Nueva adquisicion SUV

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Astin8
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clase C 250 d coupe

Nueva adquisicion SUV

Mensaje por Astin8 »

Hola buenas
Os planteo mi duda mi padre tiene un 911 carrera con la centralita cambiada, y mi padre siempre ha tenido SUV entonces quiere cambiarse otra vez.
Tuvo 2 ML y un Cayenne y estuvo muy contentos con ellos, pero ahora Mercedes no tiene ningun SUV como podria ser el Cayenne o Q7
Que coche recomendariais para el? Q7 Cayenne ML o esperar al GLA o un Panamera
Bueno un saludo
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Nueva adquisicion SUV

Mensaje por zfm »

Creo que el panamera es una berlina.
De la gama de Cayane y ML estan el bmw X5 y X6 y me parece que la eleccion de este tipo de coches es mas por lo que te guste que por mecanica,equipamiento y consumos.

La verdad que el ML nuevo no ha sufrido un gran cambio estetico,el cayanne tampoco ha cambiado mucho pero es el que mas me gusta y entre los dos bmw prefiero el X6.
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
Leon Oconner
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C200 CDI W204, SLK 350 R171, CLS 500

Mensaje por Leon Oconner »

ML 63 AMG :brindis:
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Cayenne o X6, entre esos dos anda el juego... Los Q7 muy vistos y el ML anodino a mas no poder :102:
Dklein
Forero experto
Forero experto
Coche:: C 220 CDI Estate Avantg, Clase B 180 CDI

Mensaje por Dklein »

Para mi gusto, el Q7 demasiado visto y el Cayenne aunque no deja de ser un porche no me llama tanto la atencion como el X6, te lo digo to y no te digo na ;)
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Si puedes el cayenne que los otros no te quiten el sueño pues este juega en otra liga.
elmetxero
---
---
Coche:: E430 W210

Mensaje por elmetxero »

mercedes GL nuevo restyling con pack AMG me parece que esta muy parejo al Q7
Astin8
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Astin8 »

Muchas gracias a todos la verdad es que estoy mirando con mucho interes el cayenne s hibrido ( se notara en el consumo el hibrido??)
El X6 ni X5 ni X3 porque BMW no me ha gustado nunca la verdad y no me convence para nada nose... Lo siento pero BMW no
Yo es que me gustaria que fuera mercedes por el mero hecho de que mi coche tambien será mercedes ( clase a 250 sport) quizas parezca una tonteria pero ya con la tonteria de tener dos coches en la misma casa es muy distinto ya que te vuelves en cliente "VIP" nose si me explico (mejor trato, mas caso en tus problemas, mayor preferencia, etc etc)
Pero bueno aunque falte un año por ahora esta en la cabeza el cayenne s hibrido
Por cierto nadie estara interesado en 911 carrera PDK del 2010 blanco con techo solar asientos y volante calefactables esta... NUEVO!
400cv + centralita (no me acuerdo cual) 460cv
Un saludo y gracias
BayerischeMotoren
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por BayerischeMotoren »

El nuevo ml me parece más feo que un pecado. El q7 no me dice demasiado, el cayenne y x5 x6 son los que mejor andan pero tampoco me dicen gran cosa. Personalmente me gusta, dentro de lo que es el segmento, el range rover y range rover sport 2006-2010 y el clase G.

En otro orden de cosas el 911 997 mk2 no da la potencia que dices. Sólo el muy raro gts da algo parecido, 408 cv, el carrera s da 385. Y sea como fuere 460 cv de electrónica es una barbaridad considerando que el 997 turbo mk1 da 480 cv, y los atmosféricos salvajes gt3 dan 415 el 3.6 mk1 y 435 el 3.8 inyección directa mk2, no vendas humo
Twist
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Twist »

El nuevo GL está muy chulo, y no le falta detalle, pero la verdad es que no están nada mal las opciones que barajas.
[youtube][/youtube]
Astin8
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Astin8 »

BayerischeMotoren escribió:El nuevo ml me parece más feo que un pecado. El q7 no me dice demasiado, el cayenne y x5 x6 son los que mejor andan pero tampoco me dicen gran cosa. Personalmente me gusta, dentro de lo que es el segmento, el range rover y range rover sport 2006-2010 y el clase G.

En otro orden de cosas el 911 997 mk2 no da la potencia que dices. Sólo el muy raro gts da algo parecido, 408 cv, el carrera s da 385. Y sea como fuere 460 cv de electrónica es una barbaridad considerando que el 997 turbo mk1 da 480 cv, y los atmosféricos salvajes gt3 dan 415 el 3.6 mk1 y 435 el 3.8 inyección directa mk2, no vendas humo
Pensaba que era esa potencia lo siento, no vendo humo
Preguntare a mi padre que es el que sabe
Lo siento
Twist
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Twist »

Astin8 escribió:
BayerischeMotoren escribió:El nuevo ml me parece más feo que un pecado. El q7 no me dice demasiado, el cayenne y x5 x6 son los que mejor andan pero tampoco me dicen gran cosa. Personalmente me gusta, dentro de lo que es el segmento, el range rover y range rover sport 2006-2010 y el clase G.

Pensaba que era esa potencia lo siento, no vendo humo
Preguntare a mi padre que es el que sabe
Lo siento
Tampoco es para tanto hombre un error lo tiene cualquiera, espero q disfrutes de tu elección sea cual sea. :up:
qwertyuiop
---
---
Coche:: W211 E500 4Matic , Ex-W124 300E 4Matic
VIN de tu vehículo: 211083

Mensaje por qwertyuiop »

Si quieres un Mercedes, yo compraría el Mercedes GL :emoticon-0110-tongueout: , sin ninguna duda :ok: .

Un saludo :hi:
Imagen Imagen
candelas
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLS 320 CDI, SL 320 Y G350d

Mensaje por candelas »

Un G 63 AMG!!!
Astin8
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Astin8 »

Pero el GL ni el G es un SUV ...
El M me gusta pero creo que no tiene nada que hacer con el cayenne
Twist
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Twist »

La definición de SUV es algo estrictamente comercial, podemos hablar de los SUV compactos o ligeros, dentro de los primeros podríamos hablar de un Audi Q5 y en los últimos un Audi Q7 y en medio existe una amplia gama que puede incluir desde monovolúmenes con tracción a las 4 ruedas hasta berlinas y todocaminos tipo subaru outback con tracción integral osea que eso de definiciones yo no lo veo tan claro, lo mejor que busques algo que te convenza y te guste.

:hi:

http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADc ... utilitario
Albaceteño_88
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Brabus SV12 Megacar

Mensaje por Albaceteño_88 »

ML o GL, depende de lo que necesite, aunque lo mismo le gusta más el Q7
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Image
jimiantana
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por jimiantana »

Mis amigos, tengo una buena noticia. Ahora, el más popular en la red el Galaxy S3 i9300 Teléfono Sólo € 99,99. es hasta un 90% de descuento ahora.En la red, que es el precio más bajo. he comprado utilizado durante un mes. realmente grande. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. video de Alta Definición, stereo sonido, se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, y también se puede obtener un gran regalo.cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://opa.li/4a5v
Danislk
Forero experto
Forero experto
Coche:: ML320 / 190E 2.5 16v

Mensaje por Danislk »

Tengo en la familia un ML, X6 y Cayenne. EL cayenne va muy bien y fino, con un consumo muy por debajo del ML320 (el mas gaston) el X6 40d ... unos 10 litros con la forma de conducir del que lo conduce. Es el que mas tira de todos con diferencia eso si. Y el cayenne diesel que va muy fino, muy completo de serie y 8 litros de media.

Cual me compraría ahora mismo? Me lo pensaría entre el ML y el Cayenne, por que? El X6 es muy bonito pero tiene una conducción muy brusca, muy deportivo pero con un peso de SUV.
Astin8
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Astin8 »

Danislk escribió:Tengo en la familia un ML, X6 y Cayenne. EL cayenne va muy bien y fino, con un consumo muy por debajo del ML320 (el mas gaston) el X6 40d ... unos 10 litros con la forma de conducir del que lo conduce. Es el que mas tira de todos con diferencia eso si. Y el cayenne diesel que va muy fino, muy completo de serie y 8 litros de media.

Cual me compraría ahora mismo? Me lo pensaría entre el ML y el Cayenne, por que? El X6 es muy bonito pero tiene una conducción muy brusca, muy deportivo pero con un peso de SUV.
Muchas gracias la verdad esq la duda la tengo ai...
O cayenne S hibrido o ml 500
Responder

Volver a “General”