Pintura

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ybsproc
Forero experto
Forero experto

Pintura

Mensaje por ybsproc »

Tengo los parachoques delanteros y taseros del coche con algunas rozaduras y como es oscuro se notan bastante , encima esta mañana he rozado con una columna en el garaje y se ha quedado una buena señal , quiero pintar solo los guardabarros delantero y trasero , alguien lo ha hecho alguna vez? cuanto me puede costar? algun consejo?
vtefoi
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

pulir

Mensaje por vtefoi »

Intenta antes de nada comprar un buen pulimento para vehiculos, por ejemplo el qe venden en carrefour esta bastante bien y primero le pegas unas pasadas en direccion de los roces e inmediatamente lo pulos con un trapo limpio,parece magia desaparecen casi todas las rayas...te ahorrara tiempo y dinero.

Un SALUDO
Paso a paso y siendo constante al final llegas....
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: S55 K - G300TD

Mensaje por Pablito »

seguramente te cobrarán unos 200 euros por paragolpes en la MB, en un chapista a lo mejor la mitad
alfredo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo »

En mi CLK pinté las dos defensas y me cobraron sobre 220 € hace un par de meses en conce oficial. Espero que este precio te pueda servir de orientación.
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Yo probaría a pulirlo un poquito e incluso con el kit repara arañazos que hay, si no es un rayón muy grande.
ybsproc
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ybsproc »

Si , eso me puede servir para algunos roces que tengo , pero otros son algo mas profundos , hasta incluso el la parte delantera tengo un desconchón y se ha caido la pintura , por eso creo que lo mejor es pintarlo , tambien quiero cambiarle el portamatriculas (delantero) , ya que me dieron un golpe y se rompió , cuanto puede costar , si alguien alguna vez lo ha cambiado.
XAVE
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por XAVE »

Los pintes donde los pintes al final sobre todo remarca que afinen con el color, no hay nada que me moleste mas que ver que la tonalidad no es la misma..
Un saludo compañeros :cunao:
Responder

Volver a “General”