuevo, como es lógico no hablara de todos los Mercedes bien, como tampoco de todos los Ford por ejemplo, me puede gustar el Clase C pero luego quizás la versión Berlina no termina por convencer, o me gustaba el Clase C anterior y el nuevo no de Coupé.
Alpha Floor
Forero experto
Forero experto
Coche:: C180 W202

Mensaje por Alpha Floor »

Seguro que es el 4 de la temporada 16? Lo he mirado por encima y no he encontrado nada del Clase S
Sumtr
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Sumtr »

Me abre liado perdón, es que tengo el Iplus y se me graba todo automáticamente y en Discovery dan temporadas mezcladas, y tengo para que se grabe todo da igual la temporada que sea. Mira dejo este enlace donde salen todos los coches de los que han hablado en análisis y demás, por temporada y episodio, ahí salen todos.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Top_Gear_episodes
Meteoro
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes clase S 500- W 221

Mensaje por Meteoro »

Yo lo he visto y se refiere a que el clase s estrenó en su día, cinturones de seguridad,airbag etc. y que era lo que tendrían el resto de coches en un futuro, y se queda alucinado del distronic plus, como sigue solo a otro coche y va decelerando hasta que para del todo, aparte que este radar calcula la cantidad de pontencia de frenado que le va a hacer falta al coche etc., yo lo llevo y es alucinante. Saludos.
Sumtr
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Sumtr »

Meteoro escribió:Yo lo he visto y se refiere a que el clase s estrenó en su día, cinturones de seguridad,airbag etc. y que era lo que tendrían el resto de coches en un futuro, y se queda alucinado del distronic plus, como sigue solo a otro coche y va decelerando hasta que para del todo, aparte que este radar calcula la cantidad de pontencia de frenado que le va a hacer falta al coche etc., yo lo llevo y es alucinante. Saludos.
Exacto, ese episodio es, que también tiene una pantalla que con una cámara exterior y puede ver de más lejos xD, que comenta que no despista para nada que esta muy bien.
Responder

Volver a “General”