Pues sí, tenía yo cita en bravo murillo con el fotógrafo, y encontrar sitio para aparcar era complicado así que empecé a ir apurado de tiempo.
Encontré un sitio en zona verde, aparco y empiezo a buscar el chisme del aparcamiento. Por mis muelas que no lo veía, y se me echaba el tiempo encima.
Opté por irme y luego a la vuelta, si tenía la multa, pues la anulaba (creo que son 3 euros), total iba a estar fuera cosa de media hora.
Al volver, efectivamente multita de 42 euros que... no puedo anular! Se ve que eso es si te pasas de la hora una vez puesto el ticket. Lo cual creo que es una chorrada, si le echo al asunto 1 euro y luego me tiro el resto del día, anulo la multa con 3 euros y me ha salido el día de aparcamiento por 4 euros.
Pues nada, 42 euros que me esperan por no encontrar el puñetero parquímetro para pagar por aparcar media hora en plena calle. Y como las normas están hechas para todos os aseguro que apechugo con mi castigo merecido. De hecho se que quejarme de algo aquí no tiene sentido porque aparqué sin pagar y eso está multado, no hay más.
Lo que me revienta es pensar a dónde pueda ir mi dinero, aunque fuesen 4 euros en lugar de 42.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Multita de aparcamiento.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Multita de aparcamiento.
La historia es un eterno volver a empezar.
-
lordbairon
- Forero avanzado

solo puedes anular la multa durante la hora siguiente al vencimiento del tiquet. es decir que si te vence a las once, y a las one y media te pnen multa, solo puedes anularla hasta las doce, una hora mas de las onc. Y se anula sacando un tiquet de anulacion en el cual se refleja la hora. por lo tano no podrias estar aparcado todo el dia
son unos cab**es
- Sergio
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Fíjate, en dos días voy a aprender sobre parquímetros lo que no he sabido en la vida, bueno es saber eso también lordbairon, así me evitaré otra de estas si alguna vez un asunto se me estira más de la cuenta ;)
De todas formas ya se me está pasando el berrinche...
De todas formas ya se me está pasando el berrinche...
La historia es un eterno volver a empezar.
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
Yo en estos temas soy tajante: aunque me gaste en pleitos diez veces más (o lo que sea), no pago dos veces por el mismo concepto, ya que el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica se paga para, entre otras cosas, el uso y disfrute de las Vías Públicas. Y lo llevo hasta sus últimas consecuencias.
Además está el agravio comparativo. En mi zona, por suerte, no hay regulación de aparcamiento, así que si vienen familiares/amigos a mi casa pueden aparcar libremente, pero... ¿y si voy yo a la suya, que sí tienen regulación?
Ahí comienza el conflicto. Nunca una Ordenanza Municipal puede estar por encima de la Carta Magna, y ésta dice que todos somos iguales en el Capítulo Segundo:
Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Ya sé que sale más caro el collar que el perro, pero es cuestión de principios (y al final recuperas -con creces- los gastos que te ha ocasionado :twisted:).
¿Se nota mucho que estoy que muerdo con la Administración? :oops:
Además está el agravio comparativo. En mi zona, por suerte, no hay regulación de aparcamiento, así que si vienen familiares/amigos a mi casa pueden aparcar libremente, pero... ¿y si voy yo a la suya, que sí tienen regulación?
Ahí comienza el conflicto. Nunca una Ordenanza Municipal puede estar por encima de la Carta Magna, y ésta dice que todos somos iguales en el Capítulo Segundo:
Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Ya sé que sale más caro el collar que el perro, pero es cuestión de principios (y al final recuperas -con creces- los gastos que te ha ocasionado :twisted:).
¿Se nota mucho que estoy que muerdo con la Administración? :oops:
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin