THERMOTRONIC DIGITAL, NO ME FUNCIONA EN EL SPORTCOUPE!!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
JONTUABLOKE
Forero
Forero

THERMOTRONIC DIGITAL, NO ME FUNCIONA EN EL SPORTCOUPE!!!

Mensaje por JONTUABLOKE »

Hola a todos hace unos dias colgue un post de q mi clima me congelaba los pies. Pues bien despues de leer el foro de arriba a abajo decidí antes de pasarme por el taller a comprar el thermotronic para ver si se solucionaba o aunq siguiera igual por lo menos para tenerlo ya q queda mucho mejor.
Pues resulta q despues de desmontar el viejo y poner el nuevo arranco el coche le doy a auto y me empieza a salir mas calor q en el infierno!!!!! :evil: :evil: :evil:
Le bajo la temperatura a tope hasta q pone "LO" y nada ni caso, se la subo a tope y ni caso le quito el auto y na da naaa, he probado de todo pero nada q hacer. Se q he leido por aqui y pone q en algunos casos se da q no funciona, pero "no funciona" no se si es q no arranca o simplemente q se vuelve loco y me abrasa....
Al final harto de probar puse las malditas ruletillas de nuevo y mi gozo en un pozo :cry: :cry: , asi q me toca congelarme los pies yujuuuuuu....
Tengo 1 año de garantia mecanica de Mapfre, vosotros creeis q si le pongo el digital y lo llevo al taller para q me lo intenten reparar colará?? O simplemente me dará una palmadita en la espalda el mecanico y me dirá "venga chaval experimentos con gaseosa eh...."
Hay algun Sportcoupe q lleve de serie este clima? Os ha ocurrido algo asi o es q tengo la negra?
El numero de serie es el q acaba en 85, lo compre por Ebay en alemania y me costo con portes y todo alrededor de 150€, es nuevo a estrenar con la caja de Mercedes.
Si vendo este y compro otro podre tener más suerte o es q mi coche si no funciona con uno no funciona ya con ninguno?

Un saludo y GRACIAS A TODOS!!! :? :?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NO TE TOMES LA VIDA TAN EN SERIO, AL FIN Y AL CABO NO SALDRÁS VIVO DE ELLA!!

VENDO MB SPORTCOUPE 220 CDI AMG, ENVIAR PRIVADO
JONTUABLOKE
Forero
Forero

Hola, hay alguien por ahi????????? :( :( :( :shock:

Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Tato »

JONTUABLOKE escribió:Hola, hay alguien por ahi????????? :( :( :( :shock:
Dame el número completo de tu nueva consola digital.

Yo te podría enviar la que quité funcionando con ruedas, que está como nueva, la pruebas y si no te funciona, es que tienes alguna avería en el climatizador ó en su programa.

La que puse en su lugar, la digital, es del nº.: 203 830 05 85 y funciona perfectamente, practicamente, casi como un Thermotronic de origen.

Ya contarás.... aunque si no te funciona bien el climatizador con la consola de ruedas, puede que sea la cusa de todo.
JONTUABLOKE
Forero
Forero

Hola Tato, el Nº de serie del thermotronic digital es A 209 830 02 85, creo q es el mismo q el tuyo. He tenido q volver a poner el anterior y me sigo helando los pies, no se si no funciona pq no vale o pq el q me lo ha vendido de Alemania tampoco le funcionaba y me lo ha colado a mi.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

De todas formas si pongo el tuyo ya no se ni lo q hará, lo mismo el fallo es de alguna válvula y la consola funciona bien o es de la consola y la nueva tambien esta estropeada...no lo sé q lío!!!!! :hammer:
Si me puedes mandar la tuya te lo agradeceria (yo pago todo por supuesto), lo pruebo y ya se si es de la consola o de otra cosa (te lo devuelvo de todas formas), pero lo q esta claro es q el thermotronic digital no funciona no??
Puede ser q compre otro thermotronic y me funcione bien?? tendria q ser diferente numero de serie??
Tengo q ponerlo sea como sea, q ya lo he visto y no tiene nada q ver,....
Muchas Gracias Tato por responder y un saludo!!

Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

JONTUABLOKE escribió:Hola Tato, el Nº de serie del thermotronic digital es A 209 830 02 85, creo q es el mismo q el tuyo. He tenido q volver a poner el anterior y me sigo helando los pies, no se si no funciona pq no vale o pq el q me lo ha vendido de Alemania tampoco le funcionaba y me lo ha colado a mi.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %3AIT&rd=1

De todas formas si pongo el tuyo ya no se ni lo q hará, lo mismo el fallo es de alguna válvula y la consola funciona bien o es de la consola y la nueva tambien esta estropeada...no lo sé q lío!!!!! :hammer:
Si me puedes mandar la tuya te lo agradeceria (yo pago todo por supuesto), lo pruebo y ya se si es de la consola o de otra cosa (te lo devuelvo de todas formas), pero lo q esta claro es q el thermotronic digital no funciona no??
Puede ser q compre otro thermotronic y me funcione bien?? tendria q ser diferente numero de serie??
Tengo q ponerlo sea como sea, q ya lo he visto y no tiene nada q ver,....
Muchas Gracias Tato por responder y un saludo!!
Bueno, a ver... Esa misma consola nº.: 209 830 02 85 la instaló con exito, nuestro amigo y forero Aarnao, así que vuelvo a pensar, que si con la original te quedas con los pies helados, es porque algo anda mal.

Mándame un privado con tu dirección y te envio mi antigua consola de ruedas, que cuando la quité funcionaba a las mil maravillas.
Si con ella, continúas congelándote los pies, la dejas puesta y que te revisen la avería, porque no será problema de la consola.
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

Mañana sale la consola para SESTAO, echando leches....
albertolo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por albertolo »

Este Tato es el amigo de todo el mundo
Mira si llevo poco tiempo por aqui y ya he visto que eres de lo mejorcito que anda por el foro
:blowdown: :blowdown: :brindis: :brindis: :blowdown: :blowdown:

Un saludo compañero
JONTUABLOKE
Forero
Forero

Ya te digo, yo soy casi nuevo por aqui y menuda bienvenida, muchisisisisisisisisisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:up: :brindis: :up:

Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

JONTUABLOKE escribió:Ya te digo, yo soy casi nuevo por aqui y menuda bienvenida, muchisisisisisisisisisisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:up: :brindis: :up:
De nada hombre, paquete enviado, dia 6.07.05, por correo certificado.

Suerte!!
JONTUABLOKE
Forero
Forero

Pues ya lo he probado y nada de nada :cry: :cry: :cry:
Todo me funciona igual q con el mio, el aire sigue saliendo por los pies en todas las posiciones, encima me he cargado una pestaña de las rejillas de ventilación de arriba al quitarlas (soy un burro!! :hammer: ), asi q doble de mala ostia!! Menos mal q ha encajado perfecto y no se nota q si no me corto las venas!
Asi q visto lo visto no se lo q hacer, si poner el digital y llevarlo al taller a ver si cuela y me lo arreglan y encima me hacen q funcione el digital o si dejar el thermatic y q me lo arreglen para q no me salga aire por los pies y luego ya probare otra vez de nuevo con el digital, q me aconsejais?? Colará??
Si no otra idea es dejar el thermotronic digital a alguien del foro q lo quiera poner a ver si a él le funciona y si es q le va pues se lo vendo (a buen precio :roll: )

No se tengo hora el 21/07 en la Mercedes, vosotros q hariais?

Un saludo, y gracias a todos y sobre todo a ti Tato!! Esta semana te lo devuelvo sano y salvo! :wink:

sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

JONTUABLOKE escribió:Asi q visto lo visto no se lo q hacer, si poner el digital y llevarlo al taller a ver si cuela y me lo arreglan y encima me hacen q funcione el digital o si dejar el thermatic y q me lo arreglen para q no me salga aire por los pies y luego ya probare otra vez de nuevo con el digital, q me aconsejais?? Colará??
No creo que cuele, porque van a ver que llevas la consola del Thermotronic cuando no tienes esa opción.

Siento que no te funcione bien y lo de la grapa. :?
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

JONTUABLOKE escribió:Pues ya lo he probado y nada de nada :cry: :cry: :cry:
Todo me funciona igual q con el mio, el aire sigue saliendo por los pies en todas las posiciones, encima me he cargado una pestaña de las rejillas de ventilación de arriba al quitarlas (soy un burro!! :hammer: ), asi q doble de mala ostia!! Menos mal q ha encajado perfecto y no se nota q si no me corto las venas!
Asi q visto lo visto no se lo q hacer, si poner el digital y llevarlo al taller a ver si cuela y me lo arreglan y encima me hacen q funcione el digital o si dejar el thermatic y q me lo arreglen para q no me salga aire por los pies y luego ya probare otra vez de nuevo con el digital, q me aconsejais?? Colará??
Si no otra idea es dejar el thermotronic digital a alguien del foro q lo quiera poner a ver si a él le funciona y si es q le va pues se lo vendo (a buen precio :roll: )

No se tengo hora el 21/07 en la Mercedes, vosotros q hariais?

Un saludo, y gracias a todos y sobre todo a ti Tato!! Esta semana te lo devuelvo sano y salvo! :wink:
Pues siento que no te funcione ni el tuyo, ni el mio, ni el digital. :(
Ahora ya sabes que es otro problema y que lo he de solucionar el conce.
Yo dejaría el original y una vez arreglado y funcionando, pondría el digital a ver que pasa.
Mucha suerte..... en el conce.-
Responder

Volver a “General”