|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda sobre llantas.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Duda sobre llantas.
Hola compañeros,
Tengo grandes dudas sobre las siglas de las llantas y tal. He visto la web de neumaticos jangel y veo que ponen....
Llanta Mercedes - 17 x 7.50
Llanta Mercedes - 17 x 8.00
Llanta Mercedes - 17 x 8.50
..... ¿el segundo parametro que quiere decir?. ¿Donde puedo ver en mi coche que parametro es el adecuado?
¿Que es el ET?..
¿Si cambio las llantas y gomas por unas que vengan indicadas en la tarjeta del vehiculo he de pasar la ITV o no tengo que hacer nada especial?
Si es que son demasiadas siglas y me lio.
Os pregunto todo esto porque quiero comprarme unas llantas y gomas nuevas y no quiero equivocarme y saber de lo que hablo.
graciasss :)
Tengo grandes dudas sobre las siglas de las llantas y tal. He visto la web de neumaticos jangel y veo que ponen....
Llanta Mercedes - 17 x 7.50
Llanta Mercedes - 17 x 8.00
Llanta Mercedes - 17 x 8.50
..... ¿el segundo parametro que quiere decir?. ¿Donde puedo ver en mi coche que parametro es el adecuado?
¿Que es el ET?..
¿Si cambio las llantas y gomas por unas que vengan indicadas en la tarjeta del vehiculo he de pasar la ITV o no tengo que hacer nada especial?
Si es que son demasiadas siglas y me lio.
Os pregunto todo esto porque quiero comprarme unas llantas y gomas nuevas y no quiero equivocarme y saber de lo que hablo.
graciasss :)
- cidre
- Forero gran maestro

El primer número (17 o 18) es el alto de la llanta en pulgadas, y el segundo (7, 8, 8.5), es el ancho, también en pulgadas. El ET es la distancia del anclaje de la llanta al buje hasta el borde interior, y deberá ser idéntico al que tienes, porque de lo contrario rozarías al girar la dirección o en los baches.
- XAVE
- Forero gran maestro

Perfectamente explicado si señorcidre escribió:El primer número (17 o 18) es el alto de la llanta en pulgadas, y el segundo (7, 8, 8.5), es el ancho, también en pulgadas. El ET es la distancia del anclaje de la llanta al buje hasta el borde interior, y deberá ser idéntico al que tienes, porque de lo contrario rozarías al girar la dirección o en los baches.
Un saludo compañeros :cunao:
- pepe_elpata
- Forero experto

- Coche:: Mercedes E230 W210/Mitsubhisi Colt
-
Suso
- Forero experto

- Coche:: C180K Sportcoupe 2004
falken, si te vale te doy las de mis llantas, aunque no se si seran las mismas pero seran muy parecidas. De todas formas si has estado mirando en jangel antes de nada puedes preguntarles a ellos en su foro especial para que te resuelvan las dudas, a mi me ayudaron bastante.
Mira en este post, viene toda la informacion de mis llantas. Si tienes alguna duda ya sabes:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=18793
Mira en este post, viene toda la informacion de mis llantas. Si tienes alguna duda ya sabes:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=18793