Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Taller oficial Mercedes Benz recomendado en Coruña

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
nonorally
Forero
Forero

Taller oficial Mercedes Benz recomendado en Coruña

Mensaje por nonorally »

Hola a todos
Tengo que hacer una reparación por una fuga de gasoil en la inyección de mi 190, y me gustaría que lo hiciese un taller oficial. Hasta donde yo sé, en Coruña hay tres talleres oficiales Mercedes, a saber, el concesionario oficial Automóviles Louzao, Lobar y A.C. Medín. Hace tiempo llevaba el coche a Louzao y nunca tuve ningún problema, pero según tengo entendido Lobar (está en el Polígono de la Grela) también es servicio oficial de la marca y concesionario Ssanyong, aunque me da la impresión que se dedica más a vehículos industriales de MB, y según me han dicho es más barato que Louzao. Una tercera opción sería Medín que, me parece, también es servicio Mercedes, pero no tengo ni idea de si es más barato o más caro que los otros.

¿alguna experiencia y recomendación al respecto?

Muchas gracias
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Re: Taller oficial Mercedes Benz recomendado en Coruña

Mensaje por Adenauer »

No tengo experiencia, pero si que toco de oido y sin lugar a dudas Louzao.

Además, creo que C. Medín solo tiene industriales, vamos, yo he pasado por allí y no hay turismos.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
nespe42
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 124 300D Sedan
VIN de tu vehículo: 448582

Mensaje por nespe42 »

Si tiene que ser servicio oficial, ya esta todo dicho, si quieres un taller que trabaja Mercedes, con seriedad y competente y que tiene o tenia personal que trabajo muchos años para Louzao, tomate nota Tameba en Avenida del Pasaje, 86 - 981137410.
Yo de las veces que he ido, la verdad es que he salido contento. A pesar de todo esto, si algun forero quiere hacer alguna indicacion tanto positiva como negativa, qu lo diga y asi podrmos valorar mejor al citado taller.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
elameiro
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Mercedes Sportcoupe 220 CDI

Mensaje por elameiro »

Mi idea es cambiarle el compresor del aire acondicionado a mi coche, he llamado a Talleres Tameba y se niega a montar nada que él no aporte el, es decir que la idea de comprar yo mismo el compresor y que él me lo monte tengo que desecharla, le he preguntado cuanto me cobraría por el compresor si él lo pide y es el doble de mi precio. ¿Alguien conoce un taller en A Coruña que me cambie el compresor aportandolo yo?
nespe42
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 124 300D Sedan
VIN de tu vehículo: 448582

Mensaje por nespe42 »

Hola, aportando tu las piezas, pocos talleres vas a encontrar que te realicen el trabajo, y sabes el motivo, pues muy facil, ellos compran con un descuento que va del 25 al 45 % y en algunos casos acumulan facturacion para despues gozar de un buen viaje con todo pagado o promociones de otro tipo. Esto funciona asi. Suerte a ver si encuentras alguno que te lo haga. Saludos.
Manolo_Motor
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 4 estrellas 2-W201, 1-W638 y 1-W203
Contactar:

Mensaje por Manolo_Motor »

elameiro escribió: ¿Alguien conoce un taller en A Coruña que me cambie el compresor aportandolo yo?
Sin ser taller oficial como querias.... Talleres Luis en la CAlle Antonio Rios. Un taller de los de "toda la vida" con un profesional muy serio al frente. De esos que te dicen las cosas como son sin engaños ni jergas raras para que no los entiendas.

Eso si, como en cualquier otro taller, si tu aportas la pieza, el no se harña cargo del estado de esa pieza o de su garantia...
Esp90
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: Clase A

Mensaje por Esp90 »

Hola! Algún Taller Autorizado o especial Mercedes por la provincia de A Coruña? he pedido presupuesto de un mantenimiento B para un clase A180 del 2015 con cambio de correa y aceite de la caja de cambios y me sale en 1500 euros... Gracias de antemano
Responder

Volver a “General”