Despues las autopistas estan vacias y las nacionales llenas pero si hay un accidente es culpa del conductor al 100%.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Los peajes mas caros de España.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Los peajes mas caros de España.
http://www.autobild.es/noticias/peajes- ... ana-185885
Despues las autopistas estan vacias y las nacionales llenas pero si hay un accidente es culpa del conductor al 100%.
- pedro mag
- Forero gran maestro

- Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
- VIN de tu vehículo: 203016
Re: Los peajes mas caros de España.
Gracias, fazination, te veo muy puesto en noticias interesantes, últimamente
Lo que no entiendo mucho es que hable de pérdidas del Estado.¿No son empresas concesionarias las que las explotan?
Siento mi ignorancia
Lo que no entiendo mucho es que hable de pérdidas del Estado.¿No son empresas concesionarias las que las explotan?
Siento mi ignorancia
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
Gracias fazination, comparto la opinión de pedro mag. Nos tienes al día.
-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
Me imagino que una parte de lo que pagamos en los peajes son impuestos, no ? Pues eso, si no circulamos por las autopistas de peaje el estado recauda menos impuestos.pedro mag escribió:Lo que no entiendo mucho es que hable de pérdidas del Estado.¿No son empresas concesionarias las que las explotan?
Siento mi ignorancia
- bapforos
- Forero gran maestro

- Coche:: C220 CDI W204/WDD204008, Motor D646811
Pues creo que además, les van a dar 4.500 millones de euros a las concesionarias, para compensarlas de las pérdidas, pues los peajes no se usan lo suficiente, por culpa del precio. Aunque se trata de empresas privadas, si hay pérdidas, los beneficios se los vamos a pagar entre todos, las usemos o no. ¡Vaya robo!
- MUSSOM662
- Forero

- Coche:: SsangYong Musso 2.9 TD 5 cil OM602LA
Yo siempre voy por carreteras nacionales. Me sale mas a cuenta, porque ir a 120 con mi coche a velocidad de crucero es demasiado consumo ya que va muy alto de vueltas.
Si hay que gastar, por lo menos que sea pasandomelo bien y eso precisamente no es lo que hago por la autopista
Si hay que gastar, por lo menos que sea pasandomelo bien y eso precisamente no es lo que hago por la autopista