o en jarama, cheste, montmelo etc
sabeis alguno si hay entrada libre?
osea que se pague por horas, o vueltas?
o algun club... para ir a hacer carreras?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

VPM- escribió:Mejor que conducir el propio coche en circuito, es hacerlo con un superdeportivo.
http://es.mydays.com/regalos-hombres/u/ ... tml/affl/h
urra_es.conduce/?et_cid=1&et_lid=1

magiber4 No, carrerras "por libre", no hay, y además están prohibidas.magiber4 escribió:me gustaria conducir en algun circuito sin limite.......
o en jarama, cheste, montmelo etc
sabeis alguno si hay entrada libre?
osea que se pague por horas, o vueltas?
o algun club... para ir a hacer carreras?

Me temo que tendrás que quitar al Jarama de tu lista, puesto que está limitado. En la misma página que aparece en el enlace que se ha puesto, se encuentra este vídeo que lo deja bien claro.magiber4 escribió:me gustaria conducir en algun circuito sin limite.......

Subarita escribió:Me temo que tendrás que quitar al Jarama de tu lista, puesto que está limitado. En la misma página que aparece en el enlace que se ha puesto, se encuentra este vídeo que lo deja bien claro.magiber4 escribió:me gustaria conducir en algun circuito sin limite.......
[youtube][/youtube]

¿Y si mi coche no tiene cuentarrevoluciones?Subarita escribió: [youtube][/youtube]

Se debe a cuestiones que se nos escapan, y que además están prohibidas tratarlas en el foro. Lo que sí sé es que después de pagar 150 € tenía que salir de una de las curvas acelerando poco y empalmando marchas, dejando el motor muerto con si fuera de paseo. Sólo eché en falta un radar pone-multas en la recta.fazination escribió:Limitacion de ruido?¿no entiendo nada, a que se deve esto?

Diox mío !, a un coche se le puede permitir todo, menos que no tenga tacómetro bien grande en todo el centroCannonball escribió:¿Y si mi coche no tiene cuentarrevoluciones?

No se cómo está el asunto actualmente, pero cuando yo iba, disfrutaba como un enano con mi moto, y aprendí muchísimo.David_C escribió:Mal asunto el del Jarama...

Así funcionan por lo general los w123.Subarita escribió:Diox mío !, a un coche se le puede permitir todo, menos que no tenga tacómetro bien grande en todo el centroCannonball escribió:¿Y si mi coche no tiene cuentarrevoluciones?. En ese caso tendrás que hacer como antiguamente, guiarte por las vibraciones y el oído.