Pido boicot a ImgeShack

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
olympus1
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 190 2,5 D

Pido boicot a ImgeShack

Mensaje por olympus1 »

No hay manera de quitarme las ranitas ; o sea que me pierdo la mitad o más del meollo del foro al no ver los reportajes gráficos. He hecho una y otra vez lo que algún forero aconseja pero no hay manera; las ranitas siguen ahí. ¿Por qué no se pasa oficialmente de ImageShack y se emplea otro servidor que no de problemas?
Si a ellos no les salen sus cuentas ofreciendo el servicio que ofrecían pues se ve a otro y ya está. De todos modos que quede constancia que hay algún forero que se queda sin ver las cosas. :confused:
El señor administrador del foro y moderadores tienen la palabra.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Re: Pido boicot a ImgeShack

Mensaje por ManuelBC »

NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Terrazza
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ^_^ sin plomo 98 ^_^

Mensaje por Terrazza »

olympus1 escribió:No hay manera de quitarme las ranitas ; o sea que me pierdo la mitad o más del meollo del foro al no ver los reportajes gráficos. He hecho una y otra vez lo que algún forero aconseja pero no hay manera; las ranitas siguen ahí. ¿Por qué no se pasa oficialmente de ImageShack y se emplea otro servidor que no de problemas?
Si a ellos no les salen sus cuentas ofreciendo el servicio que ofrecían pues se ve a otro y ya está. De todos modos que quede constancia que hay algún forero que se queda sin ver las cosas. :confused:
El señor administrador del foro y moderadores tienen la palabra.
yo estoy igual que tu, me pierdo en muchos hilos por no ver las fotos, y no hay manera de llevarlo a cabo!
ImagenImagenImagenImagenImagen

6to6 Automotive Lifestyle...

Nueva RED SOCIAL para amantes del motor
http://www.6to6motor.com
ImagenImagen[url=http://postimage.org/]
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

Comento por si puede servir de ayuda.
Tras seguir las recomendaciones del link, las veo con Crome, Firefox, el único que se resistía era el Internet Explorer 8, pase a la versión 9 y fue mano de santo :up:

Saludos.
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Lo secundo. En otros foros, incluso han prohibido usar imageshack. Yo suelo usar y (recomendar) el tinypic y funciona perfectamente sin necesidad de cambiar de navegador.

Otra cosa son las fotos cuyos enlaces han caducado y entonces no aparecen ranitas sino las típicas aspas rojas. Insisto también en que vuestros trabajos personales (la instalación o sustitución de algún elemento del coche, por ejemplo) los expongais en la sección de bricolage, ya que es la única donde todos los usuarios del foro pueden colgar fotos directamente desde su pc, por lo que, al quedar alojadas en el servidor del foro, son para siempre, como los diamantes :75:

Gracias y un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por pedro mag »

David-560 escribió:Lo secundo. En otros foros, incluso han prohibido usar imageshack. Yo suelo usar y (recomendar) el tinypic y funciona perfectamente sin necesidad de cambiar de navegador.

Otra cosa son las fotos cuyos enlaces han caducado y entonces no aparecen ranitas sino las típicas aspas rojas. Insisto también en que vuestros trabajos personales (la instalación o sustitución de algún elemento del coche, por ejemplo) los expongais en la sección de bricolage, ya que es la única donde todos los usuarios del foro pueden colgar fotos directamente desde su pc, por lo que, al quedar alojadas en el servidor del foro, son para siempre, como los diamantes :75:

Gracias y un saludo.
Hola, David, creo que fue por indicación o recomendación tuya, empecé a utilizar tinypic, pero he dejado de hacerlo, como ya he comentado en otro sitio, porque me da muchisimos problemas.
Una vez incorporada la imagen al mensaje, ya no puedo salir de ahí.Me sale un cuadro de reenviar una y otra vez.Total, que tengo que cerrar, abrir de nuevo el navegador y entrar de nuevo en el foro, con contraseña y todo eso.Un rollo, por no decir que solo me deja subir dos imagenes, de unos 80 k. cada una, por mensaje.
He vuelto a Imageshack y perfecto.
Desde luego, como tenga que utilizar tinypic si o si, me replantearé seguir en el foro, porque, para mi, es insufrible.
Saludos :hi:
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

Pues yo uso tinypic desde lo de las ranitas y sin problemas,es muy fácil solucionar el problema para ver las fotos :up:
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Consejo: meteros en los hilos de ayuda del foro, bajaros el archivo adjunto, instalarlo y reiniciar el ordenador.
pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pedro mag »

cavallos escribió:Consejo: meteros en los hilos de ayuda del foro, bajaros el archivo adjunto, instalarlo y reiniciar el ordenador.
Para Im ageshack, funciona de miedo (supongo que te refieres a eso), cavallos.
Pero acabo de utilizar tinypic, y ve ha vuelto a hacer la pirula.
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro

pedro mag escribió:
cavallos escribió:Consejo: meteros en los hilos de ayuda del foro, bajaros el archivo adjunto, instalarlo y reiniciar el ordenador.
Pues vaya problema tienes con tinypic a mi lo único que no me gusta es que hay poner las letras esas para poder subir las fotos,pero nunca me falla
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

Por aquí, ningún problema para subir y ver las imagenes con tinypic, este es el que suelo usar habitualmente :up:
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

pedro mag escribió:
David-560 escribió:Lo secundo. En otros foros, incluso han prohibido usar imageshack. Yo suelo usar y (recomendar) el tinypic y funciona perfectamente sin necesidad de cambiar de navegador.

Gracias y un saludo.
Hola, David, creo que fue por indicación o recomendación tuya, empecé a utilizar tinypic, pero he dejado de hacerlo, como ya he comentado en otro sitio, porque me da muchisimos problemas.
Una vez incorporada la imagen al mensaje, ya no puedo salir de ahí.Me sale un cuadro de reenviar una y otra vez.Total, que tengo que cerrar, abrir de nuevo el navegador y entrar de nuevo en el foro, con contraseña y todo eso.Un rollo, por no decir que solo me deja subir dos imagenes, de unos 80 k. cada una, por mensaje.
Desde luego, como tenga que utilizar tinypic si o si, me replantearé seguir en el foro, porque, para mi, es insufrible.
Pues yo lo utilizo asiduamente (en otros foros, aquí no me hace falta) y me funciona perfecto. El único "pero" es que hay que teclear una especie de "contraseña" pero nada más. Lo recomiendo, principalmente por su facilidad y lógicamente, porque el imageshack da muchísimos problemas. No para colgar la foto, que siempre ha funcionado correctamente, sino para que las vea la gente, ya que muchos usuarios no las ven aunque tampoco se preocupan demasiado.
Como ya te dije la última vez, puedes usar el que mejor te vaya pero no te garantizo que la gente vea tus fotos.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pedro mag »

benzito-V12 escribió:
pedro mag escribió:
Pues vaya problema tienes con tinypic a mi lo único que no me gusta es que hay poner las letras esas para poder subir las fotos,pero nunca me falla
¿Qué letras,benzito? a mi no me pide nada, pero me hace lo que ya he contado.Horrible
Image
Image
Ya se ha bloqueado, y no me deja subir más
EDITO:Para ir para atrás, y editar el mensaje, me he tenido que salir del foro, abrir el navegador, y empezar de nuevo. :kez_11:
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 300E y 300CE W124

Mensaje por Iceman1 »

Yo uso el Chrome habitualmente y aunque le he hecho el "truco" para poder ver las fotos, algunas se resisten. En el Mozilla se ven todas, todas, así que te recomiendo que uses Mozilla aunque sólo sea para el foro.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Probando una imagen con tinypic (me encanta esta moto, a ver si alguien sabe cuál es -no es una Heinkel- ):

Image

Poniendo el enlace de la foto entre los códigos "rimg" que teneis en vuestra pantalla de edición, el propio programa del foro ya se encarga del tamaño automáticamente (gracias, oh, Tirachinas :75: ).
Image Image

pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pedro mag »

Iceman1 escribió:Yo uso el Chrome habitualmente y aunque le he hecho el "truco" para poder ver las fotos, algunas se resisten. En el Mozilla se ven todas, todas, así que te recomiendo que uses Mozilla aunque sólo sea para el foro.
No se si este post es para mi,iceman1, pero si asi es, yo no tengo ningunproblema con las fotos,
Lo que ocurre es que haciendo caso a David, empecé a usar tinypic, simplemente por pensar que asi facilitaba las cosas a los que tienen problemas con las ranitas, y ahí si es terrible del todo.
Pero utilizaré Imageshack de nuevo, y que espabile la gente.
Por cierto, tengo Mozilla-Firefox desde hace años.
Saludos y gracias. :hi:
pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pedro mag »

David-560 escribió:
pedro mag escribió:

Gracias y un saludo.
Pues yo lo utilizo asiduamente (en otros foros, aquí no me hace falta) y me funciona perfecto. El único "pero" es que hay que teclear una especie de "contraseña" pero nada más. Lo recomiendo, principalmente por su facilidad y lógicamente, porque el imageshack da muchísimos problemas. No para colgar la foto, que siempre ha funcionado correctamente, sino para que las vea la gente, ya que muchos usuarios no las ven aunque tampoco se preocupan demasiado.
Como ya te dije la última vez, puedes usar el que mejor te vaya pero no te garantizo que la gente vea tus fotos.

Saludos.
Hola, David, no, a mi no me pide ninguna contraseña.Pero me hace lo que ya he contado. :kez_11:
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

Aquí otro que hace tiempo se pasó a tynipic. Salvo que hay que escribir dos contraseñas a veces ilegibles, me va mejor que con el imagesaco.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Me refiero a la contraseña que te pide cuando quieres cargar la foto. Es exactamente lo que pongo aquí abajo (foto colgada con tinypic):

Image
Image Image

benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro

David-560 escribió:Me refiero a la contraseña que te pide cuando quieres cargar la foto. Es exactamente lo que pongo aquí abajo (foto colgada con tinypic):

[ Imagen ]
a mi se me la pide y a veces no se ve muy bien........... :kez_11: :dash1: :dash1:
Responder

Volver a “General”