|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Feliz Navidad by AMG
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- evs
- Forero gran maestro

- Coche:: W168 A170 CDI L
Feliz Navidad by AMG
No está mal el horno,[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Felices fiestas a todos[CHRISTMAS TREE][PARTY POPPER]
Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD
Felices fiestas a todos[CHRISTMAS TREE][PARTY POPPER]
Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD
- David-560
- Forero gran maestro

Re: Feliz Navidad by AMG
Ya sé dónde hornear galletas si un día se estropea el horno
Gracias
Gracias
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- evs
- Forero gran maestro

Últimamente no entro mucho por aquí,pero¿te has comprado un SLS y no me he enterado?David-560 escribió:Ya sé dónde hornear galletas si un día se estropea el horno![]()
Gracias
Un saludo David.
- David-560
- Forero gran maestro

Perdón, quería decir "ya sabemos...".evs escribió:Últimamente no entro mucho por aquí,pero¿te has comprado un SLS y no me he enterado?David-560 escribió:Ya sé dónde hornear galletas si un día se estropea el horno![]()
Gracias
Un saludo David.
Si te he de ser sincero, ese coche no me gusta demasiado. Valoro su técnica pero estéticamente no termina de convencerme lo suficiente como para gastarme -en sueños húmedos-los 200.000 que cuesta
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
- evs
- Forero gran maestro

Tranquilo,que ya tengo yo los sueños por ti,jejeDavid-560 escribió:Perdón, quería decir "ya sabemos...".evs escribió:Últimamente no entro mucho por aquí,pero¿te has comprado un SLS y no me he enterado?David-560 escribió:Ya sé dónde hornear galletas si un día se estropea el horno![]()
Gracias
Un saludo David.
Si te he de ser sincero, ese coche no me gusta demasiado. Valoro su técnica pero estéticamente no termina de convencerme lo suficiente como para gastarme -en sueños húmedos-los 200.000 que cuesta
Saludos
- Dukerth
- Forero maestro

- Coche:: Clase E W212 350 4MATIC
- VIN de tu vehículo: 212087
Estamos de acuerdo... para mi gusto el SLR era mucho mas bonitoDavid-560 escribió:Perdón, quería decir "ya sabemos...".evs escribió:Últimamente no entro mucho por aquí,pero¿te has comprado un SLS y no me he enterado?David-560 escribió:Ya sé dónde hornear galletas si un día se estropea el horno![]()
Gracias
Un saludo David.
Saludos
DeaDeYe ha pasado a mejor vida; el nuevo nick es Dukerth.

-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Felices fiestas a todos.-
- David-560
- Forero gran maestro

Bueno, la verdad es que con el SLR soy extraordinariamente crítico y supongo que el mercado también lo habrá sido cuando el coche no ha sido precisamente un "éxito". Aunque en este caso, ni siquiera la técnica estaba a la altura de lo que se esperaba por un coche de 500.000€ en su versión "básica".Dukerth escribió:Estamos de acuerdo... para mi gusto el SLR era mucho mas bonito![]()
Saludos
Saludos.
- Dukerth
- Forero maestro

- Coche:: Clase E W212 350 4MATIC
- VIN de tu vehículo: 212087
No podíamos estar de acuerdo en todo...David-560 escribió:Bueno, la verdad es que con el SLR soy extraordinariamente crítico y supongo que el mercado también lo habrá sido cuando el coche no ha sido precisamente un "éxito". Aunque en este caso, ni siquiera la técnica estaba a la altura de lo que se esperaba por un coche de 500.000€ en su versión "básica".Dukerth escribió:Estamos de acuerdo... para mi gusto el SLR era mucho mas bonito![]()
Saludos
Saludos.
Sin entrar en prestaciones, la estética a mi me encanta
Saludos
DeaDeYe ha pasado a mejor vida; el nuevo nick es Dukerth.

- David-560
- Forero gran maestro

La estética del frontal es impactante (en vivo acojona) pero la trasera deja algo que desear, muy simplona:

El frontal tiene personalidad y podía haber creado escuela pero en general, me parece una pasada pagar 500.000€ por ese coche. El SLS cuesta menos de la mitad y pesa casi lo mismo pese a que prescinde de la fibra de carbono.

Y no entro en los interiores, que el SLS le pega un repaso por todas partes.

El frontal tiene personalidad y podía haber creado escuela pero en general, me parece una pasada pagar 500.000€ por ese coche. El SLS cuesta menos de la mitad y pesa casi lo mismo pese a que prescinde de la fibra de carbono.

Y no entro en los interiores, que el SLS le pega un repaso por todas partes.
- evs
- Forero gran maestro

A mi personalmente el SLR siempre me ha parecido horroroso,y del interior mejor no hablo...pero para gustos los colores,está claro que a todos no nos va a gustar lo mismo.
Saludos.
Saludos.
-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Ahora los tendrán solamente los Árabes ricachones bien guardados en su garajes.
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Felices fiestas !!!
El SLR, estéticamente, nunca me convenció.
No así el SLS. Una actualización de una leyenda. Conjuga herencia y modernidad -a mi entender-, de una forma armoniosa y natural. La apertura de puertas, anacrónica y deliciosamente incómoda.

El SLR, estéticamente, nunca me convenció.
No así el SLS. Una actualización de una leyenda. Conjuga herencia y modernidad -a mi entender-, de una forma armoniosa y natural. La apertura de puertas, anacrónica y deliciosamente incómoda.

- Albaceteño_88
- Forero gran maestro

- Coche:: Brabus SV12 Megacar
Felices fiestas a todos
Bonito horno SLS, a mi son 2 monstruos que me encantan
Bonito horno SLS, a mi son 2 monstruos que me encantan
- Frolma
- Forero maestro

- Coche:: MB170DB,MB220S,MB300SL,MB190E,MBAMGGT43
El SLR es una pasada, te lo díce uno que ha montado en él como copiloto en el circuito de Salzburgring durante el Classic Days del 2.007. Lo que no me gustó es que como lleva los escapes laterales hace un ruido tremendo.