¿tarjeta Mercedes Benz?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
tunolta
Forero
Forero
Coche:: w201

¿tarjeta Mercedes Benz?

Mensaje por tunolta »

¿alguien sabe como funciona?, la he visto alguna vez por internet... me refiero a algo similar a esto, pero para turismos:

Imagen

La cuestión es que cuando le compré mi 190 a un familiar, él siempre le había llevado el coche al concesionario oficial de mi ciudad. Al principio yo también lo llevaba allí para hacerle el cambio de aceite y alguna pequeña cosilla que surgió (la verdad es que es un coche que da muy poco la lata), pero luego comencé a llevarlo al taller de barrio al que llevaba mi viejo coche de diario.

El asunto es que por diversas razones estoy un poco harto del taller de barrio, que además no son demasiado cuidadosos con el coche, y me gustaría volver a llevar el coche al servicio oficial. No me importa pagar algo más, pero poder pagar las reparaciones en dos o tres plazos ayudaría (soy un propietario de Mercedes pobretón :102: )

¿alguien sabe si existe una tarjeta de Mercedes que me permita pagar las reparaciones en 2 o 3 plazos?

La verdad, prefiero pagar un poco más y que me atiendan como Dios manda, que el mecánico que se sube a mi coche (que está inmaculado) lo haga tras cubrir el asiento con una funda, que no me toque el asiento del copiloto con la mano llena de grasa, que no me deje el coche aparcado en la calle de cualquier manera cuando termine con él, etc, etc

Muchas gracias
evs
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W168 A170 CDI L

Re: ¿tarjeta Mercedes Benz?

Mensaje por evs »

Hola tunolta,yo no se como funciona la tarjeta Mercedes,pero hoy dia, si das de alta la banca electronica en tu caja o banco,te permiten sin moverte de casa fraccionar todos los pagos que hayas hecho con tus tarjetas(de débito o credito)e incluso fraccionar los recibos que te pasen por la cuenta,todo a través de internet.Consulta en tu banco.
Saludos :hi:
ImageImageImageImageImage
tunolta
Forero
Forero
Coche:: w201

Mensaje por tunolta »

evs escribió:Hola tunolta,yo no se como funciona la tarjeta Mercedes,pero hoy dia, si das de alta la banca electronica en tu caja o banco,te permiten sin moverte de casa fraccionar todos los pagos que hayas hecho con tus tarjetas(de débito o credito)e incluso fraccionar los recibos que te pasen por la cuenta,todo a través de internet.Consulta en tu banco.
Muchas gracias, lo miraré.

Un saludo
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

La primera vez que la veo....
RamBoix
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por RamBoix »

Diría que esa tarjeta es para la gente que tenga la cuenta en el Banco Popular. (en su día cuando lo miré, era solo en ese banco, no se si ahora lo habrán cambiado)

Saludos!
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

tunolta escribió:
evs escribió:Hola tunolta,yo no se como funciona la tarjeta Mercedes,pero hoy dia, si das de alta la banca electronica en tu caja o banco,te permiten sin moverte de casa fraccionar todos los pagos que hayas hecho con tus tarjetas(de débito o credito)e incluso fraccionar los recibos que te pasen por la cuenta,todo a través de internet.Consulta en tu banco.
Muchas gracias, lo miraré.

Un saludo
Debes de tener en cuenta que las opciones de pago aplazado, implican 'buenos intereses'.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
Responder

Volver a “General”