Los modelos en los que se va a montar primero son el Buick Enclave, GMC Acadia y Chrevolet Traverse.
Os dejo unas imágenes y un video referidos tod@s ell@s al funcionamiento del dispositivo.

[youtube][/youtube]
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Eso era al principio, pero ya se abolió.taglagli escribió:Por ciero ,no aconsejan los fabricantes cambiar los aibag a partir de los diez años?
Con tantos dentro del coche supongo que sera una pasta.

Supongo que te refieres la espuma que sale al final de "demolition man", sin embargo ese sistema es poco realista. En primer lugar porque técnicamente no existe ningún compuesto que cumpla las características necesarias a un precio razonable, y si existiese su efectividad estaría por ver. Esa espuma lo que consigue es la inmovilización instantánea de los ocupantes, lo cual es muy contraproducente. Si no me engaño estás o has estado en servivios de emergencia, por lo que sabrás que lo más grave en un accidente es el traumatismo cranoencefálico, y la parte más grave no es el impacto de la cabeza contra el volante, si no el impacto del cerébro contra el cráneo en caso de deceleraciones excesivas.cavallos escribió:Que se dejen de tonterías y pongan en los coches el sistema de espuma de la película de stallone "juez dred"

Efectivamente esa película quería decir y obviamente es una broma maravillas, si no digo yo que ya habrían inventado eso.maravillas escribió:Supongo que te refieres la espuma que sale al final de "demolition man", sin embargo ese sistema es poco realista. En primer lugar porque técnicamente no existe ningún compuesto que cumpla las características necesarias a un precio razonable, y si existiese su efectividad estaría por ver. Esa espuma lo que consigue es la inmovilización instantánea de los ocupantes, lo cual es muy contraproducente. Si no me engaño estás o has estado en servivios de emergencia, por lo que sabrás que lo más grave en un accidente es el traumatismo cranoencefálico, y la parte más grave no es el impacto de la cabeza contra el volante, si no el impacto del cerébro contra el cráneo en caso de deceleraciones excesivas.cavallos escribió:Que se dejen de tonterías y pongan en los coches el sistema de espuma de la película de stallone "juez dred"

cavallos escribió:Efectivamente esa película quería decir y obviamente es una broma maravillas, si no digo yo que ya habrían inventado eso.maravillas escribió:Supongo que te refieres la espuma que sale al final de "demolition man", sin embargo ese sistema es poco realista. En primer lugar porque técnicamente no existe ningún compuesto que cumpla las características necesarias a un precio razonable, y si existiese su efectividad estaría por ver. Esa espuma lo que consigue es la inmovilización instantánea de los ocupantes, lo cual es muy contraproducente. Si no me engaño estás o has estado en servivios de emergencia, por lo que sabrás que lo más grave en un accidente es el traumatismo cranoencefálico, y la parte más grave no es el impacto de la cabeza contra el volante, si no el impacto del cerébro contra el cráneo en caso de deceleraciones excesivas.cavallos escribió:Que se dejen de tonterías y pongan en los coches el sistema de espuma de la película de stallone "juez dred"
Parece que estás puesto en el tema y te añado como dato que muchas personas han resultado heridas por los airbags, bueno más bien por la mala utilización del cinturón de seguridad y las dichosas pinzas que pone la gente en ellos, esto no es que reste eficacia al airbag si no que puede llegar a producirse (y se produce) el estallido ocular, de hecho a mi cuando me dieron hace unos años el tema de los accidentes de tráficos decían que la gente pedía que se revisara este sistema de seguridad cuando el problema no es el sistema si no las personas.![]()
(perdón que me he ido un poco del tema)
Por cierto viendo las fotos otra vez, me pregunto ¿puede existir la posibilidad de que ,al no saltar o no tener aribag lateral, rebotes contra la ventanilla?