Facelift fuerte de la clase E

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Facelift fuerte de la clase E

Mensaje por gengiskhan »

Parece ser que al E de 4 faros romboidales W 212 le faltan 4 dias para cambiar por completo de cara y..... muchas mas cosas.
Ese color "chocolate" no me gusta nada, a lo mejor es la falta de costumbre de ver ese tipo de color.
Para mi, aunque muchisimos disentais, los mercedes habrian de ser como siempre.... plata.
Supongo que es novedad y no es repost, si es asi, por favor borradlo.

http://ww2.autoscout24.es/presentacion/ ... 19/328850/
Última edición por gengiskhan el Vie 21 Dic 2012 18:32, editado 1 vez en total.
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Facelift fuerte de la clase E

Mensaje por Kompression »

Me gusta más esta actualización :up: últimamente MB lo borda con sus "facelifts"
VPM-
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204 C COUPE 180BE

Mensaje por VPM- »

A mi también me gusta más ahora. Esteticamente ha ganado mucho. :hi:
Marevalo
---
---
Coche:: GLC 220d 4MATIC
VIN de tu vehículo: 253905

Mensaje por Marevalo »

Bonito, por delante es parecido al restilyng que le han hecho al C, una de las cosas que me decidió a comprarlo, sin duda, ya no parece el coche clasicón de toda la vida :winkk:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Ahora también nuetra web: http://www.clubmbfaq.es/
Visita nuestro FACEBOOK https://www.facebook.com/Club-MBFAQ-Usu ... 522854390/]
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Tenemos el tema abierto en el subforo de la clase E, donde estamos debatiendolo des de hace días.
Lasko
Forero experto
Forero experto
Coche:: wdb2110281axxxxxx

Mensaje por Lasko »

Si hasta tienen un e 400 v6 biturbo. A ver que tal salen. Podian traer un menú oculto para desactivar egr y fap.
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

Yo repito que lo veo terriblemente feo. No tiene continuidad en su diseño, parte de una filosofía angulosa y lineal a la que ahora han pegado partes redondeadas en el frontal. Es absurdo, no pega una cosa con otra. Y para rematarla, esa estrella en la calandra que parece de mercadillo chino. Consigue un conjunto de aspecto perfectamente barato y hortera. A mí me gustaba mucho el anterior, este es un despropósito. Desde luego para mí este nuevo diseño es un chiste comparado con el BMW F10, la competencia.

A todo esto quiero sumar el que dejando de lado que fuera o no afortunado el cambio, no me parece aceptable que una marca premium/de lujo haga cambios estéticos tan salvajes en un restyling que hagan desfasarse o depreciarse tanto a un modelo que lleva sólo apenas si 3 años a la venta
chemadlr
Forero experto
Forero experto
Coche:: C280 w204 GLP

Mensaje por chemadlr »

BayerischeMotoren escribió:Yo repito que lo veo terriblemente feo. No tiene continuidad en su diseño, parte de una filosofía angulosa y lineal a la que ahora han pegado partes redondeadas en el frontal. Es absurdo, no pega una cosa con otra. Y para rematarla, esa estrella en la calandra que parece de mercadillo chino. Consigue un conjunto de aspecto perfectamente barato y hortera. A mí me gustaba mucho el anterior, este es un despropósito. Desde luego para mí este nuevo diseño es un chiste comparado con el BMW F10, la competencia.

A todo esto quiero sumar el que dejando de lado que fuera o no afortunado el cambio, no me parece aceptable que una marca premium/de lujo haga cambios estéticos tan salvajes en un restyling que hagan desfasarse o depreciarse tanto a un modelo que lleva sólo apenas si 3 años a la venta

Suscribo todo lo que dices sin cambiar una coma, ni me gusta el diseño, ni me parece etico hacer esa p*****da a clientes que hace dos dias se jan gastado un dineral en un coche.
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

A mi tampoco me gusta.
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

BayerischeMotoren escribió:Yo repito que lo veo terriblemente feo. No tiene continuidad en su diseño, parte de una filosofía angulosa y lineal a la que ahora han pegado partes redondeadas en el frontal. Es absurdo, no pega una cosa con otra. Y para rematarla, esa estrella en la calandra que parece de mercadillo chino. Consigue un conjunto de aspecto perfectamente barato y hortera. A mí me gustaba mucho el anterior, este es un despropósito. Desde luego para mí este nuevo diseño es un chiste comparado con el BMW F10, la competencia.

Olé totalmente de acuerdo :a035: ,el morro parece de la mercedes citan :75: en fin...que pena
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Seguro que con el kit AMG será brutal.
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

A mí, en principio, me gusta esta actualización.

El W212 fue cuando apereció, desde mi punto de vista, un acierto en cuanto estilo. Recogía y actualizaba gran número de elementos heredados del W211, eso sí, utilizando líneas rectas en su diseño. Recuerdo que en este foro se criticó mucho esta última característica.

La realidad es que este modelo no ha respondido a las expectativas de ventas que había levantado. Sus formas angulosas no gustan a mucha gente, que en su segmento se decantan mayoritariamente por el A6. Por tanto, la marca se ha decantado por un cambio radical, tanto que parece otro coche.

Queda la duda de qué pasará con el E coupé.
ImagenImagenImagenImagenImagen
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Lo que no me gustaba era la parte trasera y no se si la han cambiado o no,la delantera de cuatro focos si que me gusta mas que lo que han hecho ahora.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
davicibirin
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: c 220 cdi

Mensaje por davicibirin »

zfm escribió:Lo que no me gustaba era la parte trasera y no se si la han cambiado o no,la delantera de cuatro focos si que me gusta mas que lo que han hecho ahora.
totalmente de acuerdo,eso trasera le pierde, parece un coreano, pero en la mercedes deben estar contentos por que no la han tocado, me ha parecido muy curioso,sin embargo el morrito que me gustaba mucho lo cambian

un saludo
jacky
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes E estate 250 CDI

Mensaje por jacky »

Está claro que el actual E en ventas no ha arrasado, pero tampoco es justo decir que la gente prefiere el A6. Puede que en España si, pero en el resto de Europa y del mundo las ventas andan muy parejas, si es que no son superiores en el E.

En España como tenemos una política o concepto de compra diferente, sumado al buen departamento de marketing de VAG, el A6 es el más vendido, reconociendo también que es un gran coche.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

fazination escribió:Tenemos el tema abierto en el subforo de la clase E, donde estamos debatiendolo des de hace días.
Pues si, tenemos un hilo abierto en el subforo del w212 con este mismo tema.

Mejor para el foro evitar duplicidad de temas ya que se dispersa información y opiniones. :hi:

http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?nomo ... 3#p2698649
pibroch
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C 220 W206

Mensaje por pibroch »

jacky escribió:Está claro que el actual E en ventas no ha arrasado, pero tampoco es justo decir que la gente prefiere el A6. Puede que en España si, pero en el resto de Europa y del mundo las ventas andan muy parejas, si es que no son superiores en el E.

En España como tenemos una política o concepto de compra diferente, sumado al buen departamento de marketing de VAG, el A6 es el más vendido, reconociendo también que es un gran coche.
No es así. El giro estilístico del modelo reponde a al mal resultado comercial precisamente frente al A6. En lo que va de 2012 se han vendido 25.458 unidades del insustancial A6 a nivel mundial, mientras que del clase E se vendieron 17.185. Deconozco las cifras españolas.

Esto ha provocado este cambio de timón, muy poco usual en las marcas premium.

Sólo quería puntualizarte este dato, y como dice Manuel, seuimos hablando en el subforo de la clase E
ImagenImagenImagenImagenImagen
corbelli
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w221 350 Bluetec 4Matic (2011)
VIN de tu vehículo: 221083

Mensaje por corbelli »

No me gusta el nuevo facelight, frontal y rejilla avantgarde hortera de baratillo, reducción de costes general: retiran las diurnas independientes de cristal del paragolpes y ponen tapones de plastico feísimos. Quitan los 4 faros y ponen 2 con todo integrado. Quitan los 5 relojes del cuadro y ponen 3 relojes aunque añaden un reoj en la moldura, que por cierto también hacen de una pieza con los aireadores y sin las inserciones de aluminio independientes. Veo ahorro de costes e imagen de C agrandado y algo curruco y cateto. Los nuevos revestimientos de los asientos parecen de sillón de barbero. Pierde estilo con curvas y faldones redondeados y por supuesto una ------ para el que tiene un w212 con menos de 3 años.

La trasera si parece mejorar un poco la estética pero no merece si no es por la nueva tecnología que se añade. No me gusta mucho tanto cambio haciendo mezcolanza de estilos.
Responder

Volver a “General”