NOMBRE DEL FORO: www.mbfaq.com

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

NOMBRE DEL FORO: www.mbfaq.com

Mensaje por sruk »

La encuesta para decidir el nombre del foro ya está cerrada, y ha quedado así:

- Opción más votada : mbfaq
- 2º opción más votada: foromb

Por esto, el foro pasará a llamarse MBFAQ y el dominio será www.mbfaq.com.

Un forero, rubensans, que tiene un empresa de hosting, se ha ofrecido para alojar el foro en sus instalaciones. He estado conversando con él, y así lo haremos, con esto conseguiremos un mejor acceso al foro, esto es, más rapidez.

Resumiendo, a partir de mañana mismo haré estas acciones:

- Registrar el dominio "www.mbfaq.com".
- Migrar el foro al nuevo alojamiento de rubensans (www.rubensans.com).

Este proceso llevará unas horas y lo anunciaré previamente en el foro, ya que, durante el "translado" el foro está inoperativo.

La nueva forma de acceder al foro ya la comunicaré, pero seguirá valiendo la de ahora, que lo que hará será redireccionar al nuevo sitio.

Referente al coste de todo esto, el único que hay es el registro del dominio, que correrá a mi cargo. (El alojamiento, por el momento es gratis).

Bueno, creo que por el momento nada más. 8) :wink:
Última edición por sruk el Dom 26 Oct 2003 19:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elio
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 627
Registrado: Mar 14 Oct 2003 07:58
Coche:: vehículo
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Elio »

Buen trabajo. Se vé que haces las cosas concienzudamente. :wink:
A por el logo. Saludos
SALUDOSImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SLK
Forero
Forero
Mensajes: 87
Registrado: Mar 21 Oct 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Arriba al centro mas o menos

Mensaje por SLK »

ENHORAWENA habra bautizo oficial con champagne? :-D
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 175
Registrado: Lun 20 Oct 2003 22:42
Coche:: AR 159 SW - 300D W124
Ubicación: Molins de Rei (BCN)

Mensaje por Athelas »

enhorawena por este bautizo..pero no qdaría mejor MBfaq?? para diferenciar la parte MB de la faq..
SDETES
ex GTI DSG

www.fedaes.com
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

enhorabuena y adelante !!!
:-D :-D :-D
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
SLK
Forero
Forero
Mensajes: 87
Registrado: Mar 21 Oct 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Arriba al centro mas o menos

Mensaje por SLK »

Athelas escribió:enhorawena por este bautizo..pero no qdaría mejor MBfaq?? para diferenciar la parte MB de la faq..
SDETES
Totalmente de acuerdo :wink:
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Athelas escribió:enhorawena por este bautizo..pero no qdaría mejor MBfaq?? para diferenciar la parte MB de la faq..
SDETES
Para los nombres de dominio no hay distinción entre mayúsculas y minúsculas.
dorado355
Forero
Forero
Mensajes: 86
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:24
Ubicación: Zevilla

Mensaje por dorado355 »

Felicidades a los creadores del foro. Empezamos muy bien! ahora a seguir así! :wink:
BMW 523i
"Trata de arrancarlo Carlos!"
"La cagamos Luis..." " No la cagamos, dale que salimos!!"
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

:!: :!: Que creadores :!: :!: ; Aqui quien se ha llevado todo, :roll: pero que todo el curro desde el principio, ha sido SRUK, así que para él todas las felicitaciones, alabanzas y reconocimientos.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
chejanis
Forero
Forero
Mensajes: 42
Registrado: Mar 21 Oct 2003 12:13
Ubicación: Valladolid

Mensaje por chejanis »

gengiskhan escribió::!: :!: Que creadores :!: :!: ; Aqui quien se ha llevado todo, :roll: pero que todo el curro desde el principio, ha sido SRUK, así que para él todas las felicitaciones, alabanzas y reconocimientos.
por supuesto, sin olvidar al que ha proporcionado un alojamiento GRATIS!!!! cosa dificil de encontrar hoy en dia sin popups de publicidad.

Enhorabuena; el niño ha nacido, ahora a creceeeeer !!!!!
Del otro bando: BMW 318 ti COMPACT 2.0 143cv
Cerrado

Volver a “General”