olvido escribió:Que desperdicio de merchi. Mucha maquina para no poder darla caña en nuestras carreteras.
gracias Amigo por el video
A no ser que retrocedas 30 años como mínimo para encontrar carreteras con curvas para ti solito, poca caña vas a poder dar a un vehículo si no es en circuito o en una carrera. Y ojo, que tal como está conduciendo el del vídeo, los neumáticos no aguantan más de dos tandas, y el consumo de gasolina no creo que baje de 35 l./100 km.
Suena muy pero que muy bien. Y está claro que el circuito es su elemento, aunque para ser competitivo le sobran muchos kilos. Pesa 1710 kg, cuando la versión DTM, con una potencia similar se queda en 1000 kg.
elvaca2000 escribió:Espectacular coche, a los que nos gusta las carreras tndriamos un problema con este bolido, que nà mas arrancarlo nos quedariamos sin puntos .SALUDOS
A mí no me gusta. Con el track pack ese o como se llame, me parece muy tosco en formas (no como el normal, el CLK DTM o BS que a pesar de tener el aire de competición eran elegantes y proporcionados), demasiados aletines y aditamentos aerodinámicos y un aspecto demasiado hipertrofiado, total para que un 991 carrera S atmosférico sin chuminadas haga mejor tiempo en nürburgring. Deberían centrarse, en mi opinión, en hacer coches que suenen bien, con rendimientos decentes y con un aspecto bruto pero bonito, y no en ir en detrimento del aspecto para mejorar unos segundos sus tiempos que de todos modos serán malos (esto es, lo que han hecho hasta ahora). Es que esos aditamentos en los laterales de la defensa y el alerón claman al cielo. Para mi gusto sobra ese paquete aerodinámico, muchísimo mejor así:
Última edición por BayerischeMotoren el Vie 17 Feb 2012 15:12, editado 1 vez en total.
BayerischeMotoren escribió:A mí no me gusta. Con el track pack ese o como se llame, me parece muy tosco en formas (no como el normal, el CLK DTM o BS que a pesar de tener el aire de competición eran elegantes y proporcionados), demasiados aletines y aditamentos aerodinámicos y un aspecto demasiado hipertrofiado, total para que un 991 carrera S atmosférico sin chuminadas haga mejor tiempo en nurbürgring. Deberían centrarse, en mi opinión, en hacer coches que suenen bien, con rendimientos decentes y con un aspecto bruto pero bonito, y no en ir en detrimento del aspecto para mejorar unos segundos sus tiempos que de todos modos serán malos (esto es, lo que han hecho hasta ahora). Es que esos aditamentos en los laterales de la defensa y el alerón claman al cielo. Para mi gusto sobra ese paquete aerodinámico, muchísimo mejor así: