|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Spot Audi Q3
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Iceman1
- Forero gran maestro

- Coche:: 300E y 300CE W124
Spot Audi Q3
[youtube][/youtube]
¿Qué os parece? En mi opinión un poco irónico que Audi haga un anuncio hablando de prever formas y diseño cuando sus coches son todos prácticamente iguales y poco cambian de una versión a otra más moderna...
¿Qué os parece? En mi opinión un poco irónico que Audi haga un anuncio hablando de prever formas y diseño cuando sus coches son todos prácticamente iguales y poco cambian de una versión a otra más moderna...
- cavallos
- Forero gran maestro

Re: Spot Audi Q3
Que sus diseños sean todos iguales no significa que no prevean diseños, puede preveer un diseño y luego según ese diseño hacer todos sus coches iguales 
- Dukerth
- Forero maestro

- Coche:: Clase E W212 350 4MATIC
- VIN de tu vehículo: 212087
No está nada mal... a mi el Q3 me gusta bastante, y sobre todo el Q5 me parece maravilloso, muy por encima de X3 o GLK (siendo el MB el peor de los 3. Por supuesto es una opinión personal y referente a la estética, ya se sabe que para gustos...)
Un saludo
Un saludo
- benzito-V12
- Forero gran maestro

- Coche:: W 210 E 200 CDI
Gracias por el video,tiene buena pinta. 
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Si, resulta chocante que hablen de formas cuando ellos parece que solo tienen una, con diferentes tamaños, para cada segmento:
A1=A3
A4=A6=A8 y A5=A7
Q3=Q5=Q7
A1=A3
A4=A6=A8 y A5=A7
Q3=Q5=Q7
- cavallos
- Forero gran maestro

Soy de la misma opinión.DeaDeYe escribió:No está nada mal... a mi el Q3 me gusta bastante, y sobre todo el Q5 me parece maravilloso, muy por encima de X3 o GLK (siendo el MB el peor de los 3. Por supuesto es una opinión personal y referente a la estética, ya se sabe que para gustos...)
Un saludo
-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.
-
taglagli
- Forero experto

- Coche:: ex,w124 420-ex,E300ce24v-ahora,E30024v.
No me gustan este tipo de coches.
- David-560
- Forero gran maestro

Independientemente del coche en sí, que no me llama demasiado la atención aunque aprecio su diseño moderno y buen gusto, me gustan mucho los anuncios del Grupo VAG en general (el del Golf con el pelotazo en el parabrisas es genial pero es que hay muchos más).
Los que sí que no soporto son los de Mercedes. No puedo con ellos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- Iceman1
- Forero gran maestro

- Coche:: 300E y 300CE W124
Estoy de acuerdo, sus anuncios son muy buenos, el de Star Wars con el niño es tremendo. Los de Mercedes solían ser buenos (el de "sorry" del clase E, sin ir más lejos, aunque no se si se llegó a emitir en España). Pero por ejemplo la campaña que han hecho ahora de "algo está pasando en Mercedes" es malísima, no se en qué estarían pensando...David-560 escribió:Independientemente del coche en sí, que no me llama demasiado la atención aunque aprecio su diseño moderno y buen gusto, me gustan mucho los anuncios del Grupo VAG en general (el del Golf con el pelotazo en el parabrisas es genial pero es que hay muchos más).
- cavallos
- Forero gran maestro

Pues sí, la verdad que para mí el passat y el niño de Star Wars se llevan la palma en anuncio.Iceman1 escribió:Estoy de acuerdo, sus anuncios son muy buenos, el de Star Wars con el niño es tremendo. Los de Mercedes solían ser buenos (el de "sorry" del clase E, sin ir más lejos, aunque no se si se llegó a emitir en España). Pero por ejemplo la campaña que han hecho ahora de "algo está pasando en Mercedes" es malísima, no se en qué estarían pensando...David-560 escribió:Independientemente del coche en sí, que no me llama demasiado la atención aunque aprecio su diseño moderno y buen gusto, me gustan mucho los anuncios del Grupo VAG en general (el del Golf con el pelotazo en el parabrisas es genial pero es que hay muchos más).
El de "sorry" que comentas es un pelotazo de anuncio por el mensaje que aporta,que por mucho que crezca VAG, Mercedes siempre será Mercedes.
- maratoniano
- Forero experto

- Coche:: Volvo s40 2.0D y Mercedes b180 cdi
+1 para el anuncio de Star Wars
Sobre el q3, audi y sus diseños cansinos. Audi ha encontrado una línea estética que le está funcionando extraordinariamente y prueba de ello son las ventas. Mientras la cosa siga así seguirán haciendo el mismo coche de distintos tamaños durante un buen tiempo. Mirad el GLK, apuesta arriesgada de Mercedes (a mi no me disgusta) y sólo se vende bien en Alemania. En el resto de países se queda lejos de sus competidores
Personalmente los SUVs no me van... gastan más, corren menos, sí vas un poco más alto y meter a los críos es algo más fácil, pero me parece que pagas más por menos en relación a sus equivalentes no SUV.
Eso sí, si me obligasen a comprar uno
éste sería el XC60, el más bonito con diferencia 
Sobre el q3, audi y sus diseños cansinos. Audi ha encontrado una línea estética que le está funcionando extraordinariamente y prueba de ello son las ventas. Mientras la cosa siga así seguirán haciendo el mismo coche de distintos tamaños durante un buen tiempo. Mirad el GLK, apuesta arriesgada de Mercedes (a mi no me disgusta) y sólo se vende bien en Alemania. En el resto de países se queda lejos de sus competidores
Personalmente los SUVs no me van... gastan más, corren menos, sí vas un poco más alto y meter a los críos es algo más fácil, pero me parece que pagas más por menos en relación a sus equivalentes no SUV.
Eso sí, si me obligasen a comprar uno