pues eso que mañana me voy de vacas a suiza un mes, alli perdido por los alpes, pero el problema que me parece que no hay conexion a internet¡¡¡ :? que quire decir esto pues que no me puedo meter en mi querida web de mbfaq.
Lo primero es lo primero,y esto corresponde a disfrutar de las mismas en compañia de tu familia (nosotros no estaremos,pero te esperaremos :-) ),y amistades............
Entonces dices que vas a ver las vacas lecheras de suiza? eso esta muy bien dan una leche de lo mejorcito a mi las que mas me gustan son las azules del milka :lol:
Fuera bromas compañero, que disfrutes y lo pases bien en tus vacaciones 8)
Al menos traenos unos recuerdos del lugar.Fotos del merche si vas en el por los alpes un poco del paisaje.Te lo agradeceremos.Ante todo buen viaje y a pasarlo bien.
os prometo fotos del lugar y sobre todo del merchy
saludotes a todos
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
bueno pues puede que este sea mi ultimo mensaje mañana intentare conectarme pero por si acaso me despido ya.
UN PEASO DE SALUDOTE A LOS MEJORES FOREROS DE LA MEJOR WEB DEL MUNDO.¡¡¡¡¡
ADIOSSSSSSSSSSSS
"La Estrella nos guía"
1976 BMW R90 S KRAUSER