|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿LA FAMILIA?, pues si tienes un Mb diferente ....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
¿LA FAMILIA?, pues si tienes un Mb diferente ....
Pues eso, que este viernes acudí a la boda de un primo mio, como que no se podía aparcar cerca de la iglesia todos dejamos a las mujeres y niños delante de la iglesia y luego los "chóferes" nos fuimos a apacar al parking.
Desde que parás ves que todo el mundo te mira "como dos veces", luego miran el coche, y luego se giran y empiezan los "cuchicheos".
Luego, ya en el convite, me di cuenta de que el trato con determinados familiares, primos jóvenes, con los que siempre hablamos de coches, etc, etc, era diferente, ni un solo comentario de coches, ni uno sólo.
Bueno, pues eso, la familia bien gracias, pero diferente .........
Saludos.- :-D :-D
Desde que parás ves que todo el mundo te mira "como dos veces", luego miran el coche, y luego se giran y empiezan los "cuchicheos".
Luego, ya en el convite, me di cuenta de que el trato con determinados familiares, primos jóvenes, con los que siempre hablamos de coches, etc, etc, era diferente, ni un solo comentario de coches, ni uno sólo.
Bueno, pues eso, la familia bien gracias, pero diferente .........
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- espejor
- Forero gran maestro

pero de verdad que no lo entiendo, si llegases en un maravilloso S600 o SL600 mira...vale, pero esque es un W124 (que con esto no quiero desprestigiarlos, que ya sabeis que soy el primer defensor de estas preciosidades), pero vamos, que yo pensaba que la gente se quedaba rara cuando ibas en uno moderno, , ¿siempre que vas con el W124 te pasa eso? y yo que pensaba que a la gente le parecían coches de moros y gitanos....
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
- XAVE
- Forero gran maestro

Tambien lo son, incluso en un primer momento hasta que te acercas al conductor y ves que lo conduce otra persona piensas lo que tu dices, pero cuando ves al conductor y te das cuenta que no es ningun moro y gitano, tb te das cuenta de que son coches con mucha clase y estilo por mucho que pase el tiempo, y por eso te mira la gente y hacen esos comentarios.espejor escribió:yo que pensaba que a la gente le parecían coches de moros y gitanos....
Un mercedes desde el dia que sale de fabrica hasta el dia que entra en el desguace, aunque pasen 30 años es un mercedes.
Un saludo compañeros :cunao:
- Salva_
- Forero

- Coche:: vehículo
- salva
- Forero maestro

- Coche:: Carrito de bebé
Espejor eres el number one :lol: :lol: :lol: :lol: , me parto contigo....el caso es q tienes toda la razon.espejor escribió:pero de verdad que no lo entiendo, si llegases en un maravilloso S600 o SL600 mira...vale, pero esque es un W124 (que con esto no quiero desprestigiarlos, que ya sabeis que soy el primer defensor de estas preciosidades), pero vamos, que yo pensaba que la gente se quedaba rara cuando ibas en uno moderno, , ¿siempre que vas con el W124 te pasa eso? y yo que pensaba que a la gente le parecían coches de moros y gitanos....
Saludos

- ARAGON
- Forero experto

Los tiempos cambian, y como dice espejor no hay que desmerecer el coche, pero ya no es actual.salva escribió:Espejor eres el number one :lol: :lol: :lol: :lol: , me parto contigo....el caso es q tienes toda la razon.espejor escribió:pero de verdad que no lo entiendo, si llegases en un maravilloso S600 o SL600 mira...vale, pero esque es un W124 (que con esto no quiero desprestigiarlos, que ya sabeis que soy el primer defensor de estas preciosidades), pero vamos, que yo pensaba que la gente se quedaba rara cuando ibas en uno moderno, , ¿siempre que vas con el W124 te pasa eso? y yo que pensaba que a la gente le parecían coches de moros y gitanos....
Yo tuve un W124 y claro que me miraban, luego con el 270(211) tambien y ahora me imagino que cuando llegue el CLS tambien miren.
Pero creo que un W124 ya no hace girar cabezas. Igual te tomas demasiado en serio lo de tener un Mercedes (sin animo de ofender)
Saludos
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

Eso es lo que más me deja perplejo, que si con el W124 pasa eso, ¿ que c*ñ* pasaría si aparezco con un SLK ????????ARAGON escribió:Los tiempos cambian, y como dice espejor no hay que desmerecer el coche, pero ya no es actual.salva escribió:Espejor eres el number one :lol: :lol: :lol: :lol: , me parto contigo....el caso es q tienes toda la razon.espejor escribió:pero de verdad que no lo entiendo, si llegases en un maravilloso S600 o SL600 mira...vale, pero esque es un W124 (que con esto no quiero desprestigiarlos, que ya sabeis que soy el primer defensor de estas preciosidades), pero vamos, que yo pensaba que la gente se quedaba rara cuando ibas en uno moderno, , ¿siempre que vas con el W124 te pasa eso? y yo que pensaba que a la gente le parecían coches de moros y gitanos....
Yo tuve un W124 y claro que me miraban, luego con el 270(211) tambien y ahora me imagino que cuando llegue el CLS tambien miren.
Pero creo que un W124 ya no hace girar cabezas. Igual te tomas demasiado en serio lo de tener un Mercedes (sin animo de ofender)
Saludos
Por otra parte ya sabemos que el W124 no es actual, pero hay gente que lo único que ve es la estrella encima de la calandra, y con eso ya tiene bastante.
Por cierto, para mi el W124 ha sido una de las carrocerias más bonitas que ha hecho mercedes, junto con el W126, y aunque ya tiene sus años encuentro que no se ve nada anticuado de lineas, eso si, hay que llevarlo perfecto, como se merece. En fin, es que me gusta mucho mi coche
Espejor, si te fijas bien los W124 que llevan los "gitanillos o moros" son en un 99% gasoil, no encontrarás muchos con un E300 gasolina, y es que aunque sean "gitanillos o moros" no son tontos, y coches tan duros y fiables como esos no se han echo desde hace bastante tiempo.
- RICARDO AMG55
- Forero experto

- Coche:: vehículo
totalmete deacuerdo, tal vez lo que piense la gente sea diferente a lo que a el le parece, no creo que nadie este pendiente de un w124, todos conocen el tiempo que hace que no se fabrica (y sino siempre alguien se encargara de contarlo) y lo bajo de su cotizacion (fue un coche muy difundido), asi que menos fijarse en las expresiones de los demas, ya que tal vez solo reflejen las de uno. Todo esto sin ningun animo de ofender, y estando deacuerdo en que un w124 bien mantenido y cuidado, sigue siendo un coche fantastico, elegante y funcional, pero siendo conscientes de que las pasiones que levanto hace 20 años dificilmente las creera hoy. Cuidalo, tienes un coche precioso con 188 cv. para disfrutar muchos años, pero olvida a la gente y mas aun la familia y amigos, cada uno toma sus opciones, al final no dejan de ser coches, solo eso, y vendita la gracia que por tener un mercedes de 20 años te crees enemigos joe............"cuando uno, no da importancia a sus cosas y se limita a disfrutarlas, ese dia la gente disfruta con tu disfrute"..es mia jeje, osea que no la quiero volver a oir.espejor escribió:pero de verdad que no lo entiendo, si llegases en un maravilloso S600 o SL600 mira...vale, pero esque es un W124 (que con esto no quiero desprestigiarlos, que ya sabeis que soy el primer defensor de estas preciosidades), pero vamos, que yo pensaba que la gente se quedaba rara cuando ibas en uno moderno, , ¿siempre que vas con el W124 te pasa eso? y yo que pensaba que a la gente le parecían coches de moros y gitanos....
SLK 55 AMG, S 500, E 320, Jaguar XJ8.
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

También es verdad que siempre hay, y más entre la familia, las típicas rencillas y envidias, y si bien el coche en si no deja de ser un coche muy económico de compra, hay mucha gente que asocia Mercedes a mantenimientos muy caros, cosa en la que no estoy de acuerdo, pero en fin, que hay mucha gente que te mira como diciendo ¿ donde vas Tú con ese coche ?.
Mi coche, por muchos años que tenga, supera en prestaciones, presencia y comodidad a muchos de los coches "medios" actuales, sobre todo en prestaciones, y eso hay gente a la que le pica.
Bueno, Yo la verdad es que paso bastante, además la mayoría de familia que acudió a la boda es la típica familia de "boda - bautizo - comunión - etc", osea, que los ves de año en año.
Igualmente hoy mismo me ha llamado mi madre diciéndome que más de un familiar le comentó que me debían ir muy bien las cosas para tener el Merchy.
Cosas de la vida ...... :-D
Mi coche, por muchos años que tenga, supera en prestaciones, presencia y comodidad a muchos de los coches "medios" actuales, sobre todo en prestaciones, y eso hay gente a la que le pica.
Bueno, Yo la verdad es que paso bastante, además la mayoría de familia que acudió a la boda es la típica familia de "boda - bautizo - comunión - etc", osea, que los ves de año en año.
Igualmente hoy mismo me ha llamado mi madre diciéndome que más de un familiar le comentó que me debían ir muy bien las cosas para tener el Merchy.
Cosas de la vida ...... :-D
- Txeko
- Forero experto

... exacto, perfecto, nada más que añadir .... y la frase, lo siento, pero la pienso echar al saco de "frases celebres" ... me tendrás que venir a reclamar el copyright .... jejejeRICARDO AMG55 escribió: ..... no creo que nadie este pendiente de un w124, todos conocen el tiempo que hace que no se fabrica (y sino siempre alguien se encargara de contarlo) y lo bajo de su cotizacion (fue un coche muy difundido), asi que menos fijarse en las expresiones de los demas, ya que tal vez solo reflejen las de uno........ y vendita la gracia que por tener un mercedes de 20 años te crees enemigos joe............"cuando uno, no da importancia a sus cosas y se limita a disfrutarlas, ese dia la gente disfruta con tu disfrute"..es mia jeje, osea que no la quiero volver a oir.
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

XAVE escribió: Un mercedes desde el dia que sale de fabrica hasta el dia que entra en el desguace, aunque pasen 30 años es un mercedes.
Exacto, para lo bueno y para lo malo (como esas "reacciones" que puede despertar a quien entiende más de cuchicheos que de coches...).
Y en la parte buena, tenemos además que a menos que un accidente o lo que sea impida que llegue a cumplir esos 30 años en buen estado, lo más probable es que ya no vaya al desguace y siga cumpliendo años
En el relato de Sergio José podríamos aplicar aquello de "Ande yo caliente (=en Mercedes), ríase la gente"
Saludos,
- salva
- Forero maestro

- Coche:: Carrito de bebé
Mi tio tiene un w124 24v de 1991 y la verdad es q tirado en la calle como lo tiene, absolutamente nadie repara en el coche, es mas..es q ni se lo rayan de lo absolutamente desapercibido q pasa, también es cierto q a mi tio lo conoce todo el mundo y no tiene enemigos, cosa q contribuirá también ....
De hecho, yo creo q es de los Mercedes mas discretos q existen, el otro dia, me dió un paseo por el pueblo y la verdad es q no noté q llamase demasiao la atención, mas bien al contrario...pero en fin, lo mismo será q por aquí solo circulan Bentleys y Rolls... :lol: :lol: :lol:
De hecho, yo creo q es de los Mercedes mas discretos q existen, el otro dia, me dió un paseo por el pueblo y la verdad es q no noté q llamase demasiao la atención, mas bien al contrario...pero en fin, lo mismo será q por aquí solo circulan Bentleys y Rolls... :lol: :lol: :lol:
Saludos