Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Ayuda donde cambiar luna delantera

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
llako
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes E Coupe

Ayuda donde cambiar luna delantera

Mensaje por llako »

Hola,

Tengo un chinazo considerable en la luna delantera, acabo de venir de carglass y me han comentado que el repararla deja marca, que no se elimina completamente, así que dado que tengo el coche como nuevo me recomiendan que mejor la cambie entera. Ellos tardan 2 horas. Me dicen que piden la luna exactamente igual pero sin el logo de mercedes en el cristal.
Dado que me da un poco de mal rollo por si luego no me funcionan los sensores de luces y del espejo, he llamado al conce. El problema es que en el conce dicen que tiene que estar el coche 48 horas. Que no te lo hacen en el día lo cual me supondría tener que alquilar un coche y dejarme pasta por ello.

Me fio de carglass?.. Que haríais?
pedro mag
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270 CDI Autom w203- B 180 CDI Autom.
VIN de tu vehículo: 203016

Re: Ayuda donde cambiar luna delantera

Mensaje por pedro mag »

llako, mi experiencia con Carglas es extraordinaria, y nunca he tenido problemas. :hi:
tasman34
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK W209 280 7G-Tronic

Mensaje por tasman34 »

Si tienes sensor de lluvia tendran que cambiarte la gelatina del sensor, pero eso ya debe de estar incluido en el parte. Tardaran entre 2/3 horas y lo que mas tarda es en que seque el pegamento de la luna.
280sl113
---
---
Coche:: SLK 200 R170
VIN de tu vehículo: 170435

Mensaje por 280sl113 »

no tengo nada contra carglas, pero yo iria al conce, mas que nada por evitar problemas posteriores.

ten encuenta que lo que te dicen en el conce de las 48 horas tiene su porque, te lo digo por experiencia.

saludos
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

24 horas de secando no te las quita nadie en el conce. algo he leido de que hay secado rápido y lento.
Precisamente tengo ese problema desde hace unos años, me he decidido a cambiarla pero por la original, la delantera y trasera.
Si todo va bien la semana que viene estará hecho.

Saludos.
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
ImagenImagenImagenImagenImagen
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
280sl113
---
---
Coche:: SLK 200 R170
VIN de tu vehículo: 170435

Mensaje por 280sl113 »

vereis, por lo leido sobre este tema, en fabrica una vez colocada la luna, se le aplica calor a la zona donde va encolada y la carroceria no puede tener movimientos durante un tiempo.

por eso recomiendan, que una vez instalada fuera de fabrica, el vehiculo este inmovilizado al menos 24 horas.

saludos
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Este tipo de coches al SO sin dudarlo. Yo en Carglas tengo muy buenas referencias ya que llevo 3 reparaciones en la luna original pero si no hubiese solución y precisara una nueva iria al SO.

Prueba a reparar no se nota nada salvo una fina mueca que solo ves tú y no siempre aunque claro depende de cada picadura y su tamaño
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

Yo tuve un impacto en la luna en viaje, con lo que no tuve más remedio que acudir a un Carglass, e mi caso en Salamanca.

Está todo muy bien organizado, el servicio fue exquisito, y me la pusieron en un periquete. Pero después me dí cuenta de que hacía un ruido considerable. Observé que me la montaron de tal forma que pegaba con la parte trasera del salpicadero. Entonces fui, ya en mi ciudad, a reclamar, y me la volvieron a poner, esta vez bien. Lo hicieron sin ponerme ninguna pega.

Esa es mi experiencia. Por eso coincido con la opinión de ManuelBC y Rafa. Si es reparar, a Carglass, cambio, al conce.
ImagenImagenImagenImagenImagen
llako
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes E Coupe

Mensaje por llako »

Al final creo que voy a intentar reparar y si luego veo que no me convence porque la marca se note mucho, la llevo a cambiar al conce
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

llako escribió:Al final creo que voy a intentar reparar y si luego veo que no me convence porque la marca se note mucho, la llevo a cambiar al conce
Así es, el cambiar siempre es el último recurso. Si queda mal, te vas al SO y listos, total ... para una cosa que nos paga el seguro sin problemas y sin penalizaciones, aprovechémoslo, aunque yo sigo con él a todo riesgo con franquicia de 150€ y en Mayo hará 9 años, quizás esté haciendo el panoli pero por 550 € que pago al año, prefiero un TR :36:
Responder

Volver a “General”