¡Ójala se venda!
A mi una de las cosas que me apasionan del mundo del automóvil es las salidas de pinza de los ingenieros plasmando todo el poder de sus conocimiento sobre una base en principio no deportiva. Ese saber hacer demostrando hasta donde pueden llegar sobre un concepto de automóvil en principio modesto (en lo que a carácter deportividad se refiere) me entusiasma y me lleva a analizar cada una de estas máquinas que en algunas ocasiones han llegado a considerarse como mitos y auténticos libros abiertos de ingenieria.
Hay un coche que me lleva rondando por la cabeza algunos días. Y es la salida de pinza tan fantástica de los ingenieros de Nissan sobre el Juke. Independiente de consideraciones sobre su estética hay que reconocer que mucho de su saber hacer en torno al Nissan GT-R está plasmado en este pequeño Nissan, el cual comparte su motor.

Vamos a ver que nos depara su presentación, y espero que su motor de 3,8 litros con 485 CV, sus 257 km/h de punta y sus espectaculares 3,7 segundos del 0 a 100 km/h sean verdad.

Os dejo unos videos que nos emplazan a la presentación del vehículo en Dubay.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]