Revisiones en Madrid

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MCME
Forero
Forero
Coche:: 180

Revisiones en Madrid

Mensaje por MCME »

hola foreros. Tengo un C180, año 2000, con 135.000 km. Tiene todas las revisiones anteriores pasadas en el conce MB. Ahora la próxima le toca en 500 km, una de tipo B.
He oído hablar que hay talleres serios que te hacen una revisión idéntica a la del concesionario, incluso te sellan el libro, por mucho menos dinero que la Mercedes. ¿conocéis algún taller de éstos en Madrid que recomendéis? Tendría que dejar el coche a una hora concreta, quedarme allí, y recogerlo más tarde. Vivo en la zona sureste de Madrd.
Entendedme bien... para ahorrarme 50 euros me voy al conce,, pero si el ahorro es el 50 % me lo pienso.
gracias..
pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
VIN de tu vehículo: 203016

Re: Revisiones en Madrid

Mensaje por pedro mag »

Hola, MCME, aqui tienes la lista de los talleres competentes http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=11&t=47576
que aunque como podras comprobar que no está demasiado actualizada, es muy util si, pacientemente lees los comentarios de los foreros sobre sus experiencias.Seguro que encuentras el que se ajuste a tus expectativas :hi:
MCME
Forero
Forero
Coche:: 180

Mensaje por MCME »

gracias Pedro Mag!
pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por pedro mag »

:hi:
aloixon
---
---
Coche:: C220 Amg W205

Mensaje por aloixon »

MCME escribió:hola foreros. Tengo un C180, año 2000, con 135.000 km. Tiene todas las revisiones anteriores pasadas en el conce MB. Ahora la próxima le toca en 500 km, una de tipo B.
He oído hablar que hay talleres serios que te hacen una revisión idéntica a la del concesionario, incluso te sellan el libro, por mucho menos dinero que la Mercedes. ¿conocéis algún taller de éstos en Madrid que recomendéis? Tendría que dejar el coche a una hora concreta, quedarme allí, y recogerlo más tarde. Vivo en la zona sureste de Madrd.
Entendedme bien... para ahorrarme 50 euros me voy al conce,, pero si el ahorro es el 50 % me lo pienso.
gracias..
Yo llevo el mío a PH Automoviles (creo que está en la página 5 del censo) para que le meta mano Pedro siempre. De precio pues aproximadamente vale entre el 45% y el 55% del precio del concesionario.

un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”