A mi también me dan asco, pero son el mejor aliado contra los mosquitos, moscas y demás insectos voladores en verano cuando se meten en el garaje por la luz interior al entrar y sacar el coche.
Muchas veces el tamaño no importa. Esta es conocida como la ¨araña del rincon¨. Las consecuencias en caso de picadura son devastadoras. No pongo imagenes de lo que ocurre si te pica por ser ¨demasiado desagradables¨.
Muchas veces el tamaño no importa. Esta es conocida como la ¨araña del rincon¨. Las consecuencias en caso de picadura son devastadoras. No pongo imagenes de lo que ocurre si te pica por ser ¨demasiado desagradables¨.
Esas suelen ser de mexico si no me equivoco,aqui en españa las tenemos pero algo mas light en cuanto a veneno,tienen los colmillos muy muy pequeños,no suelen picar por que son unas cagadas(asustadizas)
Esas suelen ser de mexico si no me equivoco,aqui en españa las tenemos pero algo mas light en cuanto a veneno,tienen los colmillos muy muy pequeños,no suelen picar por que son unas cagadas(asustadizas)
Pues tengo un conocido que en verano una le dejo un recado en la pierna.
JAJAJA, chilláis como mujeres. Eso es un simple "lero" , como le llaman en el sur de Murcia. Mientras no sea una "tarantuela" ( negra con abdomen fosforito) no hay que tener cuidado.
Subarita escribió:JAJAJA, chilláis como mujeres. Eso es un simple "lero" , como le llaman en el sur de Murcia. Mientras no sea una "tarantuela" ( negra con abdomen fosforito) no hay que tener cuidado.