Pues resulta q despues de desmontar el viejo y poner el nuevo arranco el coche le doy a auto y me empieza a salir mas calor q en el infierno!!!!! :evil: :evil: :evil:
Le bajo la temperatura a tope hasta q pone "LO" y nada ni caso, se la subo a tope y ni caso le quito el auto y na da naaa, he probado de todo pero nada q hacer. Se q he leido por aqui y pone q en algunos casos se da q no funciona, pero "no funciona" no se si es q no arranca o simplemente q se vuelve loco y me abrasa....
Al final harto de probar puse las malditas ruletillas de nuevo y mi gozo en un pozo
Tengo 1 año de garantia mecanica de Mapfre, vosotros creeis q si le pongo el digital y lo llevo al taller para q me lo intenten reparar colará?? O simplemente me dará una palmadita en la espalda el mecanico y me dirá "venga chaval experimentos con gaseosa eh...."
Hay algun Sportcoupe q lleve de serie este clima? Os ha ocurrido algo asi o es q tengo la negra?
El numero de serie es el q acaba en 85, lo compre por Ebay en alemania y me costo con portes y todo alrededor de 150€, es nuevo a estrenar con la caja de Mercedes.
Si vendo este y compro otro podre tener más suerte o es q mi coche si no funciona con uno no funciona ya con ninguno?
Un saludo y GRACIAS A TODOS!!! :? :?