Suelen putearles el coche?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
zyclon
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Suelen putearles el coche?

Mensaje por zyclon »

Buenas:

Todos sabemos que MB es una marca admirada por TODOS y envidiada por muchos... y como hay mucho envidioso que ademas de hijode**** esférico pues se me ha venido esta pregunta a la cabeza: ¿Os ha rallado el coche? ¿Os han hecho algun "bollo", arañazos....?

Yo estoy pensandome coger un garaje centrico para dejar el coche siempre por alli para cuando tenga que ir al gym, escuela, de marcha... Auqnue lo voy a asegurar a todo riesgo.

Saludos
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Hay unos cuantos posts escritos sobre este tema.

Llevas razón. Cualquier coche aparente sirve de presa para esos descerebrados que se creen que porque ellos no tienen uno, están en su derecho para rallar y machacar el ajeno.

Te aconsejo que busques un parking. Alargarás esa etapa en la que se ve el coche "siempre como nuevo".

Además, un merchy bien se lo merece, ¿no?
ImagenImagenImagenImagen
Francis
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes W210 E 300d
Contactar:

Mensaje por Francis »

Además, procura dejarlo donde no moleste a nadie. Si lo dejas en un sitio que dificulte el paso, es posible que te lo bollen o rallen sin querer o queriendo.
Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino (FRIEDRICH SCHILLER)

Nos convertimos en lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos. Palabras, pensamientos, sentimientos y acciones.

Proverbio Oriental:
Si tiene remedio, ¿por qué te quejas?
Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?

"Mens sana in córpore sano" (Mente sana en un cuerpo sano)

El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su calor (EPICTETO)

"Nemo líber est qui córpore servit" (Nadie que sea esclavo de su cuerpo es libre) LUCIO ANEO SÉNECA

El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra.
El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

El mío tiene casi 20 años pero cada vez que voy al centro comercial se viene con un rayote nuevo, da igual que se caiga a trozos, la gente ve una estrella y se pone verde de envidia, es la incultura de este país :shock:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Zimmermann
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Zimmermann »

Yo he tenido en los últimos 20 años dos w123, coches que desde hace una porrada de tiempo la gente los suele ver como algo antiguo y sin mucho valor y te lo siguen rayando exactamente igual.

Hoy mismo, me acabo de dar cuenta que en el w124 me han mangado dos tapones de las válvulas de las ruedas... DE PLASTICO!!!! :?

Cordiales saludos
albertolo
Forero experto
Forero experto

Mensaje por albertolo »

Esos tapones de las valvulas de las ruedas (aunque los mios venian de acero inoxidable, me duraron diez horas)
Un saludito
Harry
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Harry »

Yo lo tengo clarísimo, siempre que voy al centro comercial o tengo que desplazarme por ciudad y por sitios que tengo que aparcarlo necesariamente en la calle me llevo un ibiza del 96, que pasa desapercibísisimo, tan solamente una vez lleve el CSC al centro comercial y le quitaron el emblema (si ese de plástico oscuro incrustado en el frontal) y venga al conce a por otro (me compré 3 por si acaso), con lo cual evito cualquier tentación y además con el ibiza cuando tengo que callejear y dejarlo aparcado en precario no me duele tanto.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Todo depende la costumbre visual que tenga la cuidadania de ver MB.
En tu caso,en Gran Canaria imagino que esta marca,no será nada del otro mundo,no???
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Txeko
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Txeko »

... pues yo, me muevo mucho por cuidad, dejo el coche en el primer sitio que pillo y nunca me ha pasado nada, relacionado con que sea un Mercedes, claro .... rayones de gente que aparca mal pasa con cualquier marca, pero ni marcas de llaves, ni robo de emblemas, ni nada parecido ... y cuando voy a centros comerciales, bastante a menudo, de momento, el coche ha vuelto siempre sano y salvo .... yo creo que no hay que tener tanta paranoia persecutoria ....
Sportcoupe 220 CDI Smaragdschwarz - Metallic , Evo, Thermotronic, Cuero, Telefono, Asientos Calef, kit de frenos AMG, etc,etc ... ..; Ibiza GT TDI
ImagenImagen
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

je je je a mi tambien me han mangado los tapones de plastico de las ruedas y varias veces por cierto, rayado a dia de hoy no, pero me birlaron la estrella del capo que tambien me fastidia :roll:
polar
Forero
Forero

Rallajos y abollones

Mensaje por polar »

Soy nuevo en el foro y en la marca, y una cosa que he observado en muchos de los hilos que leo, es la gran cantidad de referencias a la marca de la estrella y muchos de ellos en una linea de sobrevaloración de Mercedes sobre el resto de los coches, y aunque coincido en que Mercedes es una gran marca (eso no lo voy a descubrir yo ahora) y si no fuera así yo no me lo hubiera comprado, en algunos temas parece que el autor necesita creerselo a base de detractar otras marcas (Seat, Bmw etc.), y eso me suena un poco a complejo.
Creo que los conductores de Mercedes son normalmente gente tranquila y cívica, pero tambien he visto ejemplos muy deplorables y claramente contrarios a ese estilo y, realizando el mismo estilo de conducción que algunos foreros critica de otras marcas.
Lo que debemos hacer es mejorar desde nuestra posición de usuarios en lo que podamos nuestra marca, y creo que este foro sirve bastante bien como muestra, pero no nos creamos el ombligo del mundo, que como podemos ver en muchos de nuestros temas tambien en Mercedes se generan muchos problemas y hay muchos usuarios muy descontentos.
Bajemos el nivel de crispación todo lo que podamos y haremos un uso del coche mucho más gratificante.
Salu2.
polar
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Bueno, mis coches duermen en garaje, pero no es suficiente.

Una vez tomando una caña con un colega, aparque enfrente la puerta del garito, no más de 15 minutos, el W 124 me lo rayaron delante a trás, como los rayones eran muy profundos en las puertas, lo pinte y yo aun se los notaba , tuve que volver a pintarlo :cry: :cry: .

Estrellas, una y para romperla me rayaron el capó, otra pintadita. Otra intentaron rompermerla y yo estaba dentro :shock: , también en el W 124.

Saludos,

José.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Rallajos y abollones

Mensaje por David-560 »

polar escribió:Soy nuevo en el foro y en la marca, y una cosa que he observado en muchos de los hilos que leo, es la gran cantidad de referencias a la marca de la estrella y muchos de ellos en una linea de sobrevaloración de Mercedes sobre el resto de los coches, y aunque coincido en que Mercedes es una gran marca (eso no lo voy a descubrir yo ahora) y si no fuera así yo no me lo hubiera comprado, en algunos temas parece que el autor necesita creerselo a base de detractar otras marcas (Seat, Bmw etc.), y eso me suena un poco a complejo.
Creo que los conductores de Mercedes son normalmente gente tranquila y cívica, pero tambien he visto ejemplos muy deplorables y claramente contrarios a ese estilo y, realizando el mismo estilo de conducción que algunos foreros critica de otras marcas.
Lo que debemos hacer es mejorar desde nuestra posición de usuarios en lo que podamos nuestra marca, y creo que este foro sirve bastante bien como muestra, pero no nos creamos el ombligo del mundo, que como podemos ver en muchos de nuestros temas tambien en Mercedes se generan muchos problemas y hay muchos usuarios muy descontentos.
Bajemos el nivel de crispación todo lo que podamos y haremos un uso del coche mucho más gratificante.
Salu2.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
dudu
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E31 850iA 1990 / Ex-W116 450SEL (1974)

Mensaje por dudu »

A mi me rallaron un Twingo a los dos días de comprado. Hasta la chapa que llegaron los muy -----. Además estaba claro que no había sido otro coche, ya que el rallón era del lado de la acera y no era lineal , sino en zig zag.

Así que no sólo es cuestión de la marca/modelo/precio del coche.. es cuestión del grado de hijoputez que ostente el capullo de turno.

Saludos.
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI

Mensaje por abcnet »

No creo que los rayones sean algo exclusivo de los Mercedes.

Los que a los hijos de put* les atrae, es que esté limpio y con la pintura en buen estado. Entonces, se explayan. Da igual que sea un corsita, un passat ó un mercedes.

Lo de la estrella, es algo accidental, porque me han robado hasta el símbolo de la Seat y os aseguro que es hasta más caro que la estrella.

Saludos.
Despacito y buena letra.

Saludos :)
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Los rayones son en todos los coches. Yo procuro aparcar donde no moleste (en el párking), siempre en el último sótano, lo más alejado de las entradas y salidas y todo eso, y el MB no me lo han rayado (todavía).

Eso sí, ya voy sin tapones.
Responder

Volver a “General”