La gente es la leche

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 300E y 300CE W124

La gente es la leche

Mensaje por Iceman1 »

Hola. Hace cosa de una hora me ha pasado lo siguiente: voy por una calle estrecha con el coche, un solo carril. Cruza un chaval, el típico flipao con pendiente en la lengua hablando con el móvil, sin paso de cebra ni nada, tan tranquilamente él. Yo suelto el pie del acelerador pero no freno porque no me corresponde, pero ya llegando a su altura pues tengo que parar porque lo pillo (aunque al llegar a su altura ya iba prácticamente parado) a la altura del lado copiloto. En ese momento empieza: "eeeeeeh, que me pillas gilipollas....." etc, etc, una retaila de cosas que ni le presto atención. Yo diciéndole que cruce por el paso de cebra, total que encima el tío me dice que me baje del coche. Yo naturalmente no he bajado, pues no voy a perder el tiempo con semejante cacho carne sin educación. Le he repetido que cruce por el paso de cebra y me he ido. ¿Pero estamos locos?? ¿En qué mundo vivimos? Encima que el tío si lo hubiera pillado se tendría que aguantar por cruzar sin paso de cebra, encima se pone chulo!!! De risa vamos, a veces me planteo qué a este ritmo llegaremos a un punto en el que tengamos que salir con un garrote atado a la cintura.
NITROSO
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211016 647.961 + W204 Coupe

Re: La gente es la leche

Mensaje por NITROSO »

Bah, ni caso, este tipo de anormales no merecen la pena. Si te hubieses bajado con intención de soltarle fijo que hubiese salido por patas, aparte de vacilones son unos m..rdas.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

1º los peatones tienen preferencia SIEMPRE
2º las cebras hace mucho que dejaron de pasar por las ciudades, los pasos son de peatones. :75:

Por otro lado que los peatones tengan preferencia no quita para que al chaval le falte un grado y se ponga a increpar para que te bajes del coche (está visto que no le han sobado el morro bien), huelga decir que tu actitud es la correcta porque hoy en día te bajas del coche y por menos de nada te llevas cualquier cosa clavada en el cuerpo, si fuera bajarse y darle un tortazo en la oreja para que aprenda pues bueno lo malo es lo que digo que en cualquier momento te sacan una navaja y te quedas en bragas (por lo menos yo)
300 TE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: M119,AJM 4MOTION,M168,A4.28t

Mensaje por 300 TE »

Osea que pueden hacer lo que les de la gana,eso de SIEMPRE lo veo un poco relativo...
A mi me pasó exactamente igual hace un tiemo y ,encima te vacilan,increible.
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
[/center]
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

Es el pan nuestro de cada día por desgracia.... :kez_11:
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Iceman1 »

Que yo sepa los peatones sólo tienen derecho en los pasos de cebra y en las esquinas, si tu giras con el coche y hay un peatón cruzando debes parar. Pero en una calle recta, que te sale así pues no lo veo lógico. Entonces a cruzar todos por donde nos salga!!
Iceman1
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Iceman1 »

Los conductores tienen prioridad sobre los peatones excepto:

. En los pasos para peatones señalizados.

. Al girar para entrar en otra vía y haya peatones cruzándola, aunque no exista paso.

. Al cruzar un arcén por el que circulan peatones que no dispongan de zona peatonal.

. Ante grupos escolares o comitivas organizadas.

. Peatones que suban o bajen de un transporte público en una parada, cuando se encuentren entre dicho vehículo y la zona peatonal más próxima.
taglagli
Forero experto
Forero experto
Coche:: ex,w124 420-ex,E300ce24v-ahora,E30024v.

Mensaje por taglagli »

Una pena pero desgraciadamente es el pan nuestro de cada dia.Paciencia,que es la madre de la ciencia. :winkk:
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Mensaje por sportpack »

No vale la pena molestarse con este tipo de sujetos, pero un revolcón no le hubiera venido mal,...otra vez aprendes a cruzar por donde toca, no por donde te da la gana...
Eso me pasó a mi en un paso de peatones regulado por semaforo... el semaforo en rojo para el y en verde para mi, yo circulo tranquilamente y veo que empieza a cruzar un peatón hablando por el móvil, ... toco el claxón para que se fijara en mi posición y el tio me dice que esta cruzando por el paso de peatones que tengo que parar... gritandome y con muy malos modos, yo le digo que el semaforo esta en rojo para él y me empieza a insultar, a partir de ahí acelero y me marcho... se me puso una mala leche encima...
Club de Fans FRAN-BENZ, socio nº 1

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Hay mucho hp suelto, no vale la pena discutir ... son eso ... hp
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

Iceman1 escribió:Los conductores tienen prioridad sobre los peatones excepto:

. En los pasos para peatones señalizados.

. Al girar para entrar en otra vía y haya peatones cruzándola, aunque no exista paso.

. Al cruzar un arcén por el que circulan peatones que no dispongan de zona peatonal.

. Ante grupos escolares o comitivas organizadas.

. Peatones que suban o bajen de un transporte público en una parada, cuando se encuentren entre dicho vehículo y la zona peatonal más próxima.
Muy bien, artículo 65 del código de la circulación, ahora que si arroyas al susodicho te llegarán y te diran:
DERECHOS PEATONALES:
Todos los peatones tienen preferencia de paso aunque estuviesen haciendo mal uso de las vías, sin embargo para evitar accidentes deben observar y cumplir con las normas de circulación, ya que los peatones no solo son víctimas de los accidentes sino muchas veces causantes de los mismos, así lo señalan las estadísticas donde en muchos de los accidentes, un gran porcentaje de peatones, han sido los culpables.
Generalmente en los sitios donde no haya policía o semáforo regulando el tránsito todo peatón antes de cruzar la calle, no obstante de que tiene preferencia de paso, con relación a los vehículos, se cerciorará de que no exista peligro o riesgo para su persona.
Insisto en que TÚ conducta es la apropiada y no la suya porque él más que nada lo que ha hecho es ir de malote y cruzar por donde le ha dado la gana, pero ante un accidente siempre tienen ellos preferencia :hi:
javi55amg
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 55 AMG

Mensaje por javi55amg »

Hace ocho años me pasó algo similar....... como yo tengo mucho pronto pues bajé del coche le sobé la cara, yo creo que no es el mismo personaje porque algo le tuvo que quedar grabado, lo peor de todo es cuando se crecen y empiezan a insultarte con lo fácil que es pedir perdón y no pasa nada
elanzony
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MERCEDES clase A 170 cdi, C220 CDI W202

Mensaje por elanzony »

cavallos escribió:1º los peatones tienen preferencia SIEMPRE
2º las cebras hace mucho que dejaron de pasar por las ciudades, los pasos son de peatones. :75:

Por otro lado que los peatones tengan preferencia no quita para que al chaval le falte un grado y se ponga a increpar para que te bajes del coche (está visto que no le han sobado el morro bien), huelga decir que tu actitud es la correcta porque hoy en día te bajas del coche y por menos de nada te llevas cualquier cosa clavada en el cuerpo, si fuera bajarse y darle un tortazo en la oreja para que aprenda pues bueno lo malo es lo que digo que en cualquier momento te sacan una navaja y te quedas en bragas (por lo menos yo)
SIEMPRE?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

No hay mucho que comentar. El garrulillo habrá visto una persona presentable a bordo de un Mercedes y, a sabiendas de que una persona así nunca va a rebajarse a su nivel, te ha vacilado. Si en lugar de a tí, le llega a pasar con un tío chungo, pero chungo de verdad, como el que pasó el otro día junto a mi lado con un serie3 del '93 truñeado y "bakalao" a toda castaña, seguramente se habría escondido detrás de algún coche aparcado aunque no tenga ni media **stia.

Bajarse del coche en caso de confrontación implica una aceptación por parte del conductor que se baja de claras intenciones de agredir al peatón y una asunción de las consecuencias, Por lo que, en caso de juicio, tienes las de perder. Hay que aguantarse y largarse. Si hay testigos, siempre tienes la opción de denunciarlo.
Otra cosa muy distinta es que aparques unas calles más abajo y te cruces con él andando, en cuyo caso la cosa puede cambiar :75:

Respecto al tema de los atropellos, mi agente del seguro me comentó que tienen muchos problemas con ciertos personajes que pululan por los hospitales buscando gente atropellada para ofrecerles sus servicios y reclamar una indemnización a cambio de una comisión. Según estos listillos, el conductor siempre es responsable del atropello ya que puede evitarlo y son una lacra para las aseguradoras.
Sí, los peatones tienen sus prioridades y deben ser respetadas pero, además, hay que tener mucho cuidado incluso cuando no tienen ninguna prioridad.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
300 TE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: M119,AJM 4MOTION,M168,A4.28t

Mensaje por 300 TE »

David-560 escribió:
Respecto al tema de los atropellos, mi agente del seguro me comentó que tienen muchos problemas con ciertos personajes que pululan por los hospitales buscando gente atropellada para ofrecerles sus servicios y reclamar una indemnización a cambio de una comisión. Según estos listillos, el conductor siempre es responsable del atropello ya que puede evitarlo y son una lacra para las aseguradoras.
Sí, los peatones tienen sus prioridades y deben ser respetadas pero, además, hay que tener mucho cuidado incluso cuando no tienen ninguna prioridad.
Alucinante!! :Einng: :emoticon-0141-whew:
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
[/center]
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Hoy en día, no es como "antes", una simple disputa que hace unas secadas se hubiera solucionado con los puños puede acabar con que te saquen una navaja o pistola, el tío mas fuerte del gimnasio, el que mas sabe de artes marciales, el que cree que no va a pasarle nada, puede encontrarse de sopetón, con un maleante que no tiene nada que perder.

Lo primero que nos viene a todos a la cabeza es devolver el golpe, pero es mejor pensar de forma racional en estos casos.
susosalg
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION

Mensaje por susosalg »

300 TE escribió:
David-560 escribió:

Bueno la cosa no la veo muy clara, despues de leer todo esto con el tema de que el peaton siempre tiene preferencia........
Os cuento, mi señora se ha sacado hace unos 3 años su permiso, en el examen le paso algo curioso cuando ya practicamente estaba apunto de finalizar las pruebas le ocurrio una cosa parecida en un semaforo se cruza un peaton que tenia rojo y ella para no atropellarlo freno y por eso no aprovo, segun el inginiero ella no puede frenar ya que interrumpe el trafico fluido y asi puede provocar un accidente por los que la siguen no cuentan con esa maniobra ya que el semaforo esta en verde para los cohes.
Que pasa aqui en este pais?
Que cada uno pone las leyes como le gusta?
Parecido al que esta en su casa y le entran a robar, si te defiendes aun la llebas de perder, jode.... estas en tu casa y tu no le has dicho al macarra ese que entre asique por ley tendrias que poder pegarle un tiro o lo que sea.
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

susosalg escribió:
300 TE escribió:
David-560 escribió:

Bueno la cosa no la veo muy clara, despues de leer todo esto con el tema de que el peaton siempre tiene preferencia........
Os cuento, mi señora se ha sacado hace unos 3 años su permiso, en el examen le paso algo curioso cuando ya practicamente estaba apunto de finalizar las pruebas le ocurrio una cosa parecida en un semaforo se cruza un peaton que tenia rojo y ella para no atropellarlo freno y por eso no aprovo, segun el inginiero ella no puede frenar ya que interrumpe el trafico fluido y asi puede provocar un accidente por los que la siguen no cuentan con esa maniobra ya que el semaforo esta en verde para los cohes.
Que pasa aqui en este pais?
Que cada uno pone las leyes como le gusta?

Parecido al que esta en su casa y le entran a robar, si te defiendes aun la llebas de perder, jode.... estas en tu casa y tu no le has dicho al macarra ese que entre asique por ley tendrias que poder pegarle un tiro o lo que sea.

No, que cada uno las interpreta como puede o quiere.
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

El otro día he leído que están aumentado exponencialmete los atropellos a peatones que están abstraídos con sus ipod's o smart phones y no miran por donde van.

Siento el desagradable incidente, pero hiciste lo correcto, pasar, no merece la pena rebajarse a la altura de este individuo.
Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

dvd_clk escribió:El otro día he leído que están aumentado exponencialmete los atropellos a peatones que están abstraídos con sus ipod's o smart phones y no miran por donde van.

Siento el desagradable incidente, pero hiciste lo correcto, pasar, no merece la pena rebajarse a la altura de este individuo.
Saludos
Esos cacharros son un peligro.... :emoticon-0141-whew:
Responder

Volver a “General”