David-560 escribió:Lo secundo. En otros foros, incluso han prohibido usar imageshack. Yo suelo usar y (recomendar) el tinypic y funciona perfectamente sin necesidad de cambiar de navegador.
Otra cosa son las fotos cuyos enlaces han caducado y entonces no aparecen ranitas sino las típicas aspas rojas. Insisto también en que vuestros trabajos personales (la instalación o sustitución de algún elemento del coche, por ejemplo) los expongais en la sección de bricolage, ya que es la única donde todos los usuarios del foro pueden colgar fotos directamente desde su pc, por lo que, al quedar alojadas en el servidor del foro, son para siempre, como los diamantes
Gracias y un saludo.
Hola,
David, creo que fue por indicación o recomendación tuya, empecé a utilizar tinypic, pero he dejado de hacerlo, como ya he comentado en otro sitio, porque me da muchisimos problemas.
Una vez incorporada la imagen al mensaje, ya no puedo salir de ahí.Me sale un cuadro de reenviar una y otra vez.Total, que tengo que cerrar, abrir de nuevo el navegador y entrar de nuevo en el foro, con contraseña y todo eso.Un rollo, por no decir que solo me deja subir dos imagenes, de unos 80 k. cada una, por mensaje.
He vuelto a Imageshack y perfecto.
Desde luego, como tenga que utilizar tinypic si o si, me replantearé seguir en el foro, porque, para mi, es insufrible.
Saludos