|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Tiene toda la pinta de ser propulsiónJosebatrus escribió:Por favor que no sean traccion delantera,trasera y opcion 4x4

Pos me temo que va a ser que no, si deriva del A será delantera y como mucho el 4 matic como opción.Josebatrus escribió:Por favor que no sean traccion delantera,trasera y opcion 4x4

Por lo leído solo habrá opción integral a las 4 ruedas, aunque no se si la fuente es de fiar. Aunque si es delantera hay mucho público que estas cosas, ni fu ni fa.maravillas escribió:Pos me temo que va a ser que no, si deriva del A será delantera y como mucho el 4 matic como opción.Josebatrus escribió:Por favor que no sean traccion delantera,trasera y opcion 4x4

Como clase A que es, usa la plataforma de la familia y por tanto lamentablemente nace lastrado por ser un tracción delantera, y digo ésto, desde el punto de vista de gente, como nosotros, aficionados. A la mayoría de la gente este detalle le trae al pairo, o si te descuidas, creen que la tracción delantera "es mejor".ManuelBC escribió:Por lo leído solo habrá opción integral a las 4 ruedas, aunque no se si la fuente es de fiar. Aunque si es delantera hay mucho público que estas cosas, ni fu ni fa.maravillas escribió:Pos me temo que va a ser que no, si deriva del A será delantera y como mucho el 4 matic como opción.Josebatrus escribió:Por favor que no sean traccion delantera,trasera y opcion 4x4
Lo que más me ha gustado de lo leído esta semana de él son las medidas que estarían en algo más de los 4,50 aunque en algunas hablan de los 4,65 cms que sería la ideal para mi gusto.
http://www.caranddriverthef1.com/coches ... cedes-cla#