|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda ITV
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- crisnaomi
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes E 280
Duda ITV
Hola a todos, tengo la siguiente duda y a ver si me la podeis aclarar :
En la actualidad tengo un coche viejo con 12 años el cual me va bien pero no quiero gastarme dinero en el.
A finales de agosto me entregan mi nuevo MB, si bien tengo intencion de quedarme con el viejo Renault.
Dentro de unos dias me vence la ITV del Renault y si me dicen que NO la paso entonces entregaria el Renault con el plan Prever.
El problema es que si NO pasas la ITV te suelen retener la documentacion del coche hasta que el mismo este en perfectas condiciones, y entonces no podria entregarlo al concesionario para que me diese el plan Prever.
Como se suele hacer en estos casos ?
Te devuelven la documentacion del coche pero poniendo que no vale para conducir pero si para entregar con Prever ?
Gracias por anticipado por vuestra ayuda
En la actualidad tengo un coche viejo con 12 años el cual me va bien pero no quiero gastarme dinero en el.
A finales de agosto me entregan mi nuevo MB, si bien tengo intencion de quedarme con el viejo Renault.
Dentro de unos dias me vence la ITV del Renault y si me dicen que NO la paso entonces entregaria el Renault con el plan Prever.
El problema es que si NO pasas la ITV te suelen retener la documentacion del coche hasta que el mismo este en perfectas condiciones, y entonces no podria entregarlo al concesionario para que me diese el plan Prever.
Como se suele hacer en estos casos ?
Te devuelven la documentacion del coche pero poniendo que no vale para conducir pero si para entregar con Prever ?
Gracias por anticipado por vuestra ayuda
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- sruk
- ---

- Coche:: W116
- albertolo
- Forero experto

Es verdad, desde que te vence la ITV tienes un plazo para pasarla sin que te multen, seria bueno tambien pedir a tu concesionario una factura proforma en el que se detalle que dejas dicho vehiculo para el plan prever, te resultaria de gran utilidad si te parara la GC, enseñandoles esa factura y explicandoles el caso no creo que te multaran
Un saludo
Un saludo
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- DDF
- Forero avanzado

- Coche:: antes MB300D W124 ahora VW Passat 3BG
pasa la ITV?
Si realmente necesitas circular con el coche hasta la entrega del nuevo, yo pasaria la ITV pero lo llevaria sin pasar previamente por el taller para reparar exclusivamente lo que me detectaran en la estación de ITV, asi conseguiria tener el coche en condiciones de circular y ademas ahorraria una visita al taller que suelen pecar por exceso en la revisiones pre-ITV. Lo que no haria nunca es arriesgarme a me que me pillaran y ademas no tener la documentación en estado para poder acogerme al Plan Prever.
- carlos mb
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Aunque el coche no pase la itv te lo admiten para prever.
Precisamente el plan prever es para modernizar el parque movil y mandar los coches viejos al desguace.
La itv es para poder circular,para mandarlo al desguace no tiene que pasar la itv.
Si te dicen que sin itv no te lo cogen es porque querran revenderlo.
Salud2
Precisamente el plan prever es para modernizar el parque movil y mandar los coches viejos al desguace.
La itv es para poder circular,para mandarlo al desguace no tiene que pasar la itv.
Si te dicen que sin itv no te lo cogen es porque querran revenderlo.
Salud2

41 años
- crisnaomi
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes E 280
Re: pasa la ITV?
Es un Renault Safrane 2.1 DtFress escribió:DDF escribió: ¿ que coche es?
La verdadera duda que tengo, es si voy a la ITV y me dicen que NO la paso, entonces te retenien la documentacion hasta que el coche este bien, con lo cual me dejan jodi*o porque me quedo sin documentacion del coche, y en consecuencia sin poderlo entregar en Prever.