|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Pintura
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ybsproc
- Forero experto

Pintura
Tengo los parachoques delanteros y taseros del coche con algunas rozaduras y como es oscuro se notan bastante , encima esta mañana he rozado con una columna en el garaje y se ha quedado una buena señal , quiero pintar solo los guardabarros delantero y trasero , alguien lo ha hecho alguna vez? cuanto me puede costar? algun consejo?
- vtefoi
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
pulir
Intenta antes de nada comprar un buen pulimento para vehiculos, por ejemplo el qe venden en carrefour esta bastante bien y primero le pegas unas pasadas en direccion de los roces e inmediatamente lo pulos con un trapo limpio,parece magia desaparecen casi todas las rayas...te ahorrara tiempo y dinero.
Un SALUDO
Un SALUDO
Paso a paso y siendo constante al final llegas....
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
-
alfredo
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
En mi CLK pinté las dos defensas y me cobraron sobre 220 € hace un par de meses en conce oficial. Espero que este precio te pueda servir de orientación.
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- ybsproc
- Forero experto

Si , eso me puede servir para algunos roces que tengo , pero otros son algo mas profundos , hasta incluso el la parte delantera tengo un desconchón y se ha caido la pintura , por eso creo que lo mejor es pintarlo , tambien quiero cambiarle el portamatriculas (delantero) , ya que me dieron un golpe y se rompió , cuanto puede costar , si alguien alguna vez lo ha cambiado.