|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aprobáis con nota?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Ramon
- Forero experto

- Coche:: Ex SL-280, Smart Forfour Prime, SLK-320
Aprobáis con nota?
Hola a todos, lanzo esta pregunta, para saber si tenéis la costumbre de leeros el manual del usuario, cuando os entregan el coche.
Os confieso que tengo la costumbre ó defecto, no sé, de leerme cualquier manual de usuario al completo, de cualquier producto que disponga de una determinada tecnología y por supuesto del manual técnico si dispongo de él.
Seré un bicho raro?...
Un saludo!
Os confieso que tengo la costumbre ó defecto, no sé, de leerme cualquier manual de usuario al completo, de cualquier producto que disponga de una determinada tecnología y por supuesto del manual técnico si dispongo de él.
Seré un bicho raro?...
Un saludo!
SL-280, Smart Forfour CDI, Smart Fortwo CDI, y Seat 600 N.
- Jbh_180
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
primero provar y de`spues leer, eso es lo que hago con absolutamente todo, lo de leer suele ser incluso meses o años despues, asi vas descubriendo gratas sorpresas con el paso ydel tiempo
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Pues en el caso de los autos, también me gusta leerme bien el manual...
Primero para conocer y aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece, que no siempre están a la vista. Detalles como los de cerrar las ventanillas del coche si aguantamos la llave en la cerradura de la puerta en posición de cerrado (en el W124), sólo descubres que los tiene leyendo el manual... o las múltiples opciones de configurar los asientos traseros (en el caso del Clase A)... o que tirando del mando de las luces enciendes los antinieblas integrados en los faros delanteros (en el caso del Pagoda)...
Y segundo para no hacer algo que pueda originar una avería... (en el cambio automático, por ejemplo) pues en el caso del coche suelen ser más costosas que en otro tipo de "aparatitos" donde suelo tener más prisa en jugar con ellos antes de leerme el manual.
Saludos!
Primero para conocer y aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece, que no siempre están a la vista. Detalles como los de cerrar las ventanillas del coche si aguantamos la llave en la cerradura de la puerta en posición de cerrado (en el W124), sólo descubres que los tiene leyendo el manual... o las múltiples opciones de configurar los asientos traseros (en el caso del Clase A)... o que tirando del mando de las luces enciendes los antinieblas integrados en los faros delanteros (en el caso del Pagoda)...
Y segundo para no hacer algo que pueda originar una avería... (en el cambio automático, por ejemplo) pues en el caso del coche suelen ser más costosas que en otro tipo de "aparatitos" donde suelo tener más prisa en jugar con ellos antes de leerme el manual.
Saludos!
- L.B.A.
- Forero gran maestro

-
Jesús CDI
- Forero experto

- Coche:: mercedes benz c220 CDI, ya mismo GLA 200
-
alfredo
- Forero avanzado

Yo he de reconocer que no tengo paciencia para leerlos. Prefiero ir probando sobre la marcha. Aunque no me va a quedar más remedio que ponerme a ello, ya que en el lexus no doy ni puesto el bluetooth del teléfono, jejeje. Este fin de semana a ver si lo "estudio" al menos en parte.
MB CLK 230 K : cuero, techo, cambio automático, kit amg - Cedido a las manos de mi cuñado, jeje
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
PORSCHE CAYMAN S EN VENTA
LEXUS GS300 color plata : todo incluido
LEXUS RX 400 híbrido : todo incluido
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- joluma2005
- Forero gran maestro

- cyber
- Forero experto

-
polar
- Forero

manual
Pues yo quise leerme el manual, pero como venia en alemán, tuve que tocar mucho y cuando ya casi me sabia como funcionaba el coche, fui y me compre el manual en español. Oye y gloria verlo lo nuevo que lo tengo, vamos que me dan ganas de ponerlo en un marco y todo.
Salu2.
Salu2.
polar
- PABLO SEVILLA
- Forero maestro

- Coche:: B 200d Sport Tourer
- VIN de tu vehículo: 462081
Yo acostumbro leer el manual entero, este lo lei antes de que me entregaran el coche, y luego me siento en el coche y voy probandolo todo, es cierto de que encuentras cosas que no te imaginas...
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA
Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

- Ramon
- Forero experto

- Coche:: Ex SL-280, Smart Forfour Prime, SLK-320
Bueno... ya estoy más tranquilo, pensé que era el único que se leía el manual, también me gusta ir descubriendo cosas, pero si primero puedo hacer la teórica pues mejor, gracias a todos por las respuestas.
Un saludo!, Ah! se me olvidava, voy a estar unos días desconectado, ya se sabe las vacas... que os divertáis.
Un saludo!, Ah! se me olvidava, voy a estar unos días desconectado, ya se sabe las vacas... que os divertáis.
SL-280, Smart Forfour CDI, Smart Fortwo CDI, y Seat 600 N.

"Mira fijamente la imagen durante 20 segundos... y aparecerá una jirafa"