Hola a todos,
Retomando un mensaje que puse anteriormente: algún sitio en Valencia para recargar el aire acondicionado?
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Aire.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
carcacol
- Forero maestro

Bufff... Supongo que debe de haber infinidad de sitios. Así, a bote pronto, se me ocurre un sitio donde llevó mi primo hace unos días un SL500 (generación anterior) a recargar. No sé el nombre del sitio, pero te puedo decir que está en la calle de detrás de la ITV de Catarroja. Es un taller que hace esquina. Si no te aclaras con estos datos, puedo preguntarle a mi primo dirección y nombre. No sé qué tal es el taller, pero él no ha tenido ninguna queja. Ya me dirás. Saludos.
- Armi
- Forero gran maestro

-
Shiri
- Forero aprendiz

Cosas de la vida... Voy a un taller de un amigo de mi cuñado a la recarga y el txabal solo encuentra una de la boquillas para enganchar el aire. Rebuscando la otra, encuentra en la parte delantera, en el fondo junto al radiador, un disco. Le digo: qué es eso? pues el disco de embrague del compresor, con lo que por mucho gas que tuviese, no se conectaba (se me ha quedado una cara de bobo...) Pues nada, lo ha vuelto a poner y el aire de la antártida que se metía en el coche, qué maravilla!
Muchas gracias a todos y sobre todo al del taller, todos nos imaginamos la pasta que me he podido ahorrar hoy.
SalU2
Muchas gracias a todos y sobre todo al del taller, todos nos imaginamos la pasta que me he podido ahorrar hoy.
SalU2