Subaru BRZ STI y Toyota FT-86 II

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Subaru BRZ STI y Toyota FT-86 II

Mensaje por fazination »

http://www.km77.com/00/subaru/proto/brz ... pt-sti.asp

http://www.km77.com/00/toyota/proto/ft- ... totipo.asp

Que pensais de estos coches? que precio creeis que ban a tener? la verdad es que tienen buena pinta; motor boxer central delantero, (Según Toyota «tanto el motor como la posición del conductor se han colocado lo más abajo y atrás posible, a fin de optimizar el equilibrio para un aplomo máximo, estabilidad a gran velocidad y agilidad dinámica»), traccion trasera, y una dimensiones reducidas, así como una altura relativamente baja.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Subaru BRZ STI y Toyota FT-86 II

Mensaje por cavallos »

Me gusta más el toyota hoy por hoy, lo llevo siguiendo desde hace tiempo, aquí os dejo más FOTOS e INFO
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por fazination »

La verdad es que tiene buena pinta, pero que precio tendran?
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Falta que los proyectos se hagan realidad y vean la luz y que no se queden en un concept car más.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

El FT-86 saldrá a la luz segurísimo y yo de precio le echaría una cifra de unos 35mil.
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por fazination »

cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Hombre dudo mucho que el sonido del toyota al que podamos optar se acerque al del vídeo, ya veremos que precios le ponen a cada uno, yo hoy por hoy puede que sea un firme candidato al FT-86 porque me gusta bastante pero como digo ya veremos...
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por fazination »

cavallos escribió:Hombre dudo mucho que el sonido del toyota al que podamos optar se acerque al del vídeo, ya veremos que precios le ponen a cada uno, yo hoy por hoy puede que sea un firme candidato al FT-86 porque me gusta bastante pero como digo ya veremos...

El de serie aparece al final del video y lo comparan con el de competición. El precio en estos coches sera determinante.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

fazination escribió:
cavallos escribió:Hombre dudo mucho que el sonido del toyota al que podamos optar se acerque al del vídeo, ya veremos que precios le ponen a cada uno, yo hoy por hoy puede que sea un firme candidato al FT-86 porque me gusta bastante pero como digo ya veremos...

El de serie aparece al final del video y lo comparan con el de competición. El precio en estos coches sera determinante.
Efectivamente porque como una de las 2 marcas se suba a la parra con el precio el público irá a por el otro modelo, siempre y cuando sean modelos parejos porque lo mismo luego uno pone una suspensión más deportiva que el otro, etc
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

Desde que abandonó los rallys ha ido perdiendo poco a poco su identidad, hasta caer en ésto. Un coche que no sea integral, NUNCA será un Subaru.

Siempre los recordaremos así
Imagen
Dani Costa
Forero
Forero
Coche:: GLK 300 city

Mensaje por Dani Costa »

El coche me gusta bastante, aunque me gustaría que el subaru BRZ fuera integral tal como dice Subarita. Y sobre el motor, dependiendo del peso del coche (tengo entendido que lo han tratado de hacer lo mas ligero posible), creo que un boxer 2.0 atmosférico puede quedarse un poco corto de potencia.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

A veces se me olvida que vivimos en un mundo en el que 200 potros son pocos para un coche de calle
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Subarita »

Dani Costa escribió:El coche me gusta bastante, aunque me gustaría que el subaru BRZ fuera integral tal como dice Subarita. Y sobre el motor, dependiendo del peso del coche (tengo entendido que lo han tratado de hacer lo mas ligero posible), creo que un boxer 2.0 atmosférico puede quedarse un poco corto de potencia.
¿Cómo, que para rematarlo es atmosférico? :swoon:. Pues menuda M.... , aunque si lograran un peso por debajo de los 900 kg, podría ser interesante para pista.
taglagli
Forero experto
Forero experto
Coche:: ex,w124 420-ex,E300ce24v-ahora,E30024v.

Mensaje por taglagli »

Habra que esperar a las pruebas de ambos modelos y ver que dicen los expertos.
A mi me gustan los dos. :up:
f.alonso
BANEADO
BANEADO
Coche:: mercedes E 290 td avantgarde

Mensaje por f.alonso »

Ojala este Toyota tenga tanto éxito como lo tuvo uno de los mejores deportivos de la historia "El Toyota SUPRA del 92"
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por fazination »

Subarita escribió:
Dani Costa escribió:El coche me gusta bastante, aunque me gustaría que el subaru BRZ fuera integral tal como dice Subarita. Y sobre el motor, dependiendo del peso del coche (tengo entendido que lo han tratado de hacer lo mas ligero posible), creo que un boxer 2.0 atmosférico puede quedarse un poco corto de potencia.
¿Cómo, que para rematarlo es atmosférico? :swoon:. Pues menuda M.... , aunque si lograran un peso por debajo de los 900 kg, podría ser interesante para pista.

900kg? eso es casi imposible para un coche de hoy en dia, incluso uno que este preparado y al que se le quita todo lo incesario. Yo creo que si esta sobre los 1300 estara bien.
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Subarita »

fazination escribió:
Subarita escribió:

900kg? eso es casi imposible para un coche de hoy en dia, incluso uno que este preparado y al que se le quita todo lo incesario. Yo creo que si esta sobre los 1300 estara bien.
Los buenos Lotus son coches de calle y están incluso por debajo de 900 kg. Mi coche sacado de la tienda pesa 1275 kg, y es tracción integral, 4 puertas, 5 plazas. Además lleva el siguiente paquete de mariconadas inútiles: a/a, 4 e/e, espejos eléctricos, techo eléct., faros regulables eléctricamente, servodirección, 2 airbages, cierre centralizado, batería de 62 ah., radiocasete, y por si fuera poco (y más me j0de) el peligrosísimo ABS.

Como verás, lo que nos venden es humo, productos de consumo. El término "deportivo" es algo más serio, y nada tiene que ver con los Aston Martin, Ferraris, Lamborgis y demás lindezas de 2 toneladas.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Es decir, que si no pesa ese kilage mejor comprarse un cupra¿?
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

MÁS INFO , está en inglés pero tampoco hay mucho misterio, sobre el motor hablan que desarrolla 197 potrillos; también hay imágenes
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por fazination »

http://www.autobild.es/noticias/toyota-gt-86-174841

Aquí hos dejo mas información que he encontrado en infocoches.
Responder

Volver a “General”