hola, esta mañana reestructurando el trastero me he encontrado con varias cosas que no se si merece la pena guardarlas. Os detallo:
1. Radio casete alto de gama de un td5 con el amplificador que iba debajo del asiento. Lo puse en venta en este foro y ni el mas mínimo interés. Obviamente yo no voy a usarlo porque le puse un radio cd con usb y bluetooth. Lo único sería guardarlo para que cuando pasen muuuchos años un TD5 sea un clásico, pero vamos, con las producciones de hoy en día no creo q ningún repuesto se cotice especialmente..
2. Radio casete de un corsa del 93, esta como nuevo, era de los que llevaba la pantalla separada y vendí ese coche hace mucho. Así que el único uso podría ser el que dije antes.. esperar a un corsa o astra sea un clásico y valgan algo sus repuestos, probable?
3. Radio cd con mininavegador y amplificador de graves de un clk de 2003. Para colmo la pantalla fallaba un poco...pero claro, si no tiro la del corsa me da cosa tirar la del clk....
que hariais? a la basura todo y más espacio para cosas con cierta utilidad?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Diogenes prematuro?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jesuscs
- Forero avanzado

- Coche:: Clk 270 Cdi
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Re: Diogenes prematuro?
Yo pondría una puja en Ebay, son pujas, por lo que la persona que lo necesite pondrá precio a producto. Pon el precio mínimo con el envío, y en vez de tirarlo te tomas unas cañas con lo que saques. Un saludo.-
-
jesuscs
- Forero avanzado

hace unos años tuve una mala experiencia en ebay, supongo que el sistema sigue igual:
1. pones en venta un producto.
2. alguien puja.
3. llega el fin de la puja, ebay se desentiende de que el comprador haga su parte pero te reclama la comisión..
1. pones en venta un producto.
2. alguien puja.
3. llega el fin de la puja, ebay se desentiende de que el comprador haga su parte pero te reclama la comisión..
- David-560
- Forero gran maestro

Yo colecciono radios de coche antiguas, principalmente de marcas que equipaban de orígen MB (que son las únicas que se aprecian algo) y tengo experiencia "chunga" con ebay como para dar un cursillo
Si no te ocupan demasiado lugar tal vez se podrían guardar aunque ya te digo que los RC no se valorarán casi nada en algunos años y menos para un Corsa II normalito, que actualmente son auténtica carne de cañón. Quizás para un Tigra o un Corsa GSI si te encuentras a alguien lo suficientemente "friki" como para buscar el equipo original (la pantalla separada es un punto a tu favor) tengas una oportunidad para colocarla aunque no esperes mucho.
La del CLK la conservaría. Al ser un modelo superior en la gama tal vez pueda interesarle a alguien que quiera darle a su CLK un plus por encima del RCD de serie.
Del "TD5" no tengo ni idea, es la primera vez que lo veo.
Si no te ocupan demasiado lugar tal vez se podrían guardar aunque ya te digo que los RC no se valorarán casi nada en algunos años y menos para un Corsa II normalito, que actualmente son auténtica carne de cañón. Quizás para un Tigra o un Corsa GSI si te encuentras a alguien lo suficientemente "friki" como para buscar el equipo original (la pantalla separada es un punto a tu favor) tengas una oportunidad para colocarla aunque no esperes mucho.
La del CLK la conservaría. Al ser un modelo superior en la gama tal vez pueda interesarle a alguien que quiera darle a su CLK un plus por encima del RCD de serie.
Del "TD5" no tengo ni idea, es la primera vez que lo veo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- candelas
- Forero experto

- Coche:: CLS 320 CDI, SL 320 Y G350d
A que te refieres con TD5? Un Discovery?
Si la vas a tirar me la guardas
Si la vas a tirar me la guardas
-
jesuscs
- Forero avanzado

sí, disco td5, la verdad es que el equipo que traia de casa era la leche, pero para 2000. radio casete firmado por alpine, amplificador y cargador de cd's y mandos en el volante y en el maletero con hasta toma para auriculares... pero al final renuncias a eso porque es mas práctico un simple radio cd con usb y manos libres. lo puse en venta en el foro land rover y nada...