Gente de Madrid. ¿ESTAIS TODOS BIEN?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Gente de Madrid. ¿ESTAIS TODOS BIEN?

Mensaje por rodri10f »

Hoy ha vuelto a escribirse una pagina más en la sinrazon de la intransigencia de unos pocos para imponerse a la mayoria pacífica y gente de bien. (sin comentarios)

Solo quiero saber si la gente de Madrid estais bien y no habeis sufrido las consecuencias de este atentado.

Un saludo
rainman
Forero
Forero

Mensaje por rainman »

Malditos HDP, el mejor colgao
Un saludo, mu negro mu negro.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Gracias Rodri,yo y mis más cercanos estamos bien.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 300 TD 1997

Mensaje por piollo »

Por suerte he llamado a familiares y amigos y estan todos bien. Estan desalojando hasta los colegios que hay cerca de las vias del tren en Alcala de Henares. Han tenido que ir a recoger a mi sobrino del colegio, porque temen que haya mas bombas sueltas por las vias y aledaños de las vias y estacion. SERAN HIJOS DE LA GRAN ------. QUE LES DEN SU **** PAIS Y SE PUDRAN EN EL HIJOS DE ------, QUE LES COMA LA MISERIA. SIN ESPAÑA LOS VASCOS NO SON NADA, SON UN PUEBLACHO DE MIERDA.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

piollo escribió:SERAN HIJOS DE LA GRAN ------. QUE LES DEN SU **** PAIS Y SE PUDRAN EN EL HIJOS DE ------, QUE LES COMA LA MISERIA. SIN ESPAÑA LOS VASCOS NO SON NADA, SON UN PUEBLACHO DE MIERDA.
Te equivocas radicalmente. Vasco no es lo mismo que etarra.
¿Que pasa con los vascos que son democratas y que tienen que sufrir la opresión de estos "deformados mentales"?

Esta claro que todos los nacionalismos de toda indole utilizan la historia y la educación para lograr sus fines. Ante esto lo unico que hay es formación histórica objetiva.

Creo que debemos mantener la calma, per por favor no confudamos a vascos con etarras, son muy diferentes, y lo que más les debe de apesadumbrar a estos "heroes aberchales" es que mucha de su gente es martil de sus actos .

Serenidad y constancia
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por piollo »

Pues a los etarras que les de un cacho de tierra para ellos y los dejen alli que se pudran, los politicos vascos nacionalistas permiten ese estado de sitio que hay alli, ¿por que no lo solucionan?, tan dificil es coger a esa gente y meterlos en un trozo de tierra como la del gran hermano, y sin querer prenderle fuego, o que se piensan que nos van a matar a todos los que estamos en contra suya, pues que vengan a por mi tb.

La rabia y la indignacion me consumen en estos momentos. Lo siento. Yo podia haber ido en esos trenes. Encima de que la gente va a esas horas a trabajar metidos en los trenes acinados como sardinas en lata, para ganarse el pan de su familia, para ir a estudiar, lo que hace la gente normal, como no tenemos sufrimiento bastante vienen estos individuos, animales o como pero se les pueda denominar y matan a mas de 130 personas, civiles inocentes que iban a hacer su trabajo diario.

Se me saltan las lagrimas de tristeza. ¿Que ha hecho esta gente?
TITO ARIZA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por TITO ARIZA »

siempre indirectamente nos toca a todos aunque demos gracias que no
nos haya tocado a ninguno,esta sin razon debe tener su fin ya que esto
es una masacre sin ningun sentido,yo estoy indignado un familiar mio
que usa esa linea por un poco de tiempo no le ha pillado sin ir mas lejos
esa linea la usamos toda la gente del corredor y en esa hora gente obrera y estudiantes,que actualmente siempre son los que pagan el pato
que impotencia..........que rabia......que injusticia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUIEN CON INFANTES PERNOCTA ESCREMENTAO ALBOREA
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por piollo »

Bueno siento haber nombrado a todo el pueblo vasco, pero mi intencion era hacia los nacionalistasy mas directamente a los etarras,, que directa o indirectamente nos llevan hacia esto, por el odio que tienen dentro, ¿que culpa tienen estos 173 muertos y sus familiares y amigos? Preguntale a sus familias lo que opinan de los nacionalistas vascos y de los que apoyan a eta directa o indirectamente.
Creo que lo que yo he dicho va a ser una poesia comparado con la rabia que descargaria esta gente sobre ellos. No estoy en contra del Pais Vasco, solo de los independentistas, yo tengo familia alli, que son de fuera del Pais Vasco, pero la situacion que se vive alli de miedo y rechazo en incomprensible. Porque no los echais de vuestro pais???, no veis que os estan hundiendo??? que luego al final pagan justos por pecadores??? los primeros que deberiais condenarlos sois los que vivis alli. Siento mucho que mis palabras molesten a algunos pero comprender que la sangre que se ha vertido hoy aqui podia haber sido mia o de mis seres queridos. Yo no quiero esta guerra. Todos deberiamos de ser libres y vivir en paz.
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por piollo »

¿¿ Porque no han hecho esto en Bilbao ?? o en San Sebastian?? o en Renteria?? alli tb hay mucha gente que esta en contra de eta. ¿¿ Porque no van a por los dirigentes ?? que son los que no quieren negociar con ellos. ¿¿ que culpa tenemos los trabajadores y estudiantes ??

MATARNOS A TODOS
rainman
Forero
Forero

Mensaje por rainman »

Nadie se merece esto, ni en SS ni en Bilbao ni tampoco los dirigentes.
Ante este tipo de cosas todos somos iguales.
No se puede tratar de justificar el ataque a los dirigentes o a otros pueblos.
Estos siguen siendo unos HDP lo hagan donde lo hagan y ataquen a quien ataquen.
Un saludo, mu negro mu negro.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Mis condolencias para las victimas.
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Ya he comentado en otro post que tengo una persona de mi equipo desaparecida y ni nosotros ni su famila la localiza.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes C240

Mensaje por Kiwi »

a verdad no se ni que poner, creo que estoy como todos, aturdida, llena de rabia e impotencia, sin entender nada. En la empresa tenemos dos compañeros heridos (iban en el tren que estalló en Atocha) y tres desaparecidos no sabemos nada de ellos...

Lo siento por esos cientos de personas, cuyo único delito ha sido coger un tren para trasladarse a sus puestos de trabajo, a sus universidades, a luchar por salir adelante.

Gente inocente, que no tiene nada que ver con las luchas políticas, con las mamarrachadas de unos pocos, con las luchas entre colores políticos.

Gente que tampoco tenía nada que ver con la ideología de unos cuantos asesinos, que ni siquiera se sabe que reinvidican, que les han dejado que sean alimentados en el odio hacia sus vecinos.

Gente en definitiva que tenía que levantarse a las 7 de la mañana para irse a ganar el pan, que seguramente nunca jugó a la política, ni recibió ninguna prevenda de ningún político.

Malditos sean los que miran para otro lado ante las cosas que están ocurriendo, malditos los que permiten que se siga sembrando odio, los que permiten que se siga educando gente dispuesta a poner una mochila para matar a cientos de inocentes. Malditos los que pudiendo hacer algo se conforman con mantenerse en el sillón del poder, soltando un discurso de vez en cuando ante una matanza, pero en definitiva olvidandolo todo al poco tiempo. Malditos aquellos que juegan a acusar al contrario en unas elecciones, al usar el "y tú más", a hacer lo que sea para conseguir unos cargos de los que no son dignos.

Lo siento si alguno piensa que me he pasado, realmente lo que pondría sería mil veces más fuerte.
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LLEVO TODA LA MAÑANA CON GANAS DE LLORAR.

NO ENTIENDO NADA.

¿POR QUÉ?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagenImagenImagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Juselin,igual que yó,estoy conteniendome porque,....nosé porqué,pero me estoy conteniendo,pero me dan ganas de romper a llorar.
Cuando he visto las imagenes,las fotos de www.elpais.es,es bestial,atroz,canalla,cobarde,animal,mal nacido y a este tipo de individuo que hace esto,no puede estar entre la especie la especie humana.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Mi familia y yo estamos bien gracias a Dios. Gracias por vuestro interés.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

[quote="Kiwi"]

Gente inocente, que no tiene nada que ver con las luchas políticas, con las mamarrachadas de unos pocos, con las luchas entre colores políticos.

Gente que tampoco tenía nada que ver con la ideología de unos cuantos asesinos, que ni siquiera se sabe que reinvidican, que les han dejado que sean alimentados en el odio hacia sus vecinos.

Gente en definitiva que tenía que levantarse a las 7 de la mañana para irse a ganar el pan, que seguramente nunca jugó a la política, ni recibió ninguna prevenda de ningún político.

[quote]

Coincido totalmente contigo, pero solo una reflexión. ¿Es que eta a matado a alguien inocente?

Los politicos son culpables de defender sus ideas democraticamente.

Los policias son culpables de mantener la ley y el orden

Los militares son culpables de defender su pais y estar a las ordenes de la democracia.

Y los ciudadanos de madrid son culpables de ser ciudadanos de la capital de España.

Estas son las culpas que la eta y sus apoyos ven en estas personas, que les motiva su aniquilación.

No hay ni más ni menos merecedores de morir en un atentado. solo hay victimas y siempre son son los de nuestro lado. Que me digan que esto es una guerra JA!, esto es una cacería no una guerra.

Espero que los pillen, los metan en la carcel y que mis impuestos financien los viajes de sus familiares ir a verlos a la carcel.

Un saludo :?
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por piollo »

Yo he llorado hoy, esto es algo que nunca olvidaré.
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes C240

Mensaje por Kiwi »

rodri10f escribió: Coincido totalmente contigo, pero solo una reflexión. ¿Es que eta a matado a alguien inocente?

Los politicos son culpables de defender sus ideas democraticamente.

Los policias son culpables de mantener la ley y el orden

Los militares son culpables de defender su pais y estar a las ordenes de la democracia.

Y los ciudadanos de madrid son culpables de ser ciudadanos de la capital de España.

Estas son las culpas que la eta y sus apoyos ven en estas personas, que les motiva su aniquilación.

No hay ni más ni menos merecedores de morir en un atentado. solo hay victimas y siempre son son los de nuestro lado. Que me digan que esto es una guerra JA!, esto es una cacería no una guerra.

Espero que los pillen, los metan en la carcel y que mis impuestos financien los viajes de sus familiares ir a verlos a la carcel.

Un saludo :?
Claro que no hay culpables entre las víctimas, leyendo ahora parece que cuando atentan contra un militar, un policía o un político no lo considero víctima, nada más lejos de lo que pienso.

Error mío al aporrear las teclas, porque confieso que hoy no estoy escribiendo, estoy aporreando las teclas con bastante rabia

saludos.
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Baltasor »

Tranqui Kiwi,es normal que un dia como hoy a veces no nos salgan las palabras o no acertemos con las palabras adecuadas.
todos somos humanos
pero al fianl siempre acbamos todos en lo mismo
NO AL TERRORISMO sea quien sea y llame como se llame

un saludote y abrazo para todos
:wink: :)
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Responder

Volver a “General”