Concesionarios BMW de EEUU podrán desactivar el start & stop

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Concesionarios BMW de EEUU podrán desactivar el start & stop

Mensaje por Juselin »

Tanto innovar, ¿de que sirve, según para quien? :85: :85: :85:

El usuario norteamericano es "peculiar". Todos lo sabemos ya. Y es que hay cosas que son difíciles de entender. Por ejemplo, BMW desterró las cajas de cambio manuales de su M5, pero para el mercado de Estados Unidos tuvo que ofrecerla en esta generación, ya que la demanda era muy elevada. Y eso en un país donde casi todo el mundo conduce coches automáticos.

Hoy tenemos otro signo de "rareza estadounidense". Los clientes de la nueva Serie 3 F30 de BMW se están quejando de la imposibilidad de dejar desactivado "por sistema" el dispositivo Start&Stop. Si bien hay un botón para cancelarlo, cada vez que se arranca el vehículo este vuelve a estar conectado.

Pero como se ve que a muchos norteamericanos usuarios de BMW no les gusta eso de ahorrar combustible y emisiones, se han quejado amargamente a la marca bávara a través de los concesionarios, hasta que esta se ha visto obligada a enviar un comunicado a los talleres oficiales para explicarles cómo predeterminar que el dispositivo de apagado y encendido automáticos se quede desactivado.

Fuente: http://es.autoblog.com/2012/08/13/los-c ... var-el-st/
ImagenImagenImagenImagen
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Concesionarios BMW de EEUU podrán desactivar el s

Mensaje por Kompression »

Tienen poder como los usuarios chinos y manejan las empresas a su gusto, a mi el sistema start&stop también me parece una soberana estupidez, pero como no somos potencia consumista, tragamos con todo.
Saludos!
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Re: Concesionarios BMW de EEUU podrán desactivar el start &

Mensaje por ManuelBC »

Lo veo lógico, el botón debería quedarse en la posición que estaba al parar el coche y cuando lo enciendes estar como lo dejaste.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
280sl113
---
---
Coche:: SLK 200 R170
VIN de tu vehículo: 170435

Mensaje por 280sl113 »

Kompression escribió:Tienen poder como los usuarios chinos y manejan las empresas a su gusto, a mi el sistema start&stop también me parece una soberana estupidez, pero como no somos potencia consumista, tragamos con todo.
Saludos!
comparto tu opinion, pero lo de tragarlo todo no, pues si me pienso comprar un coche y lleva obligado el start/stop, se lo pueden meter por donde les quepa y me compro otro que no lo lleve, asi de simple.

este sistema lleva poco tiempo en el mercado, veremos los problemas de desgaste que generan estas unidades en el corto plazo.

saludos
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Juselin escribió:
Pero como se ve que a muchos norteamericanos usuarios de BMW no les gusta eso de ahorrar combustible y emisiones, se han quejado amargamente a la marca bávara
Está claro que el autor del artículo no tiene ni idea, parece que no se da cuenta que el coche sufre más con arranques y pares, además que es de autoescuela no andar parando el coche en cada semáforo o atascos, salvo que se vaya a estar más de un minuto retenido.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

En relación a lo del M5 manual...he de reconocer que la noticia es muy "bemeuvera" en mis tiempos de bemeta, en el concesionario Keldenich mientras esperaba la revisión de mi coche, había un cliente que se empeñó con el jefe de taller que su 745i a 240km/h las ventanillas emitian un silbido muy molesto y que exigía lo reparasen, el pobre hombre (jefe de taller) intentándole explicar que ningún operario podía probar el coche a esa velocidad solamente en circuito y que era normal que su serie 7 hiciera ese silbido debido a la aerodinámica... Nada, que tuvo que venir hasta el jefe de recambios para hacerle entender que poco o nada se podía hacer, incluso le sugirieron que a lo mejor iba algo rápido... el hombre entró en cólera, mientras tanto me escondía detrás de una revista porque me estaba :45: :45:

Grandes momentos he pasado en las salas de espera de los concesionarios...
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

ManuelBC escribió:Lo veo lógico, el botón debería quedarse en la posición que estaba al parar el coche y cuando lo enciendes estar como lo dejaste.
El problema es que homologan las emisiones con el star stop activo, por eso tiene que conectarse por defecto siempre, si no tendrían que homologar sin él.
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

Hemos llegado a un punto en el que se nos hace hasta raro que un modelo nuevo no cuente con este dispositivo que, está comprobado, te ahorra unos buenos euros en conducción urbana.

Dicen que "el cliente tiene siempre la razón", pero en este caso BMW se está plegando a unas peticiones algo... ¿extremistas?
El señor Guillermo Alfonsín, firmante del artículo y de estas declaraciones hace gala de una gran ignorancia y enanez mental. Quizá sea un defensor de los intereses de la industria automovilística, cada vez más encaminados en acortar la vida útil de nuestros vehículos.

BMW desterró las cajas de cambio manuales de su M5, pero para el mercado de Estados Unidos tuvo que ofrecerla en esta generación, ya que la demanda era muy elevada. Y eso en un país donde casi todo el mundo conduce coches automáticos.
Hoy tenemos otro signo de "rareza estadounidense".....
Y también me pregunto para qué se molestará este señor en masticar para comer, si con una cápsula alimenticia es más equilibrada y se traga sin esfuerzo. Pues es que yo soy tan raro que me gusta mover el brazo y el pie para cambiar de marcha, y masticar un chuletón a la brasa a modo primitivo.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Kompression escribió:En relación a lo del M5 manual...he de reconocer que la noticia es muy "bemeuvera" en mis tiempos de bemeta, en el concesionario Keldenich mientras esperaba la revisión de mi coche, había un cliente que se empeñó con el jefe de taller que su 745i a 240km/h las ventanillas emitian un silbido muy molesto y que exigía lo reparasen, el pobre hombre (jefe de taller) intentándole explicar que ningún operario podía probar el coche a esa velocidad solamente en circuito y que era normal que su serie 7 hiciera ese silbido debido a la aerodinámica... Nada, que tuvo que venir hasta el jefe de recambios para hacerle entender que poco o nada se podía hacer, incluso le sugirieron que a lo mejor iba algo rápido... el hombre entró en cólera, mientras tanto me escondía detrás de una revista porque me estaba :45: :45:

:154: :154:
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

Kompression escribió:En relación a lo del M5 manual...he de reconocer que la noticia es muy "bemeuvera" en mis tiempos de bemeta, en el concesionario Keldenich mientras esperaba la revisión de mi coche, había un cliente que se empeñó con el jefe de taller que su 745i a 240km/h las ventanillas emitian un silbido muy molesto y que exigía lo reparasen, el pobre hombre (jefe de taller) intentándole explicar que ningún operario podía probar el coche a esa velocidad solamente en circuito y que era normal que su serie 7 hiciera ese silbido debido a la aerodinámica... Nada, que tuvo que venir hasta el jefe de recambios para hacerle entender que poco o nada se podía hacer, incluso le sugirieron que a lo mejor iba algo rápido... el hombre entró en cólera, mientras tanto me escondía detrás de una revista porque me estaba :45: :45:

La cabeza de ese hombre sí que hace silbidos raros.

Estando yo de prácticas en Renault, salimos a probar un coche que rascaba de 5 a 6, durante el recorrido nunca hizo nada raro a distintas velocidades. Hablamos con la chica de recepción e indica que el hombre ha vuelto a llamar y que hay que probar el coche a 180 por hora. Evidentemente se lo tuvo que llevar sin hacerle nada al coche.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Yo cuando conduzco un Mini de la familia, siempre desconecto la opción ésta. Me parece un engorro.-
Responder

Volver a “General”