Embargo de cuenta por multa

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
trastea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w 164 3.2 cdi
VIN de tu vehículo: 164122

Embargo de cuenta por multa

Mensaje por trastea »

Han multado a mi hijo que es mayor de edad pero insolvente, vive con nosotros y lo tengo en mi cuenta como autorizado, con los datos anteriores ¿pueden enbargar mi cuenta?.
Gracias y saludos
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Embargo de cuenta por multa

Mensaje por maravillas »

Por estar autorizado no, ya que Hacienda no tiene constancia de las personas autorizadas, además a efectos legales no es propietario. De hecho cuando el banco te envía el certificado de la cuenta solo desglosa entre titulares, nunca entra autorizados.
Sobre lo que puede pasar, le harán una órden de embargo, ahora mismo es insolvente, pero no lo será siempre. Mientras no prescriba (no sé cuando lo hace) lo tendrá ahí criando intereses, en el momento en el que tenga una nómina, una beca, una cuenta a su nombre... le caerá el viaje.
A una amiga mia le pasó algo parecido hace tiempo, le dieron una beca, y después detectaron un error, ella estudiaba fuera y sus padres se estaban divorciando. Todas las notificaciones le llegaron a su padre, que no se las dio, al final perdio los plazos de alegación y de devolución voluntaria. A los tres meses de empezar a trabajar le llegó la notificación de Hacienda, al final pagó casi el doble de lo que recibió de beca 5 años antes.
trastea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w 164 3.2 cdi
VIN de tu vehículo: 164122

Mensaje por trastea »

Muchas gracias Maravillas por tu aportación, es lo que yo pienso.
Marevalo
---
---
Coche:: GLC 220d 4MATIC
VIN de tu vehículo: 253905

Mensaje por Marevalo »

Le des las vueltas que le des... si no ves posibilidad de hacer un pliego de descargos a ver si le anulan la multa.... yo la pagaría y que aprenda para la próxima vez...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Ahora también nuetra web: http://www.clubmbfaq.es/
Visita nuestro FACEBOOK https://www.facebook.com/Club-MBFAQ-Usu ... 522854390/]
Responder

Volver a “General”