Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Nuevos motores AMG

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Nuevos motores AMG

Mensaje por estudiante »

Si alguien que sepa alemán se anima a traducirlo, gracias.

Zur IAA präsentiert Mercedes-AMG den neuen ML 63 AMG. Er ist das erste Modell mit dem komplett neuentwickelten AMG-V8-Sauger Triebwerk. Es heißt M156 E 63 und hat 6208cm³. Es leistet 510 PS und 630 NM. Die maximale Drehzahl beträgt 7200 U/min. Der Bankwinkel beträgt 90°. Der 63er AMG wird nach dem ML auch in die S-Klasse, CL, R-Klasse, SL, CLS, E-Klasse, CLK und SLK kommen. Der M156 verfügt wieder über 4 Ventile pro Zylinder. Der größere Bruder M157 hat 6,0 Liter und hat einen Bi-Turbo sowie einen 80° Bankwinkel, damit die Turbos gut untergebracht werden können. Er soll über 600 PS und ca. 800 NM leisten. Er debütiert 2007.
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Tato »

Yo no se alemán, pero creo que, más o menos, dicen esto:
Pero si estoy equivocado, que alguien me corrija, claro. :wink:

En la IAA de Mercedes AMG presenta el nuevo ML 63 AMG.
Es el primer modelo desarrollado totalmente de nuevo.
El motor de AMG-V8-Sauger, se denomina: M156 E 63 y tiene 6.208cm³ con una potencia de 510 HP y 630 Nm de par.
El número máximo de revoluciones asciende a 7.200 por minuto.
El ángulo del banco llega al 90°.
El 63er AMG se montará también, después del ML, en la clase-S, CL, R-clase, Sl, CLS, E-clase, CLK y SLK.
El M156 tiene nuevamente, 4 válvulas por el cilindro.

Su hermano más grande, el M157 tiene 6.0 litros de cilindrada con un BI-TURBO y un angulo del banco de 80°, para que los Turbos se acoplen convenientemente.
Este alcanzará los 600 HP, con aproximadamente, 800 Nm de par.
Se presentará para el 2007.
Responder

Volver a “General”