Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Estoy acojonado :(

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Estoy acojonado :(

Mensaje por falken »

Hola familia,

Los que seguiis esto estareis al tanto de los sustos que me esta dando el coche...pues cojeros a la silla que voy :(

Como ya puse por otros hilos en el coche me aparecian mensajes de averias dispares, pues total,,hoy a las 16:00 me han dado el coche porque no han encontrado nada.....

....me voy al trabajo...y al salir del trabajo imaginaros la situacion.... un STOP ...salida de poligono industrial...todo lleno de camiones super follados... salgo del stop...primera..segunda..tercera..yo ya a unos 100 por hora y ZASSSSSSSSSSSSSS me aparecen los 3 errores en pantalla y el coche SE PARAAA pero se para que no iba la direccion ni nadaaa... por dios no se como he frenado y el coche ha ido solo hacia el arcen ya que NO podia girar el volante... alguien divino ha querido que mi coche se quede dentro del arcen, con 2 palmos de culo fuera pero dentro.... he visto pasar 09344390 camiones rozandome casi y pitandome ... imaginaros la situacion,,,yo que soy un inutil de mecanica, en un arcen, nervioso, sin saber que hacer,..... bueno.. he quitado el contacto, he dado el contacto y el coche ha arrancado como si nada... he salido como he podido del arcen todos insultandome y pitandome,, normal,,torpeza mia porque lo que tendria que haber hecho es quedarme alli..... total... he ido a la mercedes DIRECTO ya que lo tengo a 5 minutos ..ha autos catala.. como he podido le he explicado lo que ha pasado... no me he querido enfadar porque no consigo nada.. ahora estoy mazo nervioso...se han quedado el coche y van a ver que miran.

Los errores que salen son:
SISTEMA DE ESTABILIDAD ESP. ACUDIR AL TALLER
LIQUIDO REFRIGERANTE. ACUDIR AL TALLR
IDICACION DEFECTUOSA. ACUDIR AL TALLER (dibujo d un motor)

Ya veis..3 mensajes que entre ellos no tienen sentido y lo que mas me jode es que he hablado con el mecanico de mercedes y tampoco sabe que puede ser, ya que lo mas cachondo es que el ordenador NO GUARDA LUEGO ESTOE ERRORES :((((

Joer...dejo de daros la tabarra a ver si me relajo un poco.

¿Teneis alguna sugerencia de que puede ser?

gracias tios
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

eso de que se pare el coche en plena incorporación... ya suena MUY SERIO.

Te he leido estos dias y ahora con más razón te animo a que les metas caña ya no por el coche sino por tu integridad física.

a por ellos, que lo estudien y mucha suerte.

Alex.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Es evidente que no puedes seguir conduciendo el coche hasta que no te diagnostiquen con seguridad lo que está pasando y lo arreglen. Si no lo saben que llamen a la central de MB y pidan ayuda. Hay multitud de notas internas de MB que documentan recomendaciones de reparación para ciertas averías difíciles de diagnosticar, pero me temo que muchos talleres no se las miran.
Niegate a recoger el coche hasta que no te garanticen que te lo hayan reparado y te den una explicación creible de la reparación. Finalmente ayudaría que enviaras una queja al servicio de atención al clienet de MB.
Suerte.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

joer falken valla susto tio,
a ver lo mejor que puedes hacer es tal y como te han dicho no tocar el coche hasta que esto se solucione, pero yo por otra parte creo que deberiass de pedir en el concesionario y por escrito que certifiquen que esta situacion no se va a volver a producir otra vez al recoger el coche reparado,
esto te lo digo para evitar escaqyueos e ir cuadrandote bien las cosas acopiando datos en un historial por si tuvieras que reclamar algo acerca de tu vehiculo.
suerte
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Estoy con Cesartlr, ponlo por escrito, la cosa es muy seria y que revisen todo lo que podría provocar un error como los que te salen.

Yo te lo digo sinceramente, siempre y cuando la economía lo permita, yo cambiaría el coche, con esa inseguridad no se puede conducir.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
albertolo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por albertolo »

a*c*j*n*d* me he quedado cuando he leido el post
creo que no solo tienes que hablar con el jefe de talleres de mercedes (habra alguien por encima de el, director de postventa o algo asi) ademas poner una queja formal en atencion al cliente, ir a la oficina del consumidor, amenazarles con ponerles una denuncia, pero no solo si te volviera a pasar, tambien si no te aseguran que al coche se le ha quitado el problema. Piensa que el que va dentro del coche eres tu y es tu vida la que esta en peligro no la de ellos.
Diles que vas a ir con un notario cuando saques el vehiculo del taller y que va a dar fe de que te aseguran que tu coche sale bien, si luego pasara algo se les cae el pelo y por la cuenta que les trae intentaran hacerlo bien.
Nada de esto me parece excesivo pues como vuelvo a repetir TU VIDA ES LA QUE VA DENTRO
Saludos y espero que arregles el tema
JORDSI22
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por JORDSI22 »

Albertolo tiene toda la razon!!.

Nada es demasiado cuando esta en juego tu vida y puede que la de otros!!!.

Asi no se puede conducir un coche.
Yo haria lo posible porque me lo cambiaran entero.
Eso es un ataud con ruedas.

Suerte y mantennos informados...Esta averia es como para hacer historia en este foro.

Un saludo
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Pablete escribió:Estoy con Cesartlr, ponlo por escrito, la cosa es muy seria y que revisen todo lo que podría provocar un error como los que te salen.

Yo te lo digo sinceramente, siempre y cuando la economía lo permita, yo cambiaría el coche, con esa inseguridad no se puede conducir.
Totalmente de acuerdo con Cesartir, y con lo que apunta Pablete. No sé el interés que puedes tener en ese coche, pero si me ocurre lo que has relatado, creo que me acojonaría bastante, y me pensaría mucho las medidas a tomar. Esa avería, fallo o lo que sea, es muy seria, por fortuna, esta vez no te ha sucedido nada más que un gran susto, pero no es muy prudente confiar continuamente en la suerte.
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

Me uno a la idea de Cesartrl y pon 1 queja x escrito. El hecho de que sea 1 Mercecdes da mayor importancia a tu queja x escrito. No es de recibo que eso le pase a algun coche, xo menos aun a 1 Mercedes, q se les presupone mejores coches que otras marcas generalistas. Metele caña desde el respeto, y ya nos cuentas como quedas con ellos. 1 saludo y animo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
cesartlr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes sl

Mensaje por cesartlr »

lo cojonudo del tema es que si ese coche te lo cmabiaran se lo venderian a otro alegando coche de direccion o algo similar impecable perfecto estado y muy barato.-.....
pobre del que le caiga un muerto asi.... esos coches con problemas de seguridad tendrian que ser retirados automaticamente de la circulacion y canjeados por uno nuevo
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

Por cierto, el coche es de segunda mano, Jahreswagen o algo así..no?...por ahí a lo mejor pueden venir la respuesta a tus problemas, probablemente ya venía jodido y alguien se lo quitó de encima como pudo...

Pues Facua y perito al canto....si se demuestra q está defectuoso lo mismo hasta te devuelven el dinero.

Suerte, de verdad.
Saludos

Imagen
salva
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Carrito de bebé

Mensaje por salva »

En otro post ya te dije q si te llega a pasar eso a 160 km/h al tomar una curva...... :cry:

El tema es mas serio de lo q parece.
Saludos

Imagen
ARAGON
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ARAGON »

no lo admitas. Ponte serio de verdad.
Ves a un notario y que te haga un acta notarial de deposito de coche. Despues ya negociaran contigo.
El coche es lo de menos, es tu VIDA la que vale.
Mano dura que ademas autocatala es concesionario oficial de Mercedes España.
Esto no se puede tolerar no con Mercedes ni con nadie.
vtefoi
Forero avanzado
Forero avanzado

Creo saber el porque.....

Mensaje por vtefoi »

Falken, tengo el mismo problema con mi sporti, se trata de la llave de contacto...a veces no te cuesta que la coja? y otras van la mitad de cosas, el otro dia el mio le dio por no arrancar..y despues de estar media hora esperando a la grua intentadolo de vez en cuando pero sin pasarme para no joder la bateria....el hijop.....arranca con el de la grua delante..pa matarlo...solo te digo una cosa..me he pasado a Toyota, este viernes recojo mi flamante Land Cruiser.lo siento pero para la pasta que vale este coche no me da la fiabilidad que deberia, ademas de que el trato en los servicios tecnicos es deficiente total, estan saturadisimos de trabajo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Paso a paso y siendo constante al final llegas....
Harry
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Harry »

Estoy de acuerdo con lo del notario, que de fe de la reparación y salida del conce, y además hazlo saber a los del conce (atención al cliente y demás mandamases) lo que vas a hacer, en fin.... acojonarles y hacerles ver que no te amedrentas con nada y que exiges garantias totales y que si vuelve a presentarse la misma avería los tienes cogidos por los huev*s.

Esto es muy serio, no es ninguna pijada, tienes que solucionarlo de raiz o que te devuelvan la pasta del coche o que te lo cambien.
mafo111
Forero experto
Forero experto
Coche:: W 140 350 TD......W 168 160 CDI

Mensaje por mafo111 »

Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente ,lo del notario lo veo estupendo,no puede ser que te compres un mercedes(por lo de la seguridad) a parte de los gustos y que se vuelva totalmente inseguro.
Esto es INTOLERABLE.
Ese coche tendrian que retirarlo de la circulacion,y piensa que tu vida es la que vale.
Lo del notario lo veo perfecto,yo lo llevaria conmigo al entregar el coche,que levante hacta de lo que te digan al entregarlo y cuando lo vallas a recoger te lo vuelves a llevar (al notario).
Yo creo que seria lo mas correcto,al jefe del taller le iba a entrar un acojone que le pasaria la pelota a su superior y asi sucesivamente hasta encontrar a alguien que realmente tome en serio tu PROBLEMA.
Que tengas mucha suerte.
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

Jo****errrrrrrr Falken.
Acabo de leer este post y me he quedado helado. :shock:
Sangre fria?, mucha suerte?..., menos mal que has podido salir indemne de este trance, porque podía haber sido mucho peor, si te "enviste" uno de esos camiones por detrás, cuando se paró el motor y quedaste sin sin dirección.
Eso del bloqueo de la dirección, me parece de terror.:thriller:

Que impotencia has debido sentir en esos momentos, viendo que esto le pase a un MB, recién salido de una revisión.

Deseo que den con lo que la avería, lo arreglen, quede perfecto y te den garantias de seguridad.

Sigue todas las indicaciones que te han dado en este hilo, sobre las actas notariales, etc, etc.

Tu vida, es lo más importante y no te la puedes jugar así, de nuevo.
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Haz una hoja de reclamación INMEDIATAMENTE. Explica todo lo que te ha pasado (ahora Y ANTES), dásela a los de auto-catala y mándala a madrid (la central).

Tu coche está para tirar a la basura y es y será una fuente inagotable de problemas. Que lo sepas.

:-( :-(
Alboss
---
---

Mensaje por Alboss »

Falken, alguno de nosotros te lo ha preguntado antes: ¿Lo compraste nuevo o de 2ª mano?. Como quiera que fuese, sigue las instrucciones que la mayoría compartimos: Notario, albaranes de entrada al taller donde FIGURE EXACTAMENTE el problema que te dió, albarán o factura de recogida del coche, escritos a Consumo, atención al cliente MB España y ALEMANIA y todo aquello que pueda ir configurando un dossier que, quiera Dios, no tengas que utilizar nunca pero....

Lo de la compra de 2ª mano es por que ya sería demasiado que te hubieran pasado la "papela" de otro compañero anterior... :?

Suerte. Saludos. Alboss
ImagenImagenImagenImagen
"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"-Albert Einstein-

"Siempre será mejor encender una luz que maldecir la oscuridad"-Proverbio Árabe-
falken
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Clase A w177

Mensaje por falken »

el coche es un jareswagen...me lo vendieron en la propia mercedes con 1 años y 12000km

saludos.
Responder

Volver a “General”