¿LA FAMILIA?, pues si tienes un Mb diferente ....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

¿LA FAMILIA?, pues si tienes un Mb diferente ....

Mensaje por Sergio Jose »

Pues eso, que este viernes acudí a la boda de un primo mio, como que no se podía aparcar cerca de la iglesia todos dejamos a las mujeres y niños delante de la iglesia y luego los "chóferes" nos fuimos a apacar al parking.

Desde que parás ves que todo el mundo te mira "como dos veces", luego miran el coche, y luego se giran y empiezan los "cuchicheos".

Luego, ya en el convite, me di cuenta de que el trato con determinados familiares, primos jóvenes, con los que siempre hablamos de coches, etc, etc, era diferente, ni un solo comentario de coches, ni uno sólo.

Bueno, pues eso, la familia bien gracias, pero diferente .........

Saludos.- :-D :-D
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Ya hemos hablado de este tema varias veces. En este país sigue habiendo un montón de prejuicios con MB, pero así son las cosas y hay que asumirlo porque el placer de conducir un MB es algo insuperable.
Saludos,
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Esto tiene buen remedio. Siempre que puedas, saca el comentario del coche: lo bien que anda, el confort, las sensaciones.

El que lo quiera entender, te alabará el gusto y quizás se anime a seguir tus pasos. Para el resto, que se j*d*n.
ImagenImagenImagenImagen
espejor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por espejor »

pero de verdad que no lo entiendo, si llegases en un maravilloso S600 o SL600 mira...vale, pero esque es un W124 (que con esto no quiero desprestigiarlos, que ya sabeis que soy el primer defensor de estas preciosidades), pero vamos, que yo pensaba que la gente se quedaba rara cuando ibas en uno moderno, , ¿siempre que vas con el W124 te pasa eso? y yo que pensaba que a la gente le parecían coches de moros y gitanos....
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio

Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Espejor, pese a tu edad ya sabes muchísimo más de coches que la inmensa mayoría de "paletos automovilistas" que pululan por este país.
ImagenImagenImagenImagen
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

espejor escribió:yo que pensaba que a la gente le parecían coches de moros y gitanos....
Tambien lo son, incluso en un primer momento hasta que te acercas al conductor y ves que lo conduce otra persona piensas lo que tu dices, pero cuando ves al conductor y te das cuenta que no es ningun moro y gitano, tb te das cuenta de que son coches con mucha clase y estilo por mucho que pase el tiempo, y por eso te mira la gente y hacen esos comentarios.

Un mercedes desde el dia que sale de fabrica hasta el dia que entra en el desguace, aunque pasen 30 años es un mercedes.
Un saludo compañeros :cunao:
Salva_
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Salva_ »

No lo entiendo yo eso, yo me encuentro con algun conocido que tiene un Mercedes, no se si lo he dicho por aqui, y le mato a preguntas sobre el coche (de hecho ayer lo hice). No entiendo esos prejuicios por la marca
Imagen Imagen Imagen
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

espejor escribió:pero de verdad que no lo entiendo, si llegases en un maravilloso S600 o SL600 mira...vale, pero esque es un W124 (que con esto no quiero desprestigiarlos, que ya sabeis que soy el primer defensor de estas preciosidades), pero vamos, que yo pensaba que la gente se quedaba rara cuando ibas en uno moderno, , ¿siempre que vas con el W124 te pasa eso? y yo que pensaba que a la gente le parecían coches de moros y gitanos....
Espejor eres el number one :lol: :lol: :lol: :lol: , me parto contigo....el caso es q tienes toda la razon.
Saludos

Imagen
ARAGON
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ARAGON »

salva escribió:
espejor escribió:pero de verdad que no lo entiendo, si llegases en un maravilloso S600 o SL600 mira...vale, pero esque es un W124 (que con esto no quiero desprestigiarlos, que ya sabeis que soy el primer defensor de estas preciosidades), pero vamos, que yo pensaba que la gente se quedaba rara cuando ibas en uno moderno, , ¿siempre que vas con el W124 te pasa eso? y yo que pensaba que a la gente le parecían coches de moros y gitanos....
Espejor eres el number one :lol: :lol: :lol: :lol: , me parto contigo....el caso es q tienes toda la razon.
Los tiempos cambian, y como dice espejor no hay que desmerecer el coche, pero ya no es actual.
Yo tuve un W124 y claro que me miraban, luego con el 270(211) tambien y ahora me imagino que cuando llegue el CLS tambien miren.
Pero creo que un W124 ya no hace girar cabezas. Igual te tomas demasiado en serio lo de tener un Mercedes (sin animo de ofender)
Saludos
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Que les den a todos.

Y ya está.
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

TOX-TOX escribió:Que les den a todos.
Y que nunca les falte :lol:
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro

ARAGON escribió:
salva escribió:
Los tiempos cambian, y como dice espejor no hay que desmerecer el coche, pero ya no es actual.
Yo tuve un W124 y claro que me miraban, luego con el 270(211) tambien y ahora me imagino que cuando llegue el CLS tambien miren.
Pero creo que un W124 ya no hace girar cabezas. Igual te tomas demasiado en serio lo de tener un Mercedes (sin animo de ofender)
Saludos
Eso es lo que más me deja perplejo, que si con el W124 pasa eso, ¿ que c*ñ* pasaría si aparezco con un SLK ????????

Por otra parte ya sabemos que el W124 no es actual, pero hay gente que lo único que ve es la estrella encima de la calandra, y con eso ya tiene bastante.

Por cierto, para mi el W124 ha sido una de las carrocerias más bonitas que ha hecho mercedes, junto con el W126, y aunque ya tiene sus años encuentro que no se ve nada anticuado de lineas, eso si, hay que llevarlo perfecto, como se merece. En fin, es que me gusta mucho mi coche :wink: :wink: , se nota .......

Espejor, si te fijas bien los W124 que llevan los "gitanillos o moros" son en un 99% gasoil, no encontrarás muchos con un E300 gasolina, y es que aunque sean "gitanillos o moros" no son tontos, y coches tan duros y fiables como esos no se han echo desde hace bastante tiempo.

Saludos.- :-D :-D
edabedab
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: w140 (600sel)

Mensaje por edabedab »

Sorprendente lo que es conducir en un Mercedes, sea la categoría que sea. Yo con el 190E "levanto pasiones", y aún más con el 300SL cuando va descapotable.
RICARDO AMG55
Forero experto
Forero experto

Mensaje por RICARDO AMG55 »

totalmete deacuerdo, tal vez lo que piense la gente sea diferente a lo que a el le parece, no creo que nadie este pendiente de un w124, todos conocen el tiempo que hace que no se fabrica (y sino siempre alguien se encargara de contarlo) y lo bajo de su cotizacion (fue un coche muy difundido), asi que menos fijarse en las expresiones de los demas, ya que tal vez solo reflejen las de uno. Todo esto sin ningun animo de ofender, y estando deacuerdo en que un w124 bien mantenido y cuidado, sigue siendo un coche fantastico, elegante y funcional, pero siendo conscientes de que las pasiones que levanto hace 20 años dificilmente las creera hoy. Cuidalo, tienes un coche precioso con 188 cv. para disfrutar muchos años, pero olvida a la gente y mas aun la familia y amigos, cada uno toma sus opciones, al final no dejan de ser coches, solo eso, y vendita la gracia que por tener un mercedes de 20 años te crees enemigos joe............"cuando uno, no da importancia a sus cosas y se limita a disfrutarlas, ese dia la gente disfruta con tu disfrute"..es mia jeje, osea que no la quiero volver a oir.
SLK 55 AMG, S 500, E 320, Jaguar XJ8.
fjsaras
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase E W213 350d

Mensaje por fjsaras »

No merece la pena preocuparse por un grupo de ignorantes y envidiosos, aunque sean familia.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro

También es verdad que siempre hay, y más entre la familia, las típicas rencillas y envidias, y si bien el coche en si no deja de ser un coche muy económico de compra, hay mucha gente que asocia Mercedes a mantenimientos muy caros, cosa en la que no estoy de acuerdo, pero en fin, que hay mucha gente que te mira como diciendo ¿ donde vas Tú con ese coche ?.

Mi coche, por muchos años que tenga, supera en prestaciones, presencia y comodidad a muchos de los coches "medios" actuales, sobre todo en prestaciones, y eso hay gente a la que le pica.

Bueno, Yo la verdad es que paso bastante, además la mayoría de familia que acudió a la boda es la típica familia de "boda - bautizo - comunión - etc", osea, que los ves de año en año.

Igualmente hoy mismo me ha llamado mi madre diciéndome que más de un familiar le comentó que me debían ir muy bien las cosas para tener el Merchy.

Cosas de la vida ...... :-D
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

RICARDO AMG55 escribió: ..... no creo que nadie este pendiente de un w124, todos conocen el tiempo que hace que no se fabrica (y sino siempre alguien se encargara de contarlo) y lo bajo de su cotizacion (fue un coche muy difundido), asi que menos fijarse en las expresiones de los demas, ya que tal vez solo reflejen las de uno........ y vendita la gracia que por tener un mercedes de 20 años te crees enemigos joe............"cuando uno, no da importancia a sus cosas y se limita a disfrutarlas, ese dia la gente disfruta con tu disfrute"..es mia jeje, osea que no la quiero volver a oir.
... exacto, perfecto, nada más que añadir .... y la frase, lo siento, pero la pienso echar al saco de "frases celebres" ... me tendrás que venir a reclamar el copyright .... jejeje
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

XAVE escribió: Un mercedes desde el dia que sale de fabrica hasta el dia que entra en el desguace, aunque pasen 30 años es un mercedes.

Exacto, para lo bueno y para lo malo (como esas "reacciones" que puede despertar a quien entiende más de cuchicheos que de coches...).

Y en la parte buena, tenemos además que a menos que un accidente o lo que sea impida que llegue a cumplir esos 30 años en buen estado, lo más probable es que ya no vaya al desguace y siga cumpliendo años :wink:... pues por ser un MB ya tiene una consideración y valor añadido de coche clásico coleccionable (como también ocurre con los Jaguar por ejemplo) que compensa seguir conservándolos y manteniéndolos.

En el relato de Sergio José podríamos aplicar aquello de "Ande yo caliente (=en Mercedes), ríase la gente" :wink:

Saludos,
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

Mi tio tiene un w124 24v de 1991 y la verdad es q tirado en la calle como lo tiene, absolutamente nadie repara en el coche, es mas..es q ni se lo rayan de lo absolutamente desapercibido q pasa, también es cierto q a mi tio lo conoce todo el mundo y no tiene enemigos, cosa q contribuirá también ....

De hecho, yo creo q es de los Mercedes mas discretos q existen, el otro dia, me dió un paseo por el pueblo y la verdad es q no noté q llamase demasiao la atención, mas bien al contrario...pero en fin, lo mismo será q por aquí solo circulan Bentleys y Rolls... :lol: :lol: :lol:
Saludos

Imagen
zapa_4
Forero
Forero

Mensaje por zapa_4 »

amos venga ya... no me creo que la gente te mire con el rabillo del ojo por tener un coche u otro, sobre todo con los peazo carros que se ven por ahí...
Responder

Volver a “General”