|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A-CO-JO-NAN-TE
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- XAVE
- Forero gran maestro

A-CO-JO-NAN-TE
Hace un tiempo que estoy buscando un coche baratucho para mi mujer tipo plan prever, o algo similar, un coche barato de mantenimiento y que pague poco de seguro, pero que este bien de mecánica, aunque de plancha y pintura este dejado o con pequeños golpes.
Bueno pues en mi búsqueda ayer veo un GOLF GTi 3p MK2 del año 87 parachoques estrechos que tenia el cartel de en venta, no se ajusta a lo que yo quería pero bueno por preguntar el precio no se pierde nada.
El Golf aparentemente se ve regular de chapa, como es normal acusa el paso del tiempo, es de color negro con unas llantas BBS Pininfarina de 5 radios anchos en medida 14” con unos neumáticos Good Year F1 en 185-60-14 en buen estado, como extras tiene techo solar manual y nada mas, elevalunas eléctricos y cierre centralizado pero esto es de serie.
Así que anoto el telef y me decido a llamar al propietario, para que me informara de km del coche estado y precio, cual es mi sorpresa al preguntar el precio y me responde el propietario 3.500€, como????? Digo con tono de sorpresa, eso!!! me contesta 3.500€ si lo quieres bien y si no también, joder cuelgo de inmediato con un.... vade adiós.
Menudo precio 3.500€ mortal para un coche que tiene 18 años que esta en un estado aceptable y que no tiene ni dirección asistida ni A.A...... pero si a ese precio tengo todo un 190 2.3 16v (lastima que no se ajuste a lo que yo quiero, y que a mi mujer no aya forma de hacerla pasar por el tubo) que le da 20mil vueltas al Golf y con AA. y a demas con lo que me ahorro puedo hacerle una revisión total al 190 16v y dejarlo impecable......
Pues eso A-CO-JO-NAN-TE, no se que piensa la gente cuando dicen tengo un GOLF GTi, no lo entenderé por que yo he tenido 3, desde un MK1 del (78 ) pasando por un MK2 16v (89) y terminando por un MK2 G60 (92), y se lo que es,,, cuando vendí los míos menos el G60 que cayo fulminado en una salida de vía en una curva, problemas a venderlos por que eran gasolina, y a de mas tenias problemas para asegurarlos en las compañías aseguradoras.....
Yo creo que su precio es de unos 900-1200€, y no mas!! teniendo en cuenta que es de las primeras versiones con parachoques estrechos, y ese precio orientado a que seas un gran amante de este modelo de coche, como podía ser yo en su día........
Tanto han cambiado las cosas, hasta los días de hoy?????????????.
Bueno pues en mi búsqueda ayer veo un GOLF GTi 3p MK2 del año 87 parachoques estrechos que tenia el cartel de en venta, no se ajusta a lo que yo quería pero bueno por preguntar el precio no se pierde nada.
El Golf aparentemente se ve regular de chapa, como es normal acusa el paso del tiempo, es de color negro con unas llantas BBS Pininfarina de 5 radios anchos en medida 14” con unos neumáticos Good Year F1 en 185-60-14 en buen estado, como extras tiene techo solar manual y nada mas, elevalunas eléctricos y cierre centralizado pero esto es de serie.
Así que anoto el telef y me decido a llamar al propietario, para que me informara de km del coche estado y precio, cual es mi sorpresa al preguntar el precio y me responde el propietario 3.500€, como????? Digo con tono de sorpresa, eso!!! me contesta 3.500€ si lo quieres bien y si no también, joder cuelgo de inmediato con un.... vade adiós.
Menudo precio 3.500€ mortal para un coche que tiene 18 años que esta en un estado aceptable y que no tiene ni dirección asistida ni A.A...... pero si a ese precio tengo todo un 190 2.3 16v (lastima que no se ajuste a lo que yo quiero, y que a mi mujer no aya forma de hacerla pasar por el tubo) que le da 20mil vueltas al Golf y con AA. y a demas con lo que me ahorro puedo hacerle una revisión total al 190 16v y dejarlo impecable......
Pues eso A-CO-JO-NAN-TE, no se que piensa la gente cuando dicen tengo un GOLF GTi, no lo entenderé por que yo he tenido 3, desde un MK1 del (78 ) pasando por un MK2 16v (89) y terminando por un MK2 G60 (92), y se lo que es,,, cuando vendí los míos menos el G60 que cayo fulminado en una salida de vía en una curva, problemas a venderlos por que eran gasolina, y a de mas tenias problemas para asegurarlos en las compañías aseguradoras.....
Yo creo que su precio es de unos 900-1200€, y no mas!! teniendo en cuenta que es de las primeras versiones con parachoques estrechos, y ese precio orientado a que seas un gran amante de este modelo de coche, como podía ser yo en su día........
Tanto han cambiado las cosas, hasta los días de hoy?????????????.
Un saludo compañeros :cunao:
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
no te lleves mal rato xave, que por ejemplo nuestros coupes hoy en dia ya no valen una mierda y eso si que me quema y de verdad y por otro lado hay quien tiene una verdadera basura entre manos y se cree que tiene la mitad del paraiso y se columpia con el precio
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- XAVE
- Forero gran maestro

Estoy con tigo cesartir pero yo nunca pediria por mi coupe 18.000€ es de locos, si lo vendiera lo venderia segun precio de mercado de segundamano mas o menos pero no me columpiaria........cesartlr escribió:no te lleves mal rato xave, que por ejemplo nuestros coupes hoy en dia ya no valen una mierda
- David-560
- Forero gran maestro

Cerca de casa hay un GTI MkII con parachoques anchos en un estado razonable por 1.200 eurillos y seguro que si le pones en la mano 900 te los coge. Ese es su verdadero precio salvo que sea uno de los escasos modelos "mit ABS" y AA, para todo lo demás ni caso.
Saludos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- XAVE
- Forero gran maestro

Podria interesarmeDAVID-560SEC escribió:Cerca de casa hay un GTI MkII con parachoques anchos en un estado razonable por 1.200 eurillos y seguro que si le pones en la mano 900 te los coge. Ese es su verdadero precio salvo que sea uno de los escasos modelos "mit ABS" y AA, para todo lo demás ni caso.
Saludos.
- David-560
- Forero gran maestro

La próxima vez que lo vea le anotaré el teléfono y me lo miraré con un poco más de "cariño".XAVE escribió: Podria interesarme
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- sauber
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes E200 W210
Bueno hombre, mira el lado bueno de esto, que lo tiene. Si nuestros coches no valen una mierda, siempre tendremos posibilidad de comprar a buen precio cuando nos interese. Como la mayoría de nosotros no especula con los coches, pienso que a nosotros no nos va mal eso de que sean baratos. No sé, es un punto de vista.cesartlr escribió:no te lleves mal rato xave, que por ejemplo nuestros coupes hoy en dia ya no valen una mierda y eso si que me quema y de verdad y por otro lado hay quien tiene una verdadera basura entre manos y se cree que tiene la mitad del paraiso y se columpia con el precio
"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
- Pablete
- Forero gran maestro

- Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+
Igual dentro de 2 años le vuelves a ver y siguen en venta. Con eso precio al final tendrá que pagar para quitárselo de encima.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- XAVE
- Forero gran maestro