slr o sls

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ensaladiyatruca
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: clk 230 kompressor s320 cdi 2003

slr o sls

Mensaje por ensaladiyatruca »

mi tema es cual coche es mejor mas bonito en general mejor!!!!

para mi el sls es un 600 al lado de el sls mil veces mas bonito mas rapido mas deseado enfin mejor...
ensaladiyatruca
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: clk 230 kompressor s320 cdi 2003

Re: slr o sls

Mensaje por ensaladiyatruca »

para mi el sls es un 600 al lado de el slr mil veces mas bonito mas rapido mas deseado enfin mejor...
SNeil
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Mercedes-Benz C220 cdi SC; ex-W168.

Mensaje por SNeil »

Pues... yo prefiero el SLR.

El SLS tiene un aire más clásico, es más Mercedes. En cambio el SLR es más radical, con el toque McLaren. Por no hablar del precio, el SLR en sus tiempos era más prohibitivo que actualmente el SLS.

Salu2!
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

SNeil escribió:Pues... yo prefiero el SLR.

El SLS tiene un aire más clásico, es más Mercedes. En cambio el SLR es más radical, con el toque McLaren. Por no hablar del precio, el SLR en sus tiempos era más prohibitivo que actualmente el SLS.

Salu2!
Sin duda,el SLR 722 :yahoo: :yahoo: increiblemente bonito
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

Imagen

Yo prefiero el SLR, pero por poquito, los dos están muy bien, aunque para mí ambos pecan en falta de calidad en interiores, plásticos y demás...
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Me quedo con el SLR sin ninguna duda.
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

BayerischeMotoren escribió:[ Imagen ]
Imagen
dvd_clk
--
--
Coche:: mb clk 270 cdi

Mensaje por dvd_clk »

Mi avatar, contesta por mi a esta pregunta. :biggrin:

Saludos
Yo ya formo parte de esta familia

Y tú, ¿a qué esperas?
Imagen
Entra y disfruta de todas las ventajas que te ofrece MBFAQ
ImagenImagenImagenImagenImagen
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

Pues a mi el SLR nunca me ha llenado, siempre me ha parecido al SL lo que el Maybach al S. Un caro engorde de algo que ya era lo suficientemente bueno.
Además de tomar bastantes detalles del SL (como cuadro, faros, radio de un C), para mi gusto demasiados, era innecesariamente caro y encima estaba bastante limitado por el cambio de 5 velocidades. Más aún cuando en la época estaba disponible un SL65 AMG con 14 caballos menos, mucho mejor rematado, más equipado, y encima más barato. En su época había un kit de capó y defensa que dejaba una vista frontal idéntica entre ambos.
El SLS al menos es más "racional" en cuando al precio, cuesta nada menos que la mitad que el SLR en su época, más personal en sus acabados y estética, mucho más configurable y a mi gusto más original e independiente.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

Yo no estoy de acuerdo, el nuevo SL65AMG (estamos hablando del último, 2012) desarrolla 630cv, se marca un 0-100 en 4s, tiene velocidad maxima limitada a 250km/h, tiene un sólo depósito de gasolina con funcionamiento standard, el par máximo lo tiene en zonas ''cómodas del cuentavueltas''....etc mientras que el ''abuelo SLR'' ya desarrollaba 626cv con algo menos de cilindrada, se hacía el 0-100 en menos tiempo, la velocidad máxima de serie alcanzaba los 335km/h (el 0-300 se lo hacía en poco más de 20 segundos), llevaba dos depósitos de gasolina de aluminio de casi 50L cada uno que se coordinaban entre sí para funcionar uno sólo o ambos según las necesidades y exigencias en la conducción, tenía un par que llegaba constante desde las 3300rpm hasta las 5000rpm, llevaba de serie frenos especiales fabricados con un material capaz de aguantar sin problemas hasta los 300.000km (material cerámico mezclado con carbono y una pequeña dosis de resina mezclada con silicio) cosa que les ayudaba a ahorrarse hasta un 65% del peso y lograr una desceleración de 1,3g y los frenos trabajan de forma inteligente en atascos, subidas, cuando hay lluvia, en una situación de emergencia y en el tramo final de unas frenadas fuertes para que no se desestabilice sin llegar a entrar el ESP en funcionamiento (para no cortar la fiesta), el SLR consigue también si no recuerdo mal un coeficiente de penetración y resistencia al aire de 0,374 Cx, traía alerón trasero dinámico, el bastidor era completo de fibra de carbono con pequeñas piezas en aluminio....y un larguísimo etcétera. Es un coche muy especial por muchos motivos, ya que se emplearon en él muchísimos elementos que solo se habían utilizado (a día de hoy aún es así) en la competición, y es por ello que no creo que sea comparable a ningún otro vehículo de serie que haya fabricado Mercedes Benz.-
Josebatrus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 220CDI(w203)169cv-Kia Carens EX(2003)

Mensaje por Josebatrus »

David_C escribió:Yo no estoy de acuerdo, el nuevo SL65AMG (estamos hablando del último, 2012) desarrolla 630cv, se marca un 0-100 en 4s, tiene velocidad maxima limitada a 250km/h, tiene un sólo depósito de gasolina con funcionamiento standard, el par máximo lo tiene en zonas ''cómodas del cuentavueltas''....etc mientras que el ''abuelo SLR'' ya desarrollaba 626cv con algo menos de cilindrada, se hacía el 0-100 en menos tiempo, la velocidad máxima de serie alcanzaba los 335km/h (el 0-300 se lo hacía en poco más de 20 segundos), llevaba dos depósitos de gasolina de aluminio de casi 50L cada uno que se coordinaban entre sí para funcionar uno sólo o ambos según las necesidades y exigencias en la conducción, tenía un par que llegaba constante desde las 3300rpm hasta las 5000rpm, llevaba de serie frenos especiales fabricados con un material capaz de aguantar sin problemas hasta los 300.000km (material cerámico mezclado con carbono y una pequeña dosis de resina mezclada con silicio) cosa que les ayudaba a ahorrarse hasta un 65% del peso y lograr una desceleración de 1,3g y los frenos trabajan de forma inteligente en atascos, subidas, cuando hay lluvia, en una situación de emergencia y en el tramo final de unas frenadas fuertes para que no se desestabilice sin llegar a entrar el ESP en funcionamiento (para no cortar la fiesta), el SLR consigue también si no recuerdo mal un coeficiente de penetración y resistencia al aire de 0,374 Cx, traía alerón trasero dinámico, el bastidor era completo de fibra de carbono con pequeñas piezas en aluminio....y un larguísimo etcétera. Es un coche muy especial por muchos motivos, ya que se emplearon en él muchísimos elementos que solo se habían utilizado (a día de hoy aún es así) en la competición, y es por ello que no creo que sea comparable a ningún otro vehículo de serie que haya fabricado Mercedes Benz.-
:hi: De todas formas despues sacarón uno de 722cv no?
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

David_C escribió:Yo no estoy de acuerdo, el nuevo SL65AMG (estamos hablando del último, 2012) desarrolla 630cv, se marca un 0-100 en 4s, tiene velocidad maxima limitada a 250km/h, tiene un sólo depósito de gasolina con funcionamiento standard, el par máximo lo tiene en zonas ''cómodas del cuentavueltas''....etc mientras que el ''abuelo SLR'' ya desarrollaba 626cv con algo menos de cilindrada, se hacía el 0-100 en menos tiempo, la velocidad máxima de serie alcanzaba los 335km/h (el 0-300 se lo hacía en poco más de 20 segundos), llevaba dos depósitos de gasolina de aluminio de casi 50L cada uno que se coordinaban entre sí para funcionar uno sólo o ambos según las necesidades y exigencias en la conducción, tenía un par que llegaba constante desde las 3300rpm hasta las 5000rpm, llevaba de serie frenos especiales fabricados con un material capaz de aguantar sin problemas hasta los 300.000km (material cerámico mezclado con carbono y una pequeña dosis de resina mezclada con silicio) cosa que les ayudaba a ahorrarse hasta un 65% del peso y lograr una desceleración de 1,3g y los frenos trabajan de forma inteligente en atascos, subidas, cuando hay lluvia, en una situación de emergencia y en el tramo final de unas frenadas fuertes para que no se desestabilice sin llegar a entrar el ESP en funcionamiento (para no cortar la fiesta), el SLR consigue también si no recuerdo mal un coeficiente de penetración y resistencia al aire de 0,374 Cx, traía alerón trasero dinámico, el bastidor era completo de fibra de carbono con pequeñas piezas en aluminio....y un larguísimo etcétera. Es un coche muy especial por muchos motivos, ya que se emplearon en él muchísimos elementos que solo se habían utilizado (a día de hoy aún es así) en la competición, y es por ello que no creo que sea comparable a ningún otro vehículo de serie que haya fabricado Mercedes Benz.-
Pero es que no es comparable un SL65 con un SLR, por la sencilla razón de que cuesta la mitad.
Además y ya que hablamos de eses modelos concretamente, el SL es de aluminio, también tiene frenos cerámicos disponibles, y la limitación a 250 puede desconectarse. Pero si queremos una comparación más "adecuada" deberíamos esperar al black series.
Por cierto, me encanta leer esa maravillosa oda a los frenos del SLR, decir que montaba el "conocido" sistema SBC :155:
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

maravillas escribió:
Pero es que no es comparable un SL65 con un SLR, por la sencilla razón de que cuesta la mitad.
Además y ya que hablamos de eses modelos concretamente, el SL es de aluminio, también tiene frenos cerámicos disponibles, y la limitación a 250 puede desconectarse. Pero si queremos una comparación más "adecuada" deberíamos esperar al black series.
Por cierto, me encanta leer esa maravillosa oda a los frenos del SLR, decir que montaba el "conocido" sistema SBC :155:
Compañero...si hubiera sido el sistema SBC lo hubiera dicho, infórmate del sistema del que hablo. No obstante tampoco hace falta que contestes de esa forma, yo también elegiría el SL65 solamente por el precio de venta, pero efectivamente, un SL jamás será comparable con un SLR Mclaren.
maravillas
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por maravillas »

El sistema del que hablas se llama SBC, creo que el que no se ha informado correctamente eres tu. Yo no creo que nadie se haya ofendido por lo que he dicho,sencillamente me ha llamado la atención que tras los palos que se ha llevado,alguien se acordase de que el SBC ademas de estropearse era capaz de hacer mucho más.
Aquí te dejo unos enlaces por si quieres ampliar la información:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Sensotro ... ke_Control
http://www.autozine.org/Archive/Mercedes/old/SLR.html
http://www.supercars.net/cars/2398.html
Responder

Volver a “General”