La cuestión es que cuando le compré mi 190 a un familiar, él siempre le había llevado el coche al concesionario oficial de mi ciudad. Al principio yo también lo llevaba allí para hacerle el cambio de aceite y alguna pequeña cosilla que surgió (la verdad es que es un coche que da muy poco la lata), pero luego comencé a llevarlo al taller de barrio al que llevaba mi viejo coche de diario.
El asunto es que por diversas razones estoy un poco harto del taller de barrio, que además no son demasiado cuidadosos con el coche, y me gustaría volver a llevar el coche al servicio oficial. No me importa pagar algo más, pero poder pagar las reparaciones en dos o tres plazos ayudaría (soy un propietario de Mercedes pobretón
¿alguien sabe si existe una tarjeta de Mercedes que me permita pagar las reparaciones en 2 o 3 plazos?
La verdad, prefiero pagar un poco más y que me atiendan como Dios manda, que el mecánico que se sube a mi coche (que está inmaculado) lo haga tras cubrir el asiento con una funda, que no me toque el asiento del copiloto con la mano llena de grasa, que no me deje el coche aparcado en la calle de cualquier manera cuando termine con él, etc, etc
Muchas gracias